(+54) 911 6025-4165
Whatsapp
×

Postado em 16 junio 2022, às 11h00

¿Sabe cuál es la mejor compañía aérea para viajar?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó un bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó un bono extra al vender tus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de tus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Optar por la mejor compañía aérea es esencial para acumular millas. Al fin y al cabo, una de las principales formas de juntarlas es en los vuelos de una compañía como Aerolíneas. Así que, si estás indeciso sobre cuál es la ideal, conozca las ventajas de cada una de ellas a continuación.

Más información sobre las compañías aéreas

En primer lugar, sepa que elegir una compañía aérea no es fácil y se basa en varios criterios. Estos, a su vez, van mucho más allá de los precios de los billetes de avión. De este modo, vigila ciertos detalles como:

  • Formas de pago;
  • Opciones de facturación;
  • Servicios;
  • Programa de millas;
  • Reseñas de otros clientes y socios.

Entre los diversos servicios que puede ofrecer están los paquetes de viaje e incluso las reservas de alojamiento, para que el pasajero se fidelice y tenga un vuelo mucho más cómodo. 

¿Por qué es importante elegir una buena compañía aérea?

La respuesta es muy sencilla, la elección de la mejor compañía aérea influye directamente en la forma de acumular millas. Por lo tanto, debe contar con un programa de fidelización y éste debe ofrecer al cliente varias formas de ganar este activo.

También es esencial que la empresa tenga muchos socios en diferentes sectores, para que pueda reunir un buen volumen de millas aéreas muy rápidamente y de diferentes maneras.

Un ejemplo de ello es la empresa GOL que tiene el programa Smiles. Está asociada con otras empresas del sector aéreo en diversas partes del mundo. 

¿Cómo elegir la mejor compañía aérea?

Saber hacer esta elección es muy importante. No sólo para los que acumulan kilómetros, sino también para tener un viaje seguro, práctico y cómodo.

Ya que es con ella que se llevará a cabo todo el proceso de embarque, compra del billete de avión y facturación. Por lo tanto, hay varias características que deben tenerse en cuenta antes de tomar esta decisión, para no arrepentirse después.

Tener en cuenta todos los aspectos de la empresa

Como se ve aquí, hay que tener en cuenta diferentes criterios, por ejemplo, los servicios ofrecidos a sus pasajeros. Ahora, queda por saber qué aerolínea es la mejor entre las principales que aparecen a continuación:

  • LATAM;
  • Aerolíneas;
  • GOL;
  • American Airlines.

Para ayudarle a llegar a una conclusión, conozca un poco más sobre cada una de ellas, así como las principales facilidades que ofrecen a sus fieles clientes. 

Un hombre blanco y rubio con traje azul y corbata negra está sentado en una sala de embarque esperando su avión. Está celebrando porque encontró la mehor compania aerea para viajar.

Más información sobre LATAM

LATAM es uno de los principales grupos aéreos de América Latina. Opera flotas de aviones de tipo

  • A320neo;
  • Boeing 787;
  • Airbus A350.

Por no hablar de los A321 y A319, entre otros más modernos. Además, es una de las tres empresas del sector en su conjunto que invierte en prácticas sostenibles desde el punto de vista medioambiental, social y económico.

¿Qué ofrece?

LATAM puede ser la mejor compañía aérea para usted, después de todo, ofrece un completo programa de millas. Además, cuenta con varios socios para que el cliente tenga diferentes opciones de acumulación.

Por no hablar de su no se logra entender y de las tarjetas de crédito que puntúan en LATAM Pass. Así que, para aquellos que quieran aventurarse en este universo, esta empresa puede aportar mucho a ello.

¿Es Aerolíneas la mejor compañía aérea?

Es la mayor compañía aérea de toda Argentina y la quinta más importante de toda Sudamérica. De hecho, en 2018, los Travelers Choice Awards la clasificó como la mejor de toda América Latina en las siguientes categorías:

  • Puntualidad;
  • Servicio a bordo.

Hay dos tipos de servicios a bordo. En la cabina principal, el pasajero tiene derecho a las siguientes ventajas:

  • Comida o merienda;
  • Beber con o sin alcohol;
  • Películas o canales de entretenimiento.

En el Club Condor, los viajeros tienen acceso a una carta de vinos, a menús con diversos platos, a asientos más cómodos y a la entrada a salas VIP.

Los recursos disponibles

Para convertirse en la mejor aerolínea, tiene como socio al Banco Provincia, que tiene tarjetas que puntúan y luego se pueden enviar los puntos al programa Aerolíneas Plus para convertirlos en millas.

GOL: conozca esta compañía aérea

La empresa lleva en el mercado desde 2001 y hoy es una de las que más crece en el sector. De este modo, fue la primera en lanzar la opción de facturación por smartphone, así como:

  • Servicio de geolocalización móvil;
  • Y un sitio web con accesibilidad.

Smiles es su programa de millas, en el que los clientes se inscriben gratuitamente. Con él, es posible acumular millas de varias maneras y seguir obteniendo diferentes beneficios.

¿Es American Airlines la mejor compañía aérea?

Se trata de una empresa estadounidense y es la mayor del mundo según algunos de los criterios que se ven a continuación:

  • Pasajeros transportados;
  • Número de aviones;
  • Ingresos.

También es la segunda en número de destinos que opera. Su programa de millas es AAdvantage, que ofrece a los socios diferentes formas de acumular millas.

Lo más destacado de este programa es que no hay fecha de caducidad para las millas. Siempre que el usuario realice algún movimiento en su cuenta en un periodo de 18 meses.

Entonces, ¿qué aerolínea elegir?

Elegir la mejor compañía aérea ante tantas buenas opciones en el mercado actual no es tan sencillo. Sin embargo, sea cual sea su elección, no cabe duda de que estará bien servido y podrá acumular muchas millas, para darles el destino más adecuado.

Evaluar los pros y los contras de cada uno

Un consejo para ayudarte a tomar una decisión es hacer una lista de los pros y los contras de cada empresa. A continuación, evalúe a fondo sus propias necesidades como viajero y como acaparador de millas aéreas.

A partir de esto, será más fácil decidirse por uno de ellos y centrarse sólo en él para optimizar sus ganancias de millas para luego venderlas o utilizarlas como canje de billetes. 

Viaje con seguridad y comodidad con la mejor compañía aérea

La mejor compañía aérea es aquella que le ofrece muchas ventajas y, sobre todo, la máxima comodidad durante sus viajes. Sea como sea, si decides vender tus millas, MercoMillas está listo para ayudarte.

Entonces, contáctenos y cotice hoy mismo sus millas LATAM Pass, Smiles, o Aerolíneas Plus para comenzar a ganar dinero y cumplir sus sueños.

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó un bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó un bono extra al vender tus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de tus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Artículos relacionados