fbpx
¡GRACIAS!
Compruebe su e-mail para acceder a la oferta personalizada.
Continuar
¡ERROR!
No se pudo recibir su solicitud
Inténtalo de nuevo
¡ERROR!
Tu debe seleccionar al menos una compañía para hacer la cotización.
Inténtalo de nuevo

¡Cotización en 1 minuto en tu e-mail!

Selecciona la milla aerea deseada
¿DUDAS? +54 9 11 6025-4165
Whatsapp

9 destinos para sumar más millas en 2020

9 destinos para sumar más millas en 2020

Descubrí cuáles son las maneras para disfrutar de viajes increíbles y obtener una renta extra por medio de ellos

Viajar siempre ha sido una actividad muy placentera. Conocer nuevos sitios, culturas, pueblos, lenguas  es siempre una experiencia inolvidable. Se puede hacerlo gastando poco dinero, y además acumulando millas en tu programa de fidelidad.

Aquí, te damos un listado de 9 destinos para unir más millas en 2020. Preparamos una lista con sitios indudablemente preciosos para todos los amantes de turismo, con el deseo de aventurarse a paisajes hermosos y únicos.  Mirá cuales son y descubrí como acumular millas viajando. 

9 destinos para unir más millas en 2020

Hanói – Vietnam

La capital de Vietnam dejó hacia atrás los testigos de la guerra, se está reconstruyendo poco a poco en los últimos años y abriéndose para la internacionalización. 

La tradición y la modernidad caminan juntas y vos podés descubrir muchos rasgos culturales, sin abandonar la comodidad y el confort. Además, por tratarse de un  país pequeño, Hanói puede ser tu base para explorar cada rincón de Vietnam.  

Yakarta – Indonesia

En la costa de la isla de Java, la capital de Indonesia es la ciudad más poblada del país, con 10 millones de habitantes. Es posible ver edificios modernos y centros comerciales de lujo, pero también construcciones históricas y templos antiguos. Es decir, lo mejor de los dos mundos en la misma ciudad.  

San Petersburgo – Rusia

Para quien le guste historia y el arte, este es un destino ideal. El Hermitage, el museo de arte más grande del mundo, y que contiene más de 3 millones de piezas, está en esta ciudad.  Además, podrá visitar la catedral de la sangre derramada, una iglesia ortodoxa convertida en museo. 

Cracovia – Polonia

Este es otro destino imperdible para los amantes de la historia. La ciudad polaca fue la capital del gobierno general nazi, durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, la guerra no pudo acabar con la belleza de Cracovia – castillos, iglesias, monumentos y la plaza pública más grande de toda Europa siguen encantando a los turistas.  

Bangkok – Tailandia

La capital de Tailandia se ilustra por su cultura tan rica que envuelve a los turistas con su gastronomía de sabor único, su multitud de grand ciudad y la tranquilidad de los templos budistas. Te encantará visitar el mercado flotante, las fiestas nocturnas animadas y las hermosas playas muy cercas de la capital. 

Pequín  – China

Una de las ciudades más modernas de China, la capital del país ofrece su historia en monumentos, edificios históricos y templos, pero muestra también el impresionante crecimiento económico y los rasgos de la globalización que convirtieron el país en la gigante potencia que es hoy. Será una experiencia no podrás disfrutar en cualquier lugar.  

Lima – Perú

La quinta ciudad más poblada de Latinoamérica  está llena de atracciones turísticas, como su Catedral, la plaza de Armas, el Museo del Oro, el Parque del Amor y la Ruinas Pachacámac. Lima es seguramente un destino imperdible para los que aman viajar.  

Manaus – Amazonas

El punto de partida para quien desea aventurarse en la floresta Amazónica, con paseos por la región, cruceros fluviales o una linda estancia en un hotel en la selva. Paro Manaus también es una ciudad con muchas atracciones turísticas que deben ser conocidas. Se trata de un lugar donde la cultura y la naturaleza se mezclan, perfecto para las personas que buscan novedades. 

Egipto

El lugar donde se encuentra la cuna de la humanidad, entre pirámides, esfinge y centenares de templos y tumbas. Este país es un destino obligatorio para todos enamorados de historia, cultura y misterio

9 destinos para unir más millas en 2020

Mejor viajar acumulando millas

Si sos un viajero frecuente ya sabés que podés viajar ganando puntos de fidelidad con los programas de las aerolíneas. Además, utilizando la tarjeta de crédito asociada acumularás más millas. 

Las reglas de cada compañía aérea cambian y las millas acumuladas dependen  del trayecto volado, el valor pagado por los billetes y el tipo de clase comprada. Sin embargo, todos los viajes permiten acumular millas. Para eso, es necesario estar previamente registrado en el programa de millas de la compañia. 

Es muy importante fijarse en dar correctamente tu número de fidelidad durante el check-in para que tus millas puedan ser contabilizadas. Si lo olvidás, tendrá tan sólo tres meses despúes del vuelo para solicitar las millas correspondientes. ¡Pero ojo: hay que guardar la tarjeta de embarque! Estas millas pueden convertirse en nuevos viajes, productos, servicios y, gracias a MercoMillas, en dinero en tu cuenta bancaria. Aprovechá estos 9 destinos para acumular millas en 2020 y disfrutá harto.

¡Enteráte!

¡Los contenidos más actuales acerca del mercado de millas aquí!