Postado em 23 enero 2020, às 10h25
Viajar siempre ha sido una actividad muy placentera. Conocer nuevos sitios, culturas, pueblos y lenguas es siempre una experiencia inolvidable. Además de descubrir lugares increíbles, también puedes unir millas y ahorrar.
Aquí, te damos un listado de 9 destinos para juntar más millas en 2020. Preparamos una lista con sitios indudablemente preciosos para todos los amantes de turismo, con el deseo de aventurarse a paisajes hermosos y únicos. Mirá cuales son y descubrí como acumular millas viajando.
La capital de Vietnam dejó hacia atrás los testigos de la guerra, se está reconstruyendo poco a poco en los últimos años y abriéndose para la internacionalización.
La tradición y la modernidad caminan juntas y vos podés descubrir muchos rasgos culturales, sin abandonar la comodidad y el confort. Además, por tratarse de un país pequeño, Hanói puede ser tu base para explorar cada rincón de Vietnam mientras puede unir millas.
En la costa de la isla de Java, la capital de Indonesia es la ciudad más poblada del país, con 10 millones de habitantes. Es posible ver edificios modernos y centros comerciales de lujo, pero también construcciones históricas y templos antiguos. Es decir, lo mejor de los dos mundos en la misma ciudad.
Para quien le guste historia y el arte, este es un destino ideal. El Hermitage, el museo de arte más grande del mundo, y que contiene más de 3 millones de piezas, está en esta ciudad. Además, podrá visitar la catedral de la sangre derramada, una iglesia ortodoxa convertida en museo.
Este es otro destino imperdible para los amantes de la historia. La ciudad polaca fue la capital del gobierno general nazi, durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, la guerra no pudo acabar con la belleza de Cracovia – castillos, iglesias, monumentos y la plaza pública más grande de toda Europa siguen encantando a los turistas.
La capital de Tailandia se ilustra por su cultura tan rica que envuelve a los turistas con su gastronomía de sabor único, su multitud de grand ciudad y la tranquilidad de los templos budistas. Te encantará visitar el mercado flotante, las fiestas nocturnas animadas y las hermosas playas muy cercas de la capital.
Una de las ciudades más modernas de China, la capital del país ofrece su historia en monumentos, edificios históricos y templos, pero muestra también el impresionante crecimiento económico y los rasgos de la globalización que convirtieron el país en la gigante potencia que es hoy. Será una experiencia no podrás disfrutar en cualquier lugar.
La quinta ciudad más poblada de Latinoamérica está llena de atracciones turísticas, como su Catedral, la plaza de Armas, el Museo del Oro, el Parque del Amor y la Ruinas Pachacámac. Lima es seguramente un destino imperdible para los que aman viajar.
El punto de partida para quien desea aventurarse en la floresta Amazónica, con paseos por la región, cruceros fluviales o una linda estancia en un hotel en la selva. Paro Manaus también es una ciudad con muchas atracciones turísticas que deben ser conocidas. Se trata de un lugar donde la cultura y la naturaleza se mezclan, perfecto para las personas que buscan novedades.
El lugar donde se encuentra la cuna de la humanidad, entre pirámides, esfinge y centenares de templos y tumbas. Este país es un destino obligatorio para todos enamorados de historia, cultura y misterio
Si sos un viajero frecuente ya sabés que podés viajar ganando puntos de fidelidad con los programas de las aerolíneas. Además, utilizando la tarjeta de crédito asociada acumularás más millas.
Las reglas de cada compañía aérea cambian y las millas acumuladas dependen del trayecto volado, el valor pagado por los billetes y el tipo de clase comprada. Sin embargo, todos los viajes permiten acumular millas. Para eso, es necesario estar previamente registrado en el programa de millas de la compañia.
Es muy importante fijarse en dar correctamente tu número de fidelidad durante el check-in para que tus millas puedan ser contabilizadas. Si lo olvidás, tendrá tan sólo tres meses despúes del vuelo para solicitar las millas correspondientes. ¡Pero ojo: hay que guardar la tarjeta de embarque! Estas millas pueden convertirse en nuevos viajes, productos, servicios y, gracias a MercoMillas, en dinero en tu cuenta bancaria. Aprovechá estos 9 destinos para acumular millas en 2020 y disfrutá harto.