¡GRACIAS!
Compruebe su e-mail para acceder a la oferta personalizada.
Continuar
¡ERROR!
No se pudo recibir su solicitud
Inténtalo de nuevo
¡ERROR!
Tu debe seleccionar al menos una compañía para hacer la cotización.
Inténtalo de nuevo

¡Cotización en 1 minuto en tu e-mail!

Selecciona la milla aerea deseada
¿DUDAS? +54 9 11 6025-4165
Whatsapp

Cómo vender millas LATAM Pass

Cómo vender millas LATAM Pass

Ganar un dinero extra es fácil, rápido y seguro si comercializás con una empresa confiable

Latam Pass es el nombre del programa de viajeros frecuentes de Latam. Se trata del mayor programa fidelidad de Latinoamérica, con beneficios exclusivos  referentes a los vuelos de la aerolínea y empresas asociadas.  

La adhesión no tiene ningún costo y permite la suma  millas con facilidad. Descubrí cómo sumar esos beneficios y cuáles son los caminos que tenés que seguir para saber cómo vender millas LATAM con seguridad. 

Cómo adherirse a LATAM Pass

Para hacer parte del programa de viajeros frecuentes, hay que inscribirse y crear una cuenta con tus datos personales. Podés acceder a tu cuenta y llevar contigo tu tarjeta personal todo el tiempo en tu celular,  gracias a la app LATAM Airlines.

Una vez que estés  asociado, ya podés acumular millas a LATAM Pass volando por Latam o sus aerolíneas asociadas (compañías miembro de Oneworld)  a uno de los más de 1000 destinos alrededor del mundo. 

Además de sumar puntos con tus vuelos, podés acumularlos utilizando la tarjeta de crédito asociada al Programa LATAM Pass, o aun comprando productos y servicios exclusivos, como Booking, Rental Cars y Amazon. 

como vender millas latam

Empresas asociadas

El programa de fidelidad LATAM Pass está asociado a muchas redes para que puedas disfrutar de los productos y servicios de calidad mientras acumulás millas.  Si no viajás frecuentemente, podrás seguir recibiendo puntos con tus gastos cutidianos. 

Aquí, tenés un listado con algunas de las empresas asociadas a LATAM Pass:

Booking.com: Sumá puntos por cada dólar gastado en tus reservas de hotel. Sólo tenés que informar tu número de pasajero al momento de hacerlas.

Shell: Basta acercarse a cualquier estación de servicio Shell, realizar la compra de alguno de los productos participantes en el programa y solicitar la tarjeta Shell LATAM Pass. Luego deberás activar la misma completando el formulario correspondiente. El programa no tiene ningún costo para el socio.

Zurich: Asegurá tu auto y recibí hasta 14.000 puntos en tu cuenta LatamPass.

Prosegur: Este sistema de alarmas monitoreadas permite la suma de 3 mil millas. Tenés que contactarte con la empresa, solicitar los servicios e informarles tu número de socio LATAM Pass.

De Sillas: El sitio de venta de sillas, mesas y artículos de decoración te permite acumular 1 milla por cada dólar gastado en compras online y en tienda.

Rappi: Al descargar la app y realizar tu 1º pedido, acumulás 1.000 millas. Además, suscribite a Rappi Prime y seguí acumulando millas todos los meses. ¿Querés más millas? Acumulá todos los días con tus pedidos en restaurantes seleccionados. Y si pedís el “Plato del Martes”, hay un bono de millas adicional. 

Bed Time: El mejor descanso tiene premio. Comprá colchones y sumá millas en tu cuenta Latam.

Selecciones: El abono  de 6 meses a la revista garantiza  940 millas.

Movie Club: Asociándose a MovieClub, es posible sumar millas por medio de  dos suscripciones: Base o Duplica

HolaSim: La compra de un chip prepago para utilizarlo en el exterior garantiza la suma de millas. Por cada dólar gastado, podés sumar 3 millas. 

Las Garzas: Comprá tu lote en Las Garzas y acumulá ¡30.000 Millas LATAM Pass!

Centro Médico B&S: 1 dólar gastado equivale a 1,25 millas LATAM Pass.

Tortugas Open Mall: Hay tan sólo que comprar en el mall para acumular millas Latam Pass

Cabify: Tu viaje empieza desde que subís al auto. Viajá con Cabify y sumá Millas LATAM Pass para llegar a donde quieras. Descargá y sumá ¡625 millas de regalo! en tu primer viaje. En seguida por cada kilómetro recorrido, sumás 1,25 millas.

Neumáticos Verona: acumulá puntos LATAM Pass por tus compras en Neumáticos Verona. Sumá 1 milla por cada 40 pesos gastados. 

Rentalcars.com: Alquilando un vehículo a través de la web, podés sumar 5 millas por cada dólar gastado.

BBVA: asociate al BBVA, llevate 3.000 millas de regalo y seguí sumando con todos tus consumos.

como vender millas latam

Cambiando millas por dinero

Ahora ya sabés que podés ganar muchas millas si hacés parte del programa de fidelidad LATAM Pass. Para que estas millas acumuladas sean más rentables, podés cambiarlas por dinero y disfrutar cómo quieras. MercoMillas es la primera empresa de Argentina que actúa en el segmento de la compra de cesión de millas. Tenemos como reto principal el compromiso al cliente, la transparencia del proceso, seguridad y protección de tus datos. Contáatanos y mirá lo fácil que es vender tus millas LATAM Pass.

¡Enteráte!

¡Los contenidos más actuales acerca del mercado de millas aquí!