fbpx
¡GRACIAS!
Compruebe su e-mail para acceder a la oferta personalizada.
Continuar
¡ERROR!
No se pudo recibir su solicitud
Inténtalo de nuevo
¡ERROR!
Tu debe seleccionar al menos una compañía para hacer la cotización.
Inténtalo de nuevo

¡Cotización en 1 minuto en tu e-mail!

Selecciona la milla aerea deseada
¿DUDAS? +54 9 11 6025-4165
Whatsapp

9 maneras de beneficiarse con millas

9 maneras de beneficiarse con millas

Para garantizar un buen ingreso extra, es necesario que sepas cuáles son las formas más eficaces para aprovechar la acumulación  y el cambio de millas

Las millas están relacionadas a los beneficios ofrecidos por las principales aerolíneas del mundo. Para disfrutar de estos beneficios, es necesario que formes parte de un programa de viajero frecuente.

Las millas  acumuladas pueden ser utilizadas de distintas maneras. Pero, la mejor estrategia de rentabilidad es venderlas para una empresa confiable de comercialización. 

Con el deseo de ayudarte, preparamos una lista con nueve alternativas para aprovechar las millas con más agilidad y rapidez. 

9 maneras de beneficiarse con millas

1. Registro en uno de los programas de viajero frecuente

En Argentina, los principales programas de fidealización son LATAM Pass, de LATAM, Aerolíneas, de Aerolíneas Argentinas y LifeMiles, de Avianca. Afiliarse a ellos, por lo general, es rápido y sencillo. A través de la página web de las compañías aéreas,  tenés que diligenciar un formulario con tus datos personales y e-mail.

2. Tarjeta de crédito

Esta es la manera más sencilla de sumar millas:  tus compras del día a día pueden ser pagadas mediante el uso de tarjetas de crédito. Las aerolíneas poseen una red de bancos asociados para garantizar el canje de puntos acumulados por millas. 

El valor de 1 milla equivale a 1 dólar americano. Al momento del cierre de la tarjeta, tendrás disponible la cantidad de millas equivalente a tus pagos y según el cambio del dólar. 

3. Cambio de puntos

Los puntos son la bonificación adquirida específicamente por medio de los programas de fidelización de las tarjetas de crédito. Para que ellos sean denominados millas, es necesario hacer el cambio. 

Para eso, basta contactar a la institución financiera y solicitar la transferencia. Tenés que informar la cantidad de puntos que deseas transferir y para cuál programa de viajero frecuente. 

4. Vuelos

Cuando vueles por la compañía o aliados aéreos de la aerolínea relacionada al programa de viajero frecuente,  los viajes se convierten en millas. Existe una amplia lista de compañías que operan vuelos para distintas partes del mundo para que disfrutes con más comodidad. 

Para adicionar las millas a tu saldo,  es necesario solicitar la inclusión de las mismas al momento de la compra de pasajes o en el check-in.

5. Comercios aliados

También es posible obtener millas disfrutando de los servicios de red de asociados de aerolíneas. Cada una tiene una amplia lista de aliados comerciales como restaurantes, gasolineras, hogar & accesorios entre otros.

9 maneras de beneficiarse con millas

6. Empresas de viajes

Podés ganar millas por medio de la reserva de los hoteles aliados de las compañías aéreas.  Para saber cuáles son, visitá la sección “Hoteles” en la página web del programa de fidelización. Las millas son acumuladas después de la finalización de la estadía.  

7. Alquiler de autos

Otra posibilidad de sumar millas es disfrutando de los servicios de alquiler de autos de los aliados de las aerolíneas. Para eso, es necesario verificar cuales son las sociedades según cada una de ellas.

8. Mejor destino para tus millas 

La manera más segura, rentable y práctica de beneficiarse con millas es por medio de la venta. En otras palabras, convirtiéndolas en dinero, así podrás tener más opciones de disfrutar tus beneficios. 

9. Venta para MercoMillas

MercoMillas es la primera empresa de Argentina que actúa en el segmento de la compra de cesión de millas. Para negociarlas con seguridad, en nuestro sitio, tenés que registrar tu nombre, correo electrónico, cantidad de millas y programa de fidealización. 

En pocos minutos, recibirás un correo electrónico con la información del valor que pagaremos por tus millas. Después de leerlo, seguí las indicaciones  de formulario y registro. 

La comercialización de tus millas recibirá la aprobación en tiempo real. Por último, el dinero estará en tu cuenta bancaria por adelantado. 

Siguiendo estos pasos, disfrutarás con mucha más facilidad todos los recursos que garantizan la suma y venta de millas de forma rápida y segura. 

¡Enteráte!

¡Los contenidos más actuales acerca del mercado de millas aquí!