El uso más común de las millas está relacionado con el cambio de pasaje aéreo, pero sus millas acumuladas pueden ser transformadas en dinero.
¡Entienda cómo funciona!
Para la venta de sus millas, primero necesitas tenerlas. Usted puede acumular millas de dos formas:
Asocia su DNI a un programa de fidelidad elegido y vuela con la compañía aérea.
Utiliza su tarjeta de crédito en compras, acumula puntos y transfiere a un programa
A partir del momento en que usted acumula millas, ellas son suyas. Por lo tanto, tenés derecho a utilizarlas como es más conveniente.
Las millas se generan por programa de fidelidad de manera onerosa, o sea, para ser poseedor de las millas la persona tuvo que necesariamente que gastar recursos financieros.
De acuerdo con la Constitución Argentina de 1994, por los artículos 14 y 17, en las "Declaraciones de Derechos y Garantías", en lo cual se asegura el goce de los derechos de usar y disponer de su propiedad, y determina la inviolabilidad de propiedad: al acto de vender o comprar millas es libre y legal, una vez que ellas son compradas a través de sus gastos y asociadas a su DNI.
Sí, es posible transferir sus puntos cumulados, adquiridos por el uso de su tarjeta de crédito, para los programas de fidelidad Lanpass, Aerolíneas Plus, Life Miles y Smiles. Cada tarjeta tiene sus peculiaridades en la transferencia, por lo tanto, es necesario que usted entre en contacto con la administradora de su tarjeta para entender cuál es la mejor forma de hacer.
Después de transferidos, los puntos quedan en el programa de la compañía aérea, no pudiendo volver a la tarjeta de crédito ni cambiar la compañía en la que están acreditados.
Sugerencia: usted necesita elegir un programa y juntar millas en este mismo programa hasta que tengas suficientes para vender.
Actualmente, para vender millas es necesario que tengas un saldo a partir de 10.000 millas en Aerolíneas Argentinas, 7.000 en Latampass, 10.000 de Smiles y 11.000 de Life Miles, a través de:
en la compañía aérea elegida
con tarjeta y transfiere los puntos
de la compañía aérea (2x el puntaje)
comprando productos con empresas asociadas
Para quien ya tiene puntos en la tarjeta, y todavía no posee un programa de fidelidad, es importante vincularse. Solo de esa manera sus puntos se transforman en millas.
¡La MercoMillas es la primera empresa de Argentina que compra sus millas y paga por adelantado por ellas! Nosotros somos especialistas en el mercado y tenemos todo el know-how y soporte necesario para atenderte
Vender millas es una inversión, porque muchas veces es más ventajoso venderlas que cambiarlas por pasajes aéreos, además que tienen un período de validez y si no son utilizadas en este tiempo, se pierden. Por eso, no dejés perder a sus millas, o paradas sin hacer nada. Venda sus millas en solo 3 pasos:
del valor de sus millas
el valor por correo electrônico y precalaborar el formulario de registro
por adelantado en su cuenta bancaria después de la aprobación de su registro