¡GRACIAS!
Compruebe su e-mail para acceder a la oferta personalizada.
Continuar
¡ERROR!
No se pudo recibir su solicitud
Inténtalo de nuevo
¡ERROR!
Tu debe seleccionar al menos una compañía para hacer la cotización.
Inténtalo de nuevo

¡Cotización en 1 minuto en tu e-mail!

Selecciona la milla aerea deseada
¿DUDAS? +54 9 11 6025-4165
Whatsapp

¿Cuánto paga MercoMillas?

¿Cuánto paga MercoMillas?

Todo el proceso de venta es práctico, rápido y seguro

En general, las reglas de los programas de viajeros frecuentes afirman que está prohibida la compra, venta, intercambio o transferencia de millas sin aprobación de la compañía aérea.

De esta manera, toda persona que sea sorprendida comprando, vendiendo, intercambiando o transfiriendo millas, podría ser obligada al pago de la tarifa completa asociada, entre otros costos varios. 

Las aerolíneas prefieren que sus clientes cambien sus millas por pasajes. Pero muchas veces los viajeros no logran encontrar vuelos que correspondan a sus necesidades, o no poseen puntos suficientes para el intercambio.

Los programas de fidelidad también ofrecen catálogos con productos y servicios que pueden intercambiarse por millas. Pero, en la mayoría de los casos lo que ofrecen no suele ser interesante para el cliente, y terminan negociando sus millas sólo para no perderlas.

Es por esto es mucho más rentable vender tus millas a MercoMillas y recibir el pago directamente en tu cuenta bancaria y por adelantado. Una duda frecuente es ¿cuánto paga MercoMillas? Leé este articulo hasta el final y enterate. 

¿Cuánto paga MercoMillas?

Cómo sumar millas

Para saber cuánto paga MercoMillas, primero tenés que acumular millas en tu programa de fidelidad – Aerolíneas Plus, LATAM Pass o Smiles. Hay dos maneras de sumar millas. La primera es  volando por la compañía aérea y asociando tu DNI a un programa de fidelidad elegido. 

Y la segunda es utilizar tu tarjeta de crédito en compras o comprando en la red de comercios asociados. Siempre informando tu número de viajero frecuente.

Actualmente, para  saber cuánto paga MercoMillas, es necesario que tengas un saldo mínimo. 10.000 millas en Aerolíneas Argentinas o 20.000 en LATAM Pass, por ejemplo.

Vender millas a MercoMillas es un proceso garantizado por ley

A partir del momento en que acumulás millas, ellas te pertenecen. Por lo tanto, tenés derecho a utilizarlas como te parezca más conveniente. Las millas se generan a través del programa de fidelidad de manera onerosa, es decir, para tenerlas  el miembro tuvo que necesariamente que gastar recursos financieros.

De acuerdo con la Constitución Argentina, por los artículos 14 y 17, las “Declaraciones de Derechos y Garantías”, aseguran a todos los ciudadanos el derecho de usar y disponer de su propiedad, y determina la inviolabilidad de propiedad.

Así, el  acto de vender  millas a MercoMillas es libre y legal, pues ellas son compradas a través de tus gastos y asociadas a tu DNI.

Vender millas es una inversión, porque muchas veces es más ventajoso venderlas que cambiarlas por pasajes aéreos. Además tienen un período de validez y si no son utilizadas en este tiempo, se pierden.

¿Cuánto paga MercoMillas?

Vender millas a MercoMillas es seguro

MercoMillas usa un sistema moderno de protección de datos, lo que permite hacer negociaciones con tranquilidad.  Y adicionalmente, recibís los pagos con antelación, mediante transferencia bancaria y en la cuenta del titular de las millas. 

Después de que Mercomillas tenga acceso a la millas que quisiste vender. Podés cambiar la contraseña de tu programa de fidelidad, garantizando la protección de tu cuenta. 

MercoMilla garantiza  la confiabilidad y la transparencia manteniendo canales de comunicación siempre abiertos para contestar tus preguntas y dudas sobre el negocio. 

Tenemos además reglas comerciales claras aplicadas a todos. Somos una empresa seria y comprometida con la verdad, MercoMilla tiene condiciones contractuales claras y seguras. 

Podés verificar lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro trabajo y lo  que otras personas están diciendo de nuestra compañía a través de los muchos canales de comunicación disponibles en internet. 

El sitio web de MercoMillas es el principal medio de comunicación entre vos y nosotros. Es por medio de ello que podrás descubrir cuanto paga MercoMillas. Por lo tanto, hacemos todos lo posible para mantenerlo actualizado, con informaciones necesarias y herramientas fáciles de utilizar.

Proceso para vender  millas a MercoMillas

Todo el proceso es rápido y tranquilo. Para empezar, tenés que acceder al sitio web de MercoMillas y rellenar el formulario con tu nombre, e-mail, teléfono y cantidad de millas que deseás vender. 

Inmediatamente, cuando hayas recibido la cotización por correo electrónico, hay que  responder con el envío del documento con firma, copias de DNI y comprobante de dirección.  

MercoMillas hará el análisis en nuestro sistema y te contactaremos para que sepás la fecha en la que se hará efectivo el depósito en tu cuenta bancaria.

Solamente después de realizado el depósito usaremos tus millas vía sesión de derechos crediticios, según la cantidad de millas informada por vos.

MercoMillas es la primera empresa de Argentina que compra tus millas y deposita directamente en la cuenta bancaria del titular, de manera sencilla, segura y efectiva.

Nosotros somos especialistas en el mercado y tenemos todo el conocimiento  y sistema necesarios para atender a nuestros clientes.

¡Enteráte!

¡Los contenidos más actuales acerca del mercado de millas aquí!