fbpx
¡GRACIAS!
Compruebe su e-mail para acceder a la oferta personalizada.
Continuar
¡ERROR!
No se pudo recibir su solicitud
Inténtalo de nuevo
¡ERROR!
Tu debe seleccionar al menos una compañía para hacer la cotización.
Inténtalo de nuevo

¡Cotización en 1 minuto en tu e-mail!

Selecciona la milla aerea deseada
¿DUDAS? +54 9 11 6025-4165
Whatsapp

¿Cómo saber si tengo millas en el programa LifeMiles?

¿Cómo saber si tengo millas en el programa LifeMiles?

Descubrí cómo sumar millas y acompañar tu cuenta en el programa de viajero frecuente Avianca

LifeMiles es el nombre del programa de fidelización de Avianca que brinda  beneficios a quienes eligen a la compañía para disfrutar de sus bonificaciones. Además de los vuelos, es posible sumar millas de otras maneras.

Si no sabés si tenés o no millas en el programa, lo mejor es seguir leyendo para para descubrir cómo hacerle seguimiento a tu saldo y no perder las mejores oportunidades de ganar dinero con tus millas. Leé hasta el final. 

Cómo saber si tengo millas en el programa LifeMiles

Cómo hacerse socio de LifeMiles

Para hacerse socio del programa, es necesario crear una cuenta antes de empezar a sumar millas. Ingresá a la web de Avianca y clickeá donde está escrito LifeMiles. En la página del programa, llená el formulario con los datos solicitados. 

Recibirás un email  con tu número de socio que deberá ser utilizado para sumar millas en empresas asociadas de Avianca. Para realizar el canje de millas o acompañar tu saldo, ingresá a la web LifeMiles, clikear en “mi cuenta Plus” y llená los espacios con  usuario y contraseña. 

Cómo saber si tengo millas en el programa LifeMiles

Maneras de sumar millas LifeMiles 

Ahora que estás asociado  al programa de fidelización, tenés que saber cuáles son las maneras de optimizar tu saldo en millas. 

Volando por Avianca: Podés agregar tu número de cuenta al pasaje aéreo al momento de la compra, haciendo el check-in, antes de embarcar o hasta 6 meses después del viaje.

Volando por aerolíneas asociadas: Cada vez que volás en una compañía miembro de Star Alliance, podés sumar millas LifeMiles. Es necesario informar tu número de socio para garantizar los beneficios. 

Comprando productos o servicios de empresas asociadas: Distintas empresas están asociadas al programa Aerolíneas Plus. Cada vez que comprás o utilizás sus servicios, podés sumar millas. 

Entre las empresas participantes están Rentalcars.com, Garbarino, Shopping Alto Palermo, Compumundo, Rentatlcars.com, Hoteles.com, Bozi Zapatos, Eureka Juguetes, entre otras.

Tarjetas de crédito: Hay distintos bancos que ofrecen la posibilidad de sumar puntos y transferirlos al programa LifeMiles. Además de eso, podrás solicitar la tarjeta de crédito específica del programa. 

Cómo saber si tengo millas en el programa LifeMiles

Cómo acompañar el saldo y vender las millas sumadas en LifeMiles

Las millas que sumás tienen plazo de validez. Para no perder este beneficio, es necesario estar atento a tu saldo. Si las millas han expirado, tu cuenta en LifeMiles podrá volver a cero y no podrás venderlas. 

Por eso, la mejor manera de disfrutar de esa bonificación antes del vencimiento es vendiéndolas a MercoMillas, empresa confiable de comercialización y la primera empresa del país que actúa en el segmento de la compra de cesión de millas. 

Para venderlas con seguridad y obtener una renta extra, accedé a nuestro sitio. Llená el formulario con tu nombre, correo electrónico, cantidad de millas y programa de fidelización. 

Pocos minutos después, recibirás un email con la información del valor que será pagado por tus millas. Después de leer el mensaje, seguí las instrucciones del formulario y registro para completar tu proceso. 

La comercialización de tus millas recibirá la aprobación y el dinero estará en tu cuenta bancaria por adelantado. Después de la venta, seguí sumando millas y verificando tu cuenta en LifeMiles para venderlas antes del fin del plazo de vencimiento. 

¡Enteráte!

¡Los contenidos más actuales acerca del mercado de millas aquí!