Postado em 01 noviembre 2022, às 4h02
Los destinos de Europa son las opciones ideales para pasar las vacaciones y vivir nuevas experiencias. Además, es una de las mejores formas de acumular millas aéreas, así que consulta las opciones para los que vayan a viajar a Europa por primera vez.
Una forma aún mejor de disfrutar de su viaje a uno de los destinos europeos es acumular millas. En este sentido, varias compañías aéreas ofrecen un programa de fidelización y las millas se ganan viajando con la propia compañía o con socios.
En algunos de los programas, existe la opción de convertir los puntos de su tarjeta de crédito bancaria en millas. Así, al realizar cualquier compra con él durante un viaje, por ejemplo, aumentas tu saldo y luego puedes hacer lo que quieras con él, ya sea canjearlo por billetes o venderlo a una empresa de confianza para obtener ingresos extra.
Europa es uno de los continentes más solicitados para viajar o pasar las vacaciones, así como para conocer nuevas culturas. De hecho, cuenta con algunos de los países más turísticos del mundo. Por eso, a continuación puedes encontrar una lista con los nueve mejores lugares para visitar y aprovechar.
El primero de los destinos de Europa es Estambul, la capital de Turquía y la cuarta ciudad más grande del mundo. Además, es un lugar rico que destaca por su arquitectura urbana, sus centros religiosos y el comercio de la región.
Barcelona es la ciudad de los destinos de Europa que recibe más turistas en todo el continente. Tiene una mezcla de estilos modernos y tradicionales, pues mientras destaca por su arquitectura, arte y preservación de la naturaleza, también tiene noches muy animadas.
La isla de Creta, en Grecia, es uno de los destinos más famosos y visitados de Europa, siempre comparado con un paraíso. Por ello, está bien preparada para recibir turistas y cuenta con muchos extranjeros en sus playas, sobre todo en verano.
Los puntos turísticos del lugar remiten a la rica historia griega, como el Museo de Heraclión y el Palacio de Cnosos. Sin embargo, para visitarlas y todo el resto de la isla, es necesario elegir bien dónde alojarse, ya que el territorio es muy extenso. Así que es posible que te alejes de algunas atracciones, entonces busca uno de los hoteles en Chania para que no tengas ese problema.
La playa de Elafonisi es un lugar de impresionante belleza que no te puedes perder, además de que la consideran una de las mejores del mundo. Igualmente, toda la isla es muy bonita y tiene unos paisajes increíbles.
La ciudad de Lisboa es conocida por sus marcos arquitectónicos, como las mansiones y las calles con una cultura muy bien conservada y presente. Asimismo, su gastronomía es famosa por sus dulces y sus viñedos son muy apreciados por los turistas.
No hay manera de mencionar los mejores destinos de Europa sin recordar Roma, una de las mayores ciudades de la Unión Europea. Con una historia llena de acontecimientos legendarios, es prácticamente una parada obligatoria cuando se viaja al continente. Así, destaca en varios aspectos, como la religión, la moda, el arte y, por supuesto, la cocina italiana.
La Ciudad eterna está llena de lugares increíbles, como el Coliseo, la Basílica de San Pedro y el Castillo de Sant’Angelo, el Foro y el Panteón romano, los acueductos romanos y muchos otros sitios.
Praga, la capital de la República Checa, destaca por sus edificios arquitectónicos que impresionan a cualquiera. Además, es muy popular entre los jóvenes por su vida nocturna. Un dato interesante es que la ciudad ha sido planificada para que puedas conocerla a pie, ya que sus atractivos están muy cerca unos de otros.
Londres es uno de los destinos de Europa que más inmigrantes recibe en el continente y también tiene uno de los mayores centros comerciales de todo el mundo. Así que algunos de los aspectos más destacados son sus bares y, por supuesto, la Familia Real.
Es imposible no dejarse seducir por los numerosos e impresionantes lugares de la ciudad, por ejemplo, el Big Ben, la famosa noria, el Palacio de Buckingham, así como museos y catedrales. Igualmente, los numerosos parques llenos de naturaleza son magníficos para visitar con hermosos paisajes de lagos y flores.
La hermosa ciudad de Ámsterdam tiene un atractivo que encanta a sus visitantes con sus numerosos canales y puentes que la llenan. Así, toda su arquitectura es también única con molinos de viento que atraen la mirada de la gente. Asimismo, la capital holandesa destaca por sus escaparates, opciones de compra y los tulipanes de la región.
Para terminar la lista de destinos en Europa que debes visitar, no podía faltar París. De hecho, fue votada como la mejor ciudad del continente para visitar. Famosa por sus características como la moda, el arte, la arquitectura, los vinos y los perfumes, es un lugar lleno de identidad. Así que no deje de viajar al país y ver de cerca sitios como el Museo del Louvre, la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame.
Hay muchos paquetes de viaje que incluyen varios de estos destinos europeos en su programa, pero al mismo tiempo, usted puede crear su propio itinerario. Por eso, echa un vistazo a estos consejos que pueden ayudarte en esa tarea:
Teniendo en cuenta estas cuestiones, seguro que tu viaje será inolvidable, sólo tienes que elegir la mejor compañía aérea para tener un vuelo cómodo y acumular muchas millas.
Ahora que has visto algunos de los mejores destinos de Europa, no pierdas tiempo y planifica ya tus vacaciones, además, recuerda analizar las características de cada uno de ellos para hacer un viaje perfecto.