fbpx
¡GRACIAS!
Compruebe su e-mail para acceder a la oferta personalizada.
Continuar
¡ERROR!
No se pudo recibir su solicitud
Inténtalo de nuevo
¡ERROR!
Tu debe seleccionar al menos una compañía para hacer la cotización.
Inténtalo de nuevo

¡Cotización en 1 minuto en tu e-mail!

Selecciona la milla aerea deseada
¿DUDAS? +54 9 11 6025-4165
Whatsapp

Programas de millas más famosos de Argentina. Sabé cómo aprovecharlos

Programas de millas más famosos de Argentina. Sabé cómo aprovecharlos

Conocé cuáles son y elegí aquel que más se adecúe a vos. 

Las millas son beneficios ofrecidos por programas de viajero frecuente de las principales aerolíneas. En Argentina, la acumulación de millas ofrece muchas posibilidades que deben ser aprovechadas de las mejores maneras.

El primer paso para disfrutar de ellas es conocer los  programas de millas más famosos de Argentina. 

Programas de millas más famosos de Argentina

LATAM Pass

Latam Pass es el nombre del programa de fidealización de LATAM. Para aprovechar sus beneficios, podés sumar millas y cambiar los puntos de tu tarjeta de crédito a través las siguientes estrategias: 

Volando por la alianza Oneworld: Podés sumar millas en el programa de pasajero frecuente de LATAM o cualquier compañía que hace parte de la alianza. Algunas empresas asociadas son: Iberia, American Airlines, Japan Airlines, Finnair entre otras. 

Disfrutando de servicios o productos de asociados: Hacen parte de una amplia red de asociados de LATAM Pass la gasolinera Shell, Prosegur, planes de cobertura médica One, Celeste o Azul entre otros.

Smiles

Smiles es el nombre de la línea aérea brasileña GOL que llegó a la Argentina para garantizar que disfrutes de más una forma de sumar millas para  convertirlas en beneficios. Es posible acumular millas Smiles con tarjeta de crédito o por medio de las siguientes maneras:

Volando: Podés sumar millas cuando volés por la GOL. También es posible garantizar este beneficio volando por compañías asociadas, como  Delta, Air France, Emirates, Qatar e Etihad.

Red de asociados: Obtené millas haciendo compras de productos o servicios de red de asociados de GOL. Ejemplos de empresas son rentadoras de coches, hoteles, farmacias, aplicaciones entre otros.

Millas calificables Smiles: Están relacionadas a un valor virtual originado de un cálculo matemático con base a tus actividades de viajero frecuente. Este calculo determina 4 categorías distintas. La primera, denominada Categoría Smiles es adquirida por medio del ingreso al programa. 

La Categoría Plata es alcanzada cuando se suman 10.000 millas o 10 tramos volados. Para ingresar en Categoría Oro, son necesarias  18.000 millas o 18 tramos volados. La Categoría Diamante es alcanzada cuando sumás 30.000 millas o 30 tramos volados.

LifeMiles

LifeMiles es el programa de viajero frecuente de Avianca. Para afiliarse a él, es necesario, a través de la página web de la Avianca, realizar un formulario con tus datos personales, correo electrónico entre otros. 

La manera más tradicional para acumular millas LifeMiles es a través del cambio de puntos de tarjeta por millas o por medio de las siguientes formas:

Realizando vuelos: Para que tus vuelos  se conviertan en millas, al momento de la compra, deberás otorgar tu número de viajero frecuente. Otra manera de sumar millas es haciendo el check-in e informando que deseas contabilizar tu viaje en millas. 

Volando por Star Alliance: Podrás disfrutar de los servicios de las más de 28 aerolíneas que hacen parte de Star Alliance. Ejemplos de empresas aéreas asociadas son TAP Air Portugal, Air Canadá, United Airlines, Aegean, Swiss entre otras. 

Utilizando tarjetas de crédito Avianca LifeMiles: No es necesario hacer el cambio de los puntos acumulados por millas porque eso ocurre de forma automática. Además de eso, podrás recibir entre 0.5 y 2 millas por cada dólar del valor de tu compra. 

Aerolíneas Argentinas

El programa de fidelización de Aerolíneas Argentinas es uno de los principales del país. Existen distintas maneras de sumar millas más rápidamente: 

Comprando en comerciales: Compras en shoppings, como Alto Palermo, Alto Rosario y Alto NOA suman millas. Lo mismo vale para  compras en el supermercado Coto, The Coffe Store y Sommier Center. 

Empresas de viaje: La estadía reservada en Booking contabiliza millas. Las empresas Rocket Miles, Rentalcars, Own Hoteles y Assist Card hacen parte de la red de  asociados de Aerolíneas Argentinas. 

Programas de millas más famosos de Argentina

¿Cuáles son las mejores maneras de utilizar las millas sumadas en Argentina?

Cambiar el saldo acumulado por pasajes aéreos no es la forma más lucrativa  de rentabilizar tus millas. Uno de los motivos es que el destino a donde queres ir puede no estar contemplado con esta forma de pago.

Además de eso,  la cantidad de millas que necesitás para compra pasajes puede ser elevada; y como ellas poseen plazo de validez,  esperar hasta que acumules el número adecuado para tu viaje es un riesgo considerable. 

Estas realidades reafirman la idea de que la manera más segura y práctica de aprovechar tus millas es convirtiéndolas en dinero. 

Es necesario venderlas a una empresa confiable. MercoMillas es la primera de Argentina que actúa en el segmento de la compra de cesión de millas. Para venderlas, seguí los siguientes pasos:

  • Entrá en la página web de Mercomillas;
  • En “cotización en 1 minuto”, llená el formulario con la siguiente información: nombre, e-mail, teléfono móvil, cantidad de millas y programa de viajero frecuente;
  • Verificá tu e-mail y leé la información al respecto del valor que será pagado por tus millas;
  • Finalizá el formulario de registro;
  • El depósito será hecho por adelantado en tu cuenta bancaria después de la aprobación de tu registro.

Desfrutá del programa que más se adecúa a tu perfil y cambiá tus millas con Mercomillas. En nuestra historia, los servicios ofrecidos son de excelente calidad, el medio de comunicación es altamente eficaz y valoramos tu trayectoria de acumulación de millas promoviendo la mejor cotización.  

¡Enteráte!

¡Los contenidos más actuales acerca del mercado de millas aquí!