(+54) 911 6025-4165
Whatsapp
×

Postado em 06 septiembre 2022, às 3h45

¿Sabe cómo ganar Millas Smiles? Consulta aquí todas las formas posibles

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Descubra cómo ganar millas Smiles en 2022 de varias maneras y cuáles son las ventajas de entrar en este mercado. Así pues, sepa todo sobre este programa de fidelización que ofrece varias ventajas para que empiece a planificar su próximo viaje.

En este artículo, entienda si vale la pena ingresar en él este año. Por último, vea también qué es y cómo funciona el Club Smiles, una gran oportunidad para acumular millas Smiles Argentina.

¿Conoce el programa Smiles?

Smiles es un programa de millas que pertenece a la aerolínea GOL. Así que, opera en el mercado de las millas aéreas y cuenta con varias empresas asociadas, tanto en el sector de la aviación como en otros segmentos, como el comercio minorista y los hoteles.

¿Qué son las millas aéreas?

Las millas aéreas son una forma de retribución de las compañías aéreas a los clientes que viajan con ellas. El programa surgió de la idea de animar a los pasajeros a volar siempre con las mismas compañías aéreas.

Hay varias empresas que han adoptado este concepto. De este modo, se ha convertido en un gran mercado en el que muchos usuarios viajan casi gratis o incluso obtienen un ingreso extra vendiendo millas aéreas.

Una mujer asiática blanca con cabello castaño de longitud media viste una blusa roja, gafas de sol en la cabeza y pantalones blancos. Está sentada en un sofá, junto a su esposo, un hombre de cabello oscuro con cabello negro rapado y una camisa de vestir blanca. Él sostiene una libreta y ella sostiene un teléfono celular, mientras ambos sonríen. Están investigando las mejores maneras de ganar millas Smiles

¿Cómo ganar Millas Smiles?

Para empezar a ganar millas Smiles, sepa que hay varias maneras. Al fin y al cabo, se trata de un programa versátil, por lo que, entre ellas, cabe destacar:

  • El gasto de la tarjeta de crédito;
  • Compras online;
  • En vuelos con la aerolínea GOL o asociados;
  • Beneficios del Club Smiles.

El Club Smiles, por ejemplo, permite a sus miembros recibir millas según su plan de suscripción. Por lo tanto, hay varias formas de acumular millas aéreas y el programa dispone de todas para usted.

Transfiera sus puntos a Smiles

Puedes transferir puntos de tu tarjeta a tu cuenta en el programa. Así, sólo es necesario que el banco emisor sea socio de Smiles.

Para ello, compruebe en el sitio de la empresa cuáles son sus miembros. A continuación, diríjase a la página del socio o llame, para transferir sus puntos a Smiles y disfrutarlos de la mejor manera posible.

¿Cómo ganar millas Smiles con su tarjeta de crédito?

Para ganar millas Smiles con su tarjeta, es necesario estar registrado en el programa. Además, es ideal saber cuáles son los socios. Por eso, consulte los principales bancos que ofrecen tarjetas de crédito para ganar millas en Argentina:

  • Expresso Americano;
  • BBVA francés;
  • Credicoop;
  • Hipoteca;
  • Macro;
  • Nación;
  • Provincia.

Ahora sólo queda averiguar cuáles son los socios de Smiles. Así, es posible transferir lo acumulado a su saldo con cada gasto con la tarjeta. Así pues, aproveche sus compras online para acumular millas aéreas.

Vuele con las compañías aéreas asociadas para ganar Millas Smiles

Una de las mejores formas de ganar millas Smiles es volar con aerolíneas asociadas o con la propia GOL. Así pues, vea cuáles son las principales compañías aéreas asociadas para planificar su próximo destino:

  • Air France;
  • KLM;
  • American Airlines.

Son varias las compañías en las que se pueden recibir millas al comprar billetes de avión. Asimismo, todos los socios ofrecen esta ventaja, independiente de cuál sea su destino.

Introduzca su número Smiles en el momento de la compra y del registro

Usted debe ser miembro del programa de GOL para garantizar sus millas Smiles directamente en su saldo. Para ello, debe informar de su número al comprar, pero también al facturar.

¿Se pueden ganar millas Smiles al realizar compras?

La respuesta es sí, puede ganar millas Smiles al comprar diversos productos. Sin embargo, aún es posible utilizarlos para canjearlos por alguna mercancía dentro de Shopping Smiles o servicio en el propio programa.

Empresas asociadas a Smiles

Para ganar millas, hay que comprar en los socios y cumplir todos los requisitos. Por lo tanto, conozca a los principales socios, ya sean cadenas de tiendas o de hoteles. Por último, puede ser una buena idea unirse al Club Smiles para obtener más beneficios.

¿Cómo se puede ganar dinero con las millas aéreas?

Las principales formas de utilizarlas son canjear estas millas por productos o canjear un billete de avión. Sin embargo, todavía hay otra forma que implica ganar dinero y, por tanto, obtener beneficios con ellas.

Sólo hay que venderlas a una empresa de confianza como MercoMillas Argentina para obtener un ingreso extra. Esta acción es más recomendable cuando la persona no puede viajar y las millas están a punto de perder su valor en el mercado.

Páginas web de transacciones de millas aéreas

Hay sitios donde se pueden vender millas acumuladas, como MercoMillas Argentina. De esta manera, puedes obtener un buen ingreso extra y utilizar el dinero como quieras. Por ejemplo, para ahorrar dinero o pagar deudas.

Hazte socio del Club para ganar Millas Smiles 

Sepa que afiliarse al Club y ganar millas es muy fácil. Al fin y al cabo, sólo se tarda unos minutos en inscribirse en el sitio y usted puede solicitar su tarjeta de crédito GOL Smiles con grandes posibilidades de ser aceptado.

Principales ventajas del Club Smiles

Entienda que para ganar Millas Smiles es ideal entender cuáles son las ventajas de este club de beneficios. Por lo tanto, vea a continuación algunos puntos que pesan a su favor para ver si vale la pena afiliarse cuanto antes:

  • Descuentos exclusivos;
  • Millas mensuales;
  • Bonificaciones para los afiliados.

Cabe destacar que hay varios planes disponibles en el Club. Por lo tanto, vea cuál se adapta mejor a sus necesidades de acumulación. Además, compara las ventajas de cada uno, así como las cuotas mensuales.

Trace su próximo destino hoy mismo

Regístrese gratuitamente en este programa y empiece a ganar Millas Smiles desde que compre su billete o se inscriba en el club de ventajas. De este modo, podrá planificar ya su próximo destino, ya sea nacional o internacional.

Vea las ventajas y lo fácil que es hacer un paquete familiar para disfrutar de sus vacaciones juntos. Pero, si lo prefieres, tómate un tiempo libre sólo para ti. 

Pero para los que no van a viajar tan pronto, existe la opción de la venta de millas aéreas. Así que no dejes que caduquen sin darles un buen uso, sea cual sea.

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Artículos relacionados