fbpx
¡GRACIAS!
Compruebe su e-mail para acceder a la oferta personalizada.
Continuar
¡ERROR!
No se pudo recibir su solicitud
Inténtalo de nuevo
¡ERROR!
Tu debe seleccionar al menos una compañía para hacer la cotización.
Inténtalo de nuevo

¡Cotización en 1 minuto en tu e-mail!

Selecciona la milla aerea deseada
¿DUDAS? +54 9 11 6025-4165
Whatsapp

Crédito Aerolíneas Argentinas, entendé cómo te beneficiás

Crédito Aerolíneas Argentinas, entendé cómo te beneficiás

Hay muchos factores importantes a considerar en el momento de adherirse a programas que ofrecen ventajas relacionadas a aerolíneas. 

Por diversas razones, como falta de conocimiento o informaciones prácticas y accesibles, muchos argentinos hacen compras con la tarjeta de crédito, pero no suman millas o no saben lo que hacer con ellas. Mientras eso, sus dudas se multiplican.

En realidad, lo que no sabés  es que todos los consumidores aprovechan las facilidades que les otorgan las líneas aéreas por medio de los programas de fidealización de clientes.

Si querés sumar millas que resulten redituables y se conviertan en beneficios, hay algunos consejos que queremos darte. Para eso, hace necesario conocer el programa de fidelización de Aerolíneas Argentinas. 

Utilizá la tarjeta de crédito y sumá millas sin volar

Entre los beneficios ofrecidos pelas aerolíneas, los mas requisitados son las utilizaciones de las tarjetas de crédito por las cuales es posible hacer compras en empresas asociadas y reverter los puntos en millas.

Podés utilizar tu tarjeta de crédito Aerolíneas Argentinas para sumar millas. Después, basta canjear los puntos acumulados por las compras y consumos por millas en el programa de viajero frecuente.

Compras que valen muchos beneficios- Cada vez que realices una compra, estarás más cerca de hacer el viaje que deseás o convertir los puntos en dinero. Para eso, hacé el  canje de los puntos acumulados con las millas. Cada 1 milla equivale a 1 dólar americano. 

Variedad de asociados- Las tarjetas de crédito asociadas a Aerolíneas Plus cuentan con descuentos exclusivos para los socios que desean hacer el canje, compra y transferencia de millas.

Programa de Viajeros Frecuentes Aerolíneas Plus- Podés obtener millas cuando adquieras los productos o utilices los servicios de una variedad de empresas que hacen parte de esa red de ventajas.

Tiendas comerciales, seguradoras de automóviles, red de hoteles, agencias de viajes, entidades bancarias y otros sitios son ejemplos  de la grande cantidad de instituciones que trabajan en harmonía para que podés desfrutar de las mejores experiencias de consumo y satisfacción. 

Los beneficios y ventajas del Crédito Aerolíneas Argentinas

Lo que es el programa de fidelización de Aerolíneas Argentinas. 

Para que sus consumos resulten millas, debés elegir un programa de viajero frecuente. Es necesario tener paciencia  y organización. Lo primero que hay que hacer es inscribirse en el programa de viajero frecuente de la compañía de vuelo.

 La compañía otorgará un número de socio. Al momento de la compra del billete o mientras haces el web check vos deberás ingresarlo.

Es necesario tener paciencia  y organización para sumar los puntos. Cuanto más viajas, más millas se acumulan. Eso no es problema para aquellos que andan todos con frecuencia  arriba de un avión.

Vale decir que lo programa de acumulo de millas es muy fácil y gratis. Sólo tenés que asociarte de manera muy ágil y rápida. Ahora que vos sabés como formar parte del programa, mira sus ventajes.

Ámbito de Aplicación- Podés desfrutar del programa en todos lugares donde los vuelos  de Aerolíneas Argentinas y líneas aéreas asociadas son operados.

Fácil consulta- Para consultar el saldo de millas, escribí una clave que será utilizada para ingresar en la consulta online no sitio de Aerolíneas Argentinas Plus. 

Regalo Plus- Todas las veces vez que elegís viajar con las Aerolíneas Argentinas o con la alianza SkyTeam, sumarás millas. Además de eso, los puntos también  se acumulan cuando usás los servicios de las empresas asociadas.

Caducidad- Atención para esta información. Para que no percas tus millas, devés atentarse a lo plazo de validez. Ellas caducarán  cuando, después de 3 años desde la última acreditación, no se haya registrado ningún movimiento aéreo en la cuenta. 

Después de eso plazo, tu cuenta pasará a tener automáticamente saldo cero.

Posibilidad de incluir beneficiarios–  Caso seas el titular de la cuenta, podrás  designar hasta 10 beneficiarios que sean o no de la familia mediante autogestión. Para eso, es necesario que tengas edad superior a 18 años.

Transferencia de millas- Es posible realizar la transferencia de millas entre socios Aerolíneas Plus a través de la página web de la compañía. Esa condición es solamente para personas que residen en Argentina.

Otra información importante es que las tarjetas de crédito deben estar de acuerdo con las condiciones de aceptación al momento de la operación.

Valor de cambio para transferencia de millas- Lo valor será calculado en relación al cambio vigente del dólar estadounidense no que se refiere a la adquisición de pasajes aéreos.

Súmanse a eso los impuestos locales relativos a cada país, constituyendo así el precio final. La formula, básicamente, es la siguiente: 1000 millas igual a U$S 12 + 21% de IVA.

Número mínimo de millas que podrán ser transferidas- Por año calendario, podrán ser transferidas 1.000 Millas y sus  múltiplos. Lo valor máximo es de 120.000. Cuando debitadas en la cuenta del socio, no será posible devolverlas. 

Los beneficios y ventajas del Crédito Aerolíneas Argentinas

¿Lo que hacer con las millas acumuladas que no son utilizadas?

Por veces, hacemos planos para cambiar nuestras millas para viajar de vacaciones, visitar amigos o conocer un país que deseamos. Pero, pude ser que algo ocurra e tendremos que cancelar el viaje o que lo destino que deseamos no é contemplado por la compañía. 

Si tenés un grande número de millas acumulado y lo plazo de caducidad esta cerca o se la Aerolíneas no ofrece lo vuelo que deseas para utilizarlo por medio de eso tipo de servicio, la mejor manera é cambiar sus millas acumuladas por dinero. Ve cómo hacerlo:

Sus millas, sus reglas- Las millas acumuladas son solamente suyas. Eso es decir que puedas utilizarlas como queréis. Para conseguirlas, tuviste que investir en compras y acumulación de  puntos. 

El proceso de venta de millas es legal- La Constitución Argentina de 1994  asegura el goce de los derechos de usar y disponer de su propiedad de manera es libre, una vez que los productos son comprados a través de sus gastos. 

¿Cómo podrás vender tus millas?- Para venderlas, es necesario que tengas un saldo superior a 10.000 millas en Aerolíneas Argentinas. Eso saldo resulta de compras en la compañía aérea o da utilización de tarjeta de crédito en empresas asociadas.

Es importante vender para empresas confiables- Es importante que prefieras  empresas que compran millas y pagan por adelantado por ellas. Además de eso, los sistemas de eso tipo de organización son seguros, lo que garante la protección de tus dados. 

Después de conocer estas informaciones, aprovecha tus compras y viajes para hacer las mejores conversiones y desfrutar de todas las ventajas que originan de la venta segura de sus millas. 

¡Enteráte!

¡Los contenidos más actuales acerca del mercado de millas aquí!