(+54) 911 6025-4165
Whatsapp
×

Postado em 03 mayo 2022, às 3h00

¿Realmente vale la pena acumular millas aéreas? Descubra las ventajas ahora

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Muchos argentinos ya están empezando a acumular millas aéreas. La razón es que las posibilidades de uso son innumerables. Por ejemplo, puedes canjearlos por billetes o, si no quieres viajar, puedes venderlos y ganar un dinero extra sin complicaciones.

Entonces, ¿por qué acumular millas?

Algunos pueden pensar que no hay grandes beneficios en acumular millas aéreas. Pero hoy en día, este mercado está cada vez más concurrido, con varios programas de fidelización activos en los que es posible acumular millas aéreas y que ofrecen diferentes posibilidades.

Entre ellas está la posibilidad de viajar más, para visitar los destinos que siempre ha querido visitar. Aquí, por cierto, al usar tus millas, no gastas nada o muy poco dinero.

Otra ventaja es que puedes vender tus millas y obtener un ingreso extra. Así, puedes hacer lo que quieras con tus ganancias, desde pagar deudas o incluso invertir. 

Un segmento lleno de posibilidades

Sea cual sea su preferencia, ambas oportunidades están a su disposición si se inscribe en un programa de fidelización de una aerolínea. 

En ambas situaciones, definitivamente vale la pena acumular millas aéreas y si aún no está convencido al 100% de ello, a continuación encontrará algunas razones de peso sobre los aspectos positivos de convertirse en alguien que acumula y utiliza millas.

Dos socios hojeando algo para comprar con tarjeta de crédito para acumular puntos y luego acumular millas aéreas.

Ahorro de dinero

Para los que son nuevos en este mundo de las millas, entiendan que son como monedas virtuales de cambio. Es decir, pueden sustituir al dinero convencional a la hora de comprar billetes, por ejemplo.

Quienes están inscritos en un programa de fidelidad y acumulan millas tienen la posibilidad de utilizarlas para canjear billetes de avión. Con esto, se paga poco o nada en efectivo. 

Las ventajas de acumular millas aéreas y viajar

Esto le abre todo un abanico de posibilidades. Al fin y al cabo, te da la oportunidad de visitar todos los destinos que siempre has querido sin tener que poner en riesgo tu presupuesto. Por lo tanto, acumular millas aéreas te ofrece la posibilidad de viajar más y con ello, obtener beneficios como:

  • Mejora del bienestar;
  • Ayudar a conocer nuevas culturas e idiomas;
  • Reducción del estrés y la ansiedad;
  • Aumento de la creatividad.

Un consejo es que siempre vigiles las fechas de caducidad de tus millas. Al fin y al cabo, después de un tiempo, pierden su valor. Por cierto, si no tienes pensado viajar tan pronto, otro destino que puedes darles antes de que caduquen es venderlos.

Ingresos extra

Acumular millas aéreas es también una oportunidad para ganar dinero extra. Lo cual, después de todo, siempre es bienvenido. Esto se debe a que este mercado ha crecido tanto, en diferentes partes del mundo, que muchos han empezado a verlo como una oportunidad para obtener beneficios.

Más que viajar más o intercambiar millas por servicios, así como productos, existe la alternativa de venderlos a otras personas.

Hay empresas fiables como MercoMillas, que compran tus millas y te pagan por adelantado. Sólo tienes que ir a su página web y hacer un presupuesto. Es decir, saber cuánto puede recibir por sus millas.

Muchas posibilidades

Con este ingreso extra, sepa que el vendedor tiene total libertad de acción. Es decir, puedes gastar el dinero como mejor te parezca, ya sea para:

  • Invertir en acciones;
  • Pagar las deudas;
  • Utilizarlo para ayudar a pagar las reformas de la casa;
  • Pagar las facturas del mes;
  • Hacer una reserva de emergencia. 

Sin embargo, la pregunta que se hacen muchos argentinos es si esta práctica es ilegal. De hecho, no lo es, ya que los kilómetros te pertenecen y estás en tu derecho de hacer lo que quieras con ellos.

Beneficios en viajes

Cuando uno piensa en lo que significa acumular millas aéreas, le viene a la mente la posibilidad de canjear billetes para los destinos más increíbles del mundo. Al fin y al cabo, se trata de una de las prácticas más habituales, además de ventajosas.

Pero, además, sus millas pueden ofrecerle experiencias en sus viajes, para hacerlos más cómodos. Entre ellos, cabe destacar, por ejemplo:

  • Control de equipaje;
  • Mejora de la cabina
  • Facturación y embarque preferentes;
  • Acceso a las salas VIP de los aeropuertos.

Estos servicios son posibles gracias a un buen programa de fidelización. Supongamos que tienes una membresía LATAM Pass.

Cada vuelo que realice con la compañía acumula los llamados puntos de calificación. Con ello, entonces, el cliente sube de categoría en el programa y a partir de ahí tiene derecho a varios beneficios como los mencionados anteriormente. 

¿Cómo acumular millas aéreas?

El primer paso es inscribirse en un programa de fidelización. Por cierto, elige la que pertenezca a una compañía con la que estés más acostumbrado a viajar. A partir de ese momento, las millas se depositarán en su saldo por cada vuelo que realice. 

No hay un programa mejor que otro, todo depende de tu perfil de viajero y de cuáles sean tus prioridades. Por último, otra forma de acumular millas aéreas de LATAM o Aerolíneas es utilizando una tarjeta de crédito que sume puntos. 

Tener un buen programa de fidelización

Un buen programa de fidelización es aquel que ofrece varias oportunidades de acumular millas aéreas. Esto, por cierto, es posible si tiene diferentes asociaciones. Así, al comprar un producto o servicio en uno de los socios, ya puedes acumular más y más millas.

También hay que tener en cuenta el tiempo de validez. Al fin y al cabo, si caducan demasiado rápido, el usuario no tendrá tiempo de utilizarlos para viajar o venderlos. Por último, trate de conocer la opinión de otros clientes sobre el programa.

¿Es una buena idea acumular millas aéreas y luego venderlas?

Es una buena práctica en determinadas situaciones. Por ejemplo, cuando necesite unos ingresos extra por algún imprevisto. O cuando no hay perspectivas de viaje y las millas del programa están a punto de caducar. 

En este contexto, vender sus millas a una empresa de confianza es sin duda la alternativa más ventajosa. 

¿Cómo vender millas?

En MercoMillas, una startup innovadora y pionera en este segmento en Argentina, todo el proceso es muy sencillo y práctico. Esto se debe a que tiene lugar en sólo tres pasos:

  1. Accede a la web y haz un presupuesto para saber cuánto valen tus millas;
  2. Si acepta la propuesta, envíe las impresiones que acrediten su número de kilómetros;
  3. Reciba el pago por adelantado, incluso antes de que Merco utilice sus millas.

Más de 5 mil vendedores ya han recibido el pago por la venta de sus millas. Además, más de 50 millones ya han sido adquiridos por MercoMillas.

MercoMillas te ayuda en lo que necesites

Puedes contar con ella y con todo su conocimiento sobre este mercado si tienes alguna duda. Sólo tienes que ponerte en contacto con uno de sus canales de comunicación, que te está esperando para ayudarte en lo que necesites.

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Artículos relacionados