(+54) 911 6025-4165
Whatsapp
×

Postado em 14 abril 2022, às 1h14

7 destinos para usar sus millas en 2022 y disfrutar mucho

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Descubra los siete mejores destinos para usar sus millas y retomar sus viajes en 2022 de la mejor manera posible. Así que, para ayudarte con tu itinerario, revisa algunos países cercanos y lejanos a Argentina, para que disfrutes de cada experiencia de manera única.

¿Sabe cómo usar sus millas?

Muchas personas desperdician sus millas dándoles un destino menos ventajoso. Así que la opción más interesante de todas, sin duda, es venderlas. 

Viajas con tu compañía favorita, acumulas millas en tus vuelos y, al final, vendiéndolas, te garantizas un dinero para gastarlo como quieras.

7 destinos para usar sus millas

Con gran parte del mundo vacunado y con un mayor control de la transmisión del Covid-19, muchos viajeros ya están preparando sus maletas y pasaportes para viajar. La mayor duda, sin embargo, es qué destino visitar. Después de todo, hay muchas opciones en el mundo. 

En este caso, no te preocupes, ya que, en los próximos temas, te espera un itinerario de viaje para que conozcas y definas cuáles serán los mejores destinos para usar sus millas en 2022.

Mujer joven feliz en jeans casuales su pelo rizado y ondulado se sienta en un sofá acogedor con equipaje casa luz interior casa espera documento tarjeta de embarque en la mano llamada taxi mensaje de texto sms en dispositivo de teléfono celular. 7 destinos para usar sus millas en 2022 y disfrutar mucho.

1 – El Cairo, Egipto

El Cairo es la capital de Egipto y es uno de los destinos que más atrae la atención de cualquier turista. Al fin y al cabo, cuando uno piensa en este lugar, es imposible quitarse de la cabeza las gigantescas e imponentes pirámides, así como el desierto y los camellos. 

Conocer de cerca la tierra de Cleopatra y los faraones es casi obligatorio, por lo que no puede faltar en su itinerario de viaje en 2022. Además, en Egipto, el viajero no gastará demasiado, ya que hay precios muy asequibles. 

Disfruta mucho

Una vez en el país, su primera parada debería ser las Pirámides de Giza, que están a unos 10 km de la capital. De hecho, también merece la pena visitar el Museo Egipcio, que cuenta la increíble historia del Antiguo Egipto. A continuación, conozca de cerca uno de los ríos más famosos del mundo, el Nilo. 

2 – Italia, uno de los destinos para usar sus millas

No cabe duda de que Italia es un país lleno de belleza. Desde las plateadas cumbres de los famosos Alpes hasta el cristalino mar Mediterráneo. 

En su capital, no deje de visitar el Coliseo y disfrutar de un plato de pasta típico. O, para los que quieran un paseo más tranquilo, recorran uno de los canales, mientras disfrutan de una de las frutas de la región. 

Durante su viaje, conozca los olivares y viñedos de la Toscana. Además, eche un vistazo a las boutiques de Milán. Por todos estos recorridos, está claro que Italia, sin duda, es uno de los destinos para usar sus millas en 2022 sin arrepentirte.

Cartagena, Colombia - Los trabajadores comienzan su día cerca de la Puerta de la Torre del Reloj en el casco antiguo de Cartagena.

3 – Descubra las bellezas de Colombia

Viajar a Colombia es una experiencia única. Por lo tanto, vale la pena incluirlo en su itinerario:

● Los hermosos paisajes;

● Escenario histórico;

● Paseos exuberantes.

Date cuenta que no por nada es uno de los países latinoamericanos más buscados por quienes quieren viajar y tener recuerdos inolvidables. 

¿Qué hacer allá?

Para los que disfrutan del ecoturismo y la playa, sepan que este es uno de los destinos para usar sus millas. Así, la primera parada debe ser en el Parque Nacional Natural Tayrona. Así, este lugar alberga bosques, manglares, arenas claras y aguas cristalinas de 15.000 hectáreas.

Conozca también la hermosa San Andrés, una isla que impresiona por su belleza y es uno de los lugares más de moda en la región. También es famosa por su mar de siete colores.

4 – Chile es uno de los destinos para usar sus millas

Uno de los países más visitados de toda Sudamérica. Y es que, reúne todas las características para un viaje de ensueño, como:

● Nieve;

● Playa;

● Desierto.

Situado entre la cordillera de los Andes y el océano Pacífico, el país cuenta con paisajes hermosos y característicos. Su capital, Santiago, es el punto de partida para conocer lugares como la Patagonia chilena, más al sur, así como el desierto de Atacama, en el norte.

5 – Disfruta de las maravillas de México

La visita a los centros arqueológicos de este país es imprescindible en cualquier itinerario de viaje. Sin duda, merece la pena verlo de cerca:

● Chichén Itzá;

● Nohoch Mul;

● Cenote sagrado.

En las ruinas de Calakmul, por ejemplo, se encuentra la mayor selva tropical de México. Así, allí los turistas encuentran más de seis mil estructuras mayas, entre ellas pirámides y residencias. 

Increíbles paisajes

Uno de los principales lugares de interés de México es Playa del Carmen. Al fin y al cabo, es famosa por sus hermosas playas, palmeras y arrecifes de coral. Por lo tanto, es uno de los destinos para usar sus millas sin pensarlo dos veces.

6 – Uno de los destinos para usar sus millas es España

Su primera parada debería ser el “pulmón de Madrid”, es decir, el Parque del Retiro. Esta, de hecho, es una de las vistas más famosas del país, esto es porque, está rodeada de:

● Lagos;

● Monumentos;

● Fuentes;

● Parterres.

El Mercat de la Boqueria es un mercado público lleno de comida típica y, lo mejor, con buenos precios. Por otro lado, en Manzaneda, Galicia, el principal atractivo es la estación de esquí Invernal de Cabeza, con sus pistas de esquí.

Panorama aéreo de la Bahía de Botafogo y el Pan de Azúcar, Río de Janeiro, Brasil. Conozca a los siete mejores destinos para usar sus millas en 2022

7 – Conozca a Brasil

Brasil es un país rico en bellos y variados paisajes naturales. Así, en sus regiones hay playas, montañas, cascadas y mucho verde.

Río de Janeiro

Este es uno de los destinos para usar sus millas para los amantes de las playas. Así pues, conozca a los famosos de allí:

● Ipanema; 

● Copacabana;

● Leblon.

Ya sea para darse un chapuzón o para pasear y pedalear por el paseo marítimo, merece la pena pasarse por allí y comprobarlo de cerca. Tampoco puede faltar en su itinerario subir los 700 metros de altura para ver la postal de la ciudad, el Cristo Redentor.

Por último, otro punto destacado de la capital carioca es el Teleférico del Pão de Açúcar, el primer teleférico del país y el tercero del mundo.

¿Dónde vender sus millas?

Ahora que has visitado los destinos más emocionantes del planeta, es el momento de ganar dinero con tus viajes. Al fin y al cabo, con cada vuelo con su compañía aérea, se han depositado millas en su cuenta del programa de fidelidad. 

MercoMillas, la mejor opción

Después de acumular muchos kilómetros visitando los lugares más fascinantes del mundo, ha llegado el momento de venderlos. Por eso, contacta con MercoMillas y pide un presupuesto.

MercoMillas es la mayor y más fiable empresa de Argentina en este campo. Así que no pierdas tiempo y empieza a ganar un ingreso extra vendiendo tus millas.

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Artículos relacionados