Postado em 11 enero 2022, às 11h00
Vender millas es una forma de ganar dinero extra. Entonces, para eso, basta con entender qué son estas millas y cómo se negocian. Entonces, consulte una guía completa sobre el tema y despeje sus dudas.
Ganar millas es una práctica cada vez más común en Argentina. De esta forma, quienes no los utilizan para viajar ayudan a calentar el mercado de venta de estos puntos del país.
Hoy, empresas como MercoMillas ofrecen un proceso de venta práctico, rápido y seguro, así como cotización en tiempo real.
Ante esto, vea en los siguientes temas, el paso a paso para vender millas con la primera empresa argentina especializada en la compra de millas.
Para iniciar su cotización acceda al sitio web de MercoMillas y llene el formulario. Entonces, en este punto, debe completar algunos datos, como:
Puede consultar el número de millas disponibles accediendo a su cuenta en el programa de fidelización del que forma parte.
Después de completar el formulario, recibirá un correo electrónico, en solo un minuto, con la cotización de sus millas.
Para proceder a la venta, entonces, la empresa MercoMillas ofrece dos opciones de métodos de pago para su mayor comodidad.
El primero es un pago por adelantado, realizado antes de que MercoMillas tenga acceso a su programa de fidelización.
El segundo es el pago a plazos, realizado en 10 o 20 días hábiles. El beneficio de esto es que gana más por las millas que vende.
Si opta por 10 días, recibirá un 15% más del valor de sus millas, pero si opta por 20 días, el valor será del 30%. Pero tranquilo, sin complicaciones con los cálculos. Todos estos valores ya aparecen cuando recibe la cotización.
Al momento de elegir la forma de pago, es necesario presentar la documentación requerida por MercoMillas y que figura en el correo electrónico de cotización, la cual incluye:
Por complejo que parezca, no se preocupe, porque en realidad todo funciona de forma muy sencilla y rápida.
Después de enviar los documentos y el método de pago, es hora de esperar un rato. Luego, MercoMillas analizará toda la información para proceder con el proceso de venta.
El equipo envía un contrato de Cesión de Derechos sobre millas. Por lo tanto, este documento garantiza la legalidad de la operación. De esta forma, con firmarlo y enviarlo al equipo de Mercomillas, es suficiente para seguir el siguiente paso.
Este es el último paso del proceso de venta. Así que, con la documentación aprobada, si ha optado por pagar en 10 o 20 días, tranquilo.
En este caso, simplemente envíe el acceso a su cuenta del programa de fidelización y espere el día del pago.
Ahora, si optó por pagar por adelantado, MercoMillas realiza la transferencia directamente a su cuenta bancaria.
Solo después de recibir el dinero, entonces, debe pasar el acceso para usar las millas vendidas.
Vender millas no es peligroso cuando elige la compañía adecuada. MercoMillas cuenta con un moderno sistema de protección de datos que le permite realizar la transacción de manera segura y rápida.
Al optar por el pago por adelantado, recibe el dinero de las millas directamente en su cuenta bancaria, antes de que la empresa tenga acceso a la cuenta de fidelización. Por lo tanto, es una forma de garantizar el pago.
Después de completar el proceso de venta, puede cambiar su contraseña del programa de viajero frecuente para mantener su cuenta segura. Después de todo, MercoMillas no accede a nada sin su autorización.
La empresa también cuenta con varios canales de comunicación. De esta forma, sirven para aclarar dudas y responder preguntas que surgen durante la venta de millas.
Países como Argentina, Brasil y Chile no tienen leyes que prohíban la venta de millas. Entonces, no hay nada de qué preocuparse.
La práctica de venta de millas está muy extendida y no existe sanción prevista por la ley para quienes realicen esta actividad.
Aun así, es un hecho que tanto los clientes como las empresas se beneficiarían enormemente si se regulara este mercado.
De todos modos, MercoMillas es la mejor empresa para vender millas. Entonces, disfrute y asegúrese de ganar dinero extra.