fbpx
¡GRACIAS!
Compruebe su e-mail para acceder a la oferta personalizada.
Continuar
¡ERROR!
No se pudo recibir su solicitud
Inténtalo de nuevo
¡ERROR!
Tu debe seleccionar al menos una compañía para hacer la cotización.
Inténtalo de nuevo

¡Cotización en 1 minuto en tu e-mail!

Selecciona la milla aerea deseada
¿DUDAS? +54 9 11 6025-4165
Whatsapp

Cuántas millas necesito para viajar a Miami

Cuántas millas necesito para viajar a Miami

Descubrí si es más lucrativo usar millas o dinero para compras los pasajes aéreos

Pareciera que siempre necesitamos muchas millas para viajar, pero esto no siempre es verdad. Como hay tantas maneras distintas de acumularlas, seguro ya has notado que es bastante fácil obtener boletos para viajar por el mundo.

Además de viajar, cuando comprás combustible, vas al supermercado o  al cine, es posible sumar millas con facilidad. Lo mismo ocurre cuando asegurás el auto, hacés una reserva de hotel o usás la tarjeta de crédito. 

O sea, hay muchas posibilidades de ganar puntos en la cotidianidad. Latam y Aerolíneas Argentinas, por ejemplo,  poseen acuerdos con comercios asociados y te permitirán recibir puntos de fidelidad más rápido.  

Cuantas millas necesito para viajar a miami

Cómo viajar con millas

El funcionamiento para canjear millas es similar en todas las páginas de las aerolíneas por las que hayas sumado las millas a través los programas de viajeros frecuentes. Las etapas del proceso son sencillas y pueden ser ejecutadas fácilmente. 

Empezamos por iniciar sesión en la aerolínea.  A la hora de haberte dado de alta, te han dado un usuario y contraseña para poder iniciar sesión en su programa de viajeros frecuentes.

Enseguida, tenés que chequear la tabla de millas del Programa de viajeros frecuentes de la aerolínea. Con eso, podrás ver a qué destinos podés viajar con las millas que tenés acumuladas.

Todas las aerolíneas tienen una página de canje de millas, donde podrás acceder a un simulador para saber exactamente cuántas millas necesitás para un vuelo.

Hay que elegir, entonces, el aeropuerto de origen, el de destino y las fechas. Luego hay que seleccionar el horario y tipo de pasaje. Al confirmar todos los datos, la misma plataforma te dirá lo que te van a costar las tasas e impuestos de tu viaje.

Por fin, recibirás la confirmación para viajar con millas. Una vez confirmado el itinerario, el precio y todas las condiciones, te pedirá un medio de pago de las tasas e impuestos para terminar la operación.

¿Cuántas millas se necesitan para viajar a Miami?

Miami es uno de los destinos favoritos de los argentinos. Pero, ¿cuántas millas se necesitan para viajar a Miami? Antes de saber cuántas millas necesitás para viajar a Miami, hay que tener en cuenta que siempre será necesario abonar las tasas aeroportuarias, aunque tengás millas suficiente para el viaje. 

Pero, es necesario reflexionar: ¿pagar tasas y utilizar las millas para llegar hasta el país estadounidense es un buen negocio?

Para viajar desde Argentina hasta cualquier destino de Estados Unidos con Latam, en clase económica  se necesita un mínimo de 70.000 km o  43.500 millas. Para viajar con Aerolíneas Argentinas,  40.000 millas se necesitan para ir a Miami. 

Cuantas millas necesito para viajar a miami

¿Viajar con millas o con dinero?

Por supuesto, de acuerdo con la cantidad de millas que se necesitan para hacer el cambio por pasajes, esa operación no es la más rentable. Es mejor comprar el billete con dinero.

Una buena alternativa es hacerle seguimiento a las promociones y obtener billetes aéreos más baratos. Con eso, es posible sumar más millas y darles un destino más lucrativo.

¿Si no es lucrativo cambiar millas por billetes aéreos, qué hacer con ellas?

Las millas que utilizarías para ir a Miami pueden ser vendidas a una empresa confiable de comercialización. Esa operación es segura y garantizada por ley. Para venderlas, seguí los siguientes pasos:

  • Para empezar, tenés que acceder al sitio web de  MercoMillas y llenar el formulario con tu nombre, e-mail, teléfono y cantidad de millas que deseás vender. 
  • Enseguida, cuando hayas recibido la cotización por correo electrónico, hay que  responder con el envío del documento con firma, copias de DNI y comprobante de dirección.  
  • MercoMillas hará el análisis en nuestro sistema y te contactaremos  para que sepás  la fecha de la efectivación del depósito en tu cuenta bancaria.  Solamente después de realizado el depósito usaremos sus millas vía sesión de derechos crediticios, según la cantidad de millas informada por vos.

MercoMillas es la primera empresa de Argentina que compra sus millas y directamente en la cuenta bancaria del titular, de manera sencilla, segura y efectiva.

Nosotros somos especialistas en el mercado y tenemos todo el conocimiento  y sistema necesarios  para atender a nuestros clientes.

Ahora que ya tenés todos los tips para organizar tu viaje a Miami, verificá tu cuenta en el programa de fidelidad y preparáte para disfrutar de la experiencia. No dejés de sumar millas durante el viaje.

¡Enteráte!

¡Los contenidos más actuales acerca del mercado de millas aquí!