fbpx
¡GRACIAS!
Compruebe su e-mail para acceder a la oferta personalizada.
Continuar
¡ERROR!
No se pudo recibir su solicitud
Inténtalo de nuevo
¡ERROR!
Tu debe seleccionar al menos una compañía para hacer la cotización.
Inténtalo de nuevo

¡Cotización en 1 minuto en tu e-mail!

Selecciona la milla aerea deseada
¿DUDAS? +54 9 11 6025-4165
Whatsapp

Acumulá millas y disfrutá de la mejor opción para obtener dinero extra

Acumulá millas y disfrutá de la mejor opción para obtener dinero extra

Conocé las estrategias para sumar puntos y obtener los mejores beneficios.

No es necesario ser millonario para gozar de estabilidad financiera. A veces, lo que necesitás es un poquito de foco y prestarle atención a las oportunidades que las compañías aéreas  ofrecen a través de los sistemas de acumulación de millas.

¿Qué pasaría si pudieses hacer algo que te diera dinero extra sin que fuese necesario invertir dinero o tiempo en eso? Si no sabés de lo que te estamos hablando, ¡mirá esta información! 

Acumular millas ofrece muchas posibilidades

Las distintas formas que ofrecen las compañías aéreas para sumar puntos en los programas de fidelidad abren caminos que nos pueden ayudar a conseguir la añorada estabilidad financiera; y además, puede resultar un medio eficaz para realización de sueños. 

Por eso, es necesario que conozcas las reglas que cada compañía tiene para puedas tomar acciones que favorezcan a una mayor acumulación de millas en un período tiempo más corto.

Lo primero que tenés que saber es que no es necesario viajar en avión para acumular millas; ni utilizar esas millas exclusivamente para intercambiarlas por pasajes aéreos. 

En realidad, sumar estos puntos es mucho más provechoso cuando lo hacemos para ganar dinero a través de su venta; pero, ¿cómo se acumulan las millas? La respuesta es simple y aquí te lo vamos a explicar.

Utilizá tu tarjeta de crédito

Hacer compras con tu tarjeta de crédito es una de las mejores maneras de sumar millas. En general, la mayoría de las instituciones bancarias y  empresas que ofrecen este tipo de tarjetas promueven un sistema de bonificación.

En otras palabras, para cada vez que realizás un pago utilizando tu tarjeta de crédito, ese dinero se convierte en puntos. Para saber cuál es tu saldo de puntos,  verificá en la factura el campo que contabiliza esa cantidad.  

Participá de un programa de fidelidad de una compañía aérea 

Seguramente, te tenés que estar preguntando: ¿cuál es la relación entre mi tarjeta de crédito y los programas de millas? Otra respuesta simple: es posible transferir los puntos sumados en tu tarjeta a los programas de millas aéreas.

Para que esto sea posible, tenés que participar de un programa de acumulación de millas. En Argentina, los principales son: Programa de Viajeros Frecuentes Aerolíneas Plus, de la compañía Aerolíneas y LATAM Pass (LANPASS), de la compañía Latam.

Para adherirte a estos programas, sólo basta con proporcionar algunos datos personales. Después, recibirás un número que corresponde a tu inscripción en el programa. Utilizá este número para consultar tu saldo y conocer el plazo de validez de tus millas. 

A partir de ese momento, podés transferir los puntos de tu tarjeta de crédito a lo programa de fidelización. Este proceso es rápido y práctico. Podés hacerlo por medio de los canales de atención da la institución financiera, como teléfono, la aplicación o el net banking. 

Otras maneras de sumar millas

Además  de sumar millas utilizando la tarjeta de crédito o volando por las compañías, podés utilizar los servicios de empresas asociadas. En el caso de Aerolíneas Argentinas, las compras realizadas en tiendas comerciales, como Garbarino, Coto, Delsey Paris se convierten en puntos.

Lo mismo sucede con las empresas de viajes y redes de hoteles, como Booking, Rocketmiles, Own entre otras. Y también las farmacias, entidades bancarias, teatros y una gran cantidad de empresas que forman parte de la red de asociación de las compañías aéreas

Para sumar millas por medio del programa LATAM Pass, es posible disfrutar de los servicios ofrecidos por la red de asociados, como Shell, Hoteles Booking, Movie Club, Zurich, Rappi, Rental Cars, Big Box, Bed Time y muchos otros. 

Prestá atención  a la validez de las millas

Las millas expiran en una fecha específica. Por eso si no las utilizas en un plazo de tiempo determinado, no podrás venderlas, ni disfrutar del dinero extra.

Para eso, es necesario hacerle seguimiento a tu saldo acumulado y continuar con los métodos y procedimientos que te hemos compartido para transformar tus millas en dinero.

Después, sólo tenés que venderlas a una empresa confiable y que valore todo el tiempo que utilizaste en acumularlas. MercoMillas es la primera empresa que comercializa millas aéreas en Argentina. 

Los profesionales que trabajan con nosotros son especialistas en el mercado y ofrecen todo know-how y soporte necesario para atenderte. 

¡Enteráte!

¡Los contenidos más actuales acerca del mercado de millas aquí!