fbpx
¡GRACIAS!
Compruebe su e-mail para acceder a la oferta personalizada.
Continuar
¡ERROR!
No se pudo recibir su solicitud
Inténtalo de nuevo
¡ERROR!
Tu debe seleccionar al menos una compañía para hacer la cotización.
Inténtalo de nuevo

¡Cotización en 1 minuto en tu e-mail!

Selecciona la milla aerea deseada
¿DUDAS? +54 9 11 6025-4165
Whatsapp

¿Cómo saber si tengo millas en el programa LATAM Pass?

¿Cómo saber si tengo millas en el programa LATAM Pass?

Es necesario hacerle seguimiento al saldo de tu cuenta en el programa con frecuencia para no perder sus beneficios 

El programa de fidelización de Latam brinda distintos beneficios a los pasajeros que eligen a la compañía para sumar millas. Para saber si tenés bonificaciones acumuladas, es necesario saber primero si tenés el registro en el programa.

Adherirse a él no tiene costos y es un proceso rápido y práctico; y además de comprar pasajes aéreos, existen otras maneras de sumar millas con facilidad y rapidez. 

Decubrí ahora cómo optimizar tu saldo en millas y beneficiarse con la venta de tus beneficios para MercoMillas. 

Cómo saber si tengo millas en el programa LATAM Pass

¿Cómo hacerse socio de LATAM Pass?

La suma de millas es una de las mejores alternativa para quien desea obtener renta extra sin que sea necesario invertir dinero.  Para adherirse al programa LATAM Pass, tenés que crear una cuenta en la página web. Es necesario clickear donde está la opción “inscríbite”. 

Una pantalla se abrirá con un formulario que tenés que completar con tus datos personales. Establecé una contraseña para utilizarla todas las veces que ingreses a LATAM Pass. 

Al finalizar tu registro, recibirás un email con la confirmación de tus datos. Además de eso, recibirás un número de socio para utilizar cuando desees 

¿Cómo sumar millas en Latam Pass?

Son variadas las entidades que pueden utilizarse para sumar millas. Para disfrutar de estos benefício en corto tiempo lo ideal es conocer cuáles son. 

Volando por LATAM: Es posible agregar el número de socio al pasaje aéreo al momento de la compra.  Otras opciones son asociar el ticket al programa al momento de hacer el check in, antes de embarcar o hasta 6 meses después de viaje. 

Volando por otras aerolíneas: LATAM es miembro de Alianza OneWorld. Cada vez que volás  en una compañía miembro de ella, podrás sumar millas en el  programa de viajero frecuente. Basta informar el número de socio.  

Empresas asociadas: Es posible sumar millas a partir de compras de productos o servicios diversas empresas. Exemplos de ellas son Booking.com, Shell, Medicus, MovieClub, Restaurantes Adheridos, Revista Selecciones, entre otras.

Entidades bancarias: Según el tipo de cuenta tengas con la entidad bancaria, los beneficios de tu tarjeta de crédito pueden convertirse en millas LATAM Pass. Las asociadas del programa son Libretón, Premier y Premium Word. 

Cómo saber si tengo millas en el programa LATAM Pass

Acompañá tu saldo de millas para venderlas en el momento oportuno  

Las millas tienen un plazo de validez. Por eso, es importante revisar con frecuencia el saldo por medio del acceso a tu cuenta en la página web de LATAM Pass.  

En general, las millas expiran después de 3 años a partir de la fecha de obtención. Cuando eso ocurre, tu cuenta vuelve a cero. Para no perder tu bonificación, es mejor venderla a MercoMillas, empresa confiable de comercialización de millas. 

Vale decir que MercoMillas es la primera empresa de Argentina que actúa en el segmento de la compra de cesión de millas.  Para negociar tus millas, accedé nuestro sitio y llená el formulario con los datos solicitados. 

En pocos minutos, recibirás un email con la información acerca del valor que será pagado por tus millas. Después de leerlo, seguí las indicaciones del formulario y registro para finalizar el proceso. 

La venta de tus millas recibirá la aprobación en tiempo real y  el dinero estará en tu cuenta bancaria por adelantado. Después de la venta, no dejes de sumar millas y verificar tu cuenta en LATAM Pass para venderlas antes de la fecha de vencimiento.

¡Enteráte!

¡Los contenidos más actuales acerca del mercado de millas aquí!