fbpx
¡GRACIAS!
Compruebe su e-mail para acceder a la oferta personalizada.
Continuar
¡ERROR!
No se pudo recibir su solicitud
Inténtalo de nuevo
¡ERROR!
Tu debe seleccionar al menos una compañía para hacer la cotización.
Inténtalo de nuevo

¡Cotización en 1 minuto en tu e-mail!

Selecciona la milla aerea deseada
¿DUDAS? +54 9 11 6025-4165
Whatsapp

¿Cambiar millas por dinero? Claro que sí. Vení y aprendé a hacerlo.

¿Cambiar millas por dinero?  Claro que sí. Vení y aprendé a hacerlo.

Vender tus millas aéreas es el negocio más rentable si deseas disfrutar de sus beneficios de la mejor manera. 

No solamente los que viajan mucho pueden disfrutar de los programas de viajero frecuente de las compañías aéreas. En realidad, se puede utilizar este beneficio sin que sea necesario volar. 

Además de utilizar las millas para cambiarlas por pasajes aéreos, es posible cambiar millas por dinero. Conocé cómo hacerlo y cuáles son las mejores maneras de negociar tus puntos. 

Es posible vender millas con seguridad

Como sabés, los puntos que acumulás son individuales. Para hacer parte de los programas de viajeros frecuentes, tenés que elegir una compañía aérea y hacer un registro muy fácil, para eso tendrás que proporcionar tus datos personales y otras informaciones relevantes.

Después, es posible sumar puntos de distintas maneras: utilizando tarjeta de crédito, comprando pasajes aéreos  y disfrutando de las tiendas aliadas, por ejemplo. Cuando acumulás una cantidad significativa de millas, podés convertirlas en dinero. 

En la mayoría de casos, los puntos pueden ser transferidos a otras personas. Por eso, la venta de los mismos es una actividad segura y rentable. Para aprovechar esta ventaja sólo tenés que seguir algunas recomendaciones. 

cambiar millas por dinero
Businessman pointing dollar currency icon, Successful money financial investment concept

Con Mercomillas, podés cambiar millas por dinero con más tranquilidad

Si hacés parte del programa de viajero frecuente de LATAM, GOL, Avianca o Aerolíneas Argentinas, ya has percibido que tener milla puede no ser suficiente para el cambio por pasajes aéreos.

Eso ocurre porque es necesario tener una gran cantidad para un vuelo sencillo. Además de eso, si las millas están expiran, podés perder todos los beneficios acumulados. 

Para evitar situaciones así, la mejor opción es negociar tus millas aéreas con Mercomillas, empresa de comercialización que ofrece las mejores opciones para cambiar millas por dinero. 

¿Es confiable negociar con  Mercomillas? 

Esa es una duda común y muy recurrente, principalmente en contextos en que las personas están empezando a descubrir este universo de cambiar millas por dinero. Más, si sos nuevo en esta actividad, no te preocupes. 

Existen  informaciones que tenés que buscar para saber si Mercomillas es confiable: 

Transparencia: La confiabilidad de Mercomillas empieza por las estrategias de comunicación. Mantenemos un  canal de comunicación efectivo para responder tus preguntas sobre la transacción. 

Cotizaciones y normas comerciales: Una empresa seria de comercialización de millas posee términos y condiciones contractuales claros. Las políticas comerciales y de compra son para todos los clientes, sin excepción.

Vale decir que las obligaciones y las reglas son siempre para ambas partes: comprador y vendedor. Por lo tanto, es necesario tener conciencia de tus responsabilidades y las de Mercomillas. 

Precios y pagos según los flujos del mercado: Recibirás tu dinero dentro del tiempo acordado y de acuerdo a las condiciones de pago otorgadas por Mercomillas. 

Evaluación del cliente: Con la democratización de internet, se ha vuelto más fácil obtener informaciones acerca de la reputación corporativa. Por eso, verificá lo que otras personas están hablando de nosotros. 

Organización del sitio web: El sitio web de Mercomillas es el principal medio de comunicación entre vos y nosotros. Por eso siempre lo estamos actualizando con información relevante y herramientas fáciles de utilizar.

Cómo negociar tus millas con Mercomillas

Ahora que ya sabes que Mercomillas es una  empresa confiable, seguí los siguientes pasos para realizar la negociación de tus millas y disfrutarlas de una  manera fácil y rápida:

 Cotización: En nuestro sitio web,  tenés que informar tu nombre, correo electrónico, cantidad de millas y programa de pasajero frecuente del cual haces parte.

Mirá tu correo electrónico: En pocos minutos, recibirás un correo electrónico con las informaciones acerca de los próximos pasos. 

Registro: Seguí las indicaciones de formulario y registro que recibirás en tu correo electrónico. Esa operación es totalmente segura y todos tus datos serán protegidos. 

Depósito: Después de la aprobación de la venta de tus millas, el dinero estará en tu cuenta bancaria por adelantado.En ese momento, podés disfrutar de tu renta para hacer compras o invertir en la realización de tus sueños.Cambiar millas por dinero puede ser una actividad  frecuente. Mercomillas tiene todo el know-how y soporte necesario para atenderte.

¡Enteráte!

¡Los contenidos más actuales acerca del mercado de millas aquí!