(+54) 911 6025-4165
Whatsapp
×

Postado em 22 enero 2020, às 5h02

¿La venta de millas es rentable? Descubrílo ahora

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es tu programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese tu correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:
OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

MercoMillas es la primera empresa de compra y venta de millas de Argentina

Aumentar la renta ganando un dinero extra siempre es conveniente. Muchas personas buscan formas de lograrlo de manera fácil, sobre todo a través de internet. Para eso hay muchas opciones, actividades y negocios disponibles, cómo la venta de millas aéreas.

Si viajás mucho en avión y utilizás una tarjeta de crédito para hacer tus compras, vender tus puntos de fidelidad puede ser la mejor manera de solucionar tus problemas financieros. 

Podés acumular millas con los programas de viajeros frecuentes de las aerolíneas o hacer compras con la tarjeta de crédito que la compañía aérea te permita para así ganar más puntos. ¡Esas millas pueden convertirse en dinero!

Ventajas de la venta de millas

Ventajas de la venta de millas

Es más beneficioso

Si hacés parte de un programa de fidelidad de una aerolínea, ya te habrás dado cuenta que es necesario un alto número de millas para cambiarlas por un vuelo.  Además, esos puntos pueden expirar y podrás perder todos los beneficios acumulados.

En este contexto, la venta de millas es la alternativa más rentable si quieres darle un destino lucrativo. Cambiar tus millas por dinero y gastar como quieras es, sin duda, una manera rentable de ganar una renta extra con seguridad.

Es una práctica legal

La ley garantiza a todos los ciudadanos el derecho de usar y disponer de su propiedad. Eso está escrito en la Constitución  Argentina de 1994, en los artículos 14 y 17, en las “Declaraciones de Derechos y Garantías”. Así, la venta de millas es un negocio seguro, abarcado y protegido por la ley.

Sistema de cotización seguro

MercoMillas usa un sistema avanzado de protección de datos, lo que permite hacer negociaciones con tranquilidad.  Y por encima de todo, recibís los pagos con antelación, mediante transferencia en tu cuenta de titular. 

Después de que MercoMillas tenga acceso a la millas que quisiste vender, podés cambiar la contraseña de tu programa de fidelidad, garantizando la protección de tu cuenta.  

Facilidad en la transacción

Muchas personas nunca han cambiado sus millas por dinero, si sos nuevo en esta actividad, no te preocupes. Toda la transacción es muy fácil y segura. 

Transparencia en el proceso

MercoMillas garantiza  la confiabilidad y la transparencia, manteniendo canales de comunicación siempre abiertos para contestar tus preguntas y dudas sobre la negociación de tus millas.  

Tenemos reglas comerciales claras y efectivas que se emplean a todos, sin excepción. Por tratarse de una empresa seria y comprometida con la verdad, MercoMillas posee términos y condiciones contractuales claros. 

Podés siempre verificar lo que otras personas dicen de nuestra compañía a través de los muchos canales de comunicación disponibles en internet. Miralos y ve lo que nuestros clientes afirman de nosotros. 

Negociación online

El sitio web de MercoMillas es el principal medio de comunicación entre vos y nosotros. Por lo tanto hacemos todo el esfuerzo posible para mantenerlo actualizado, con información necesaria y herramientas fáciles de utilizar.

Es más ventajoso que cambiar por productos

Los programas de fidelidad ofrecen catálogos conteniendo productos y servicios que pueden intercambiarse por millas. En la mayoría de los casos se proponen intercambios que no suelen ser interesantes para el cliente y acaba por hacerlo sólo para no perder las millas acumuladas.

En ese caso, sería mejor venderlas y recibir su valor en dinero.
Así, con el dinero recibido por las millas podría servir para comprar algo o incluso pagar deudas. 

Cómo negociar la venta de millas

Cómo negociar la venta de millas

Ya viste que es muy seguro vender millas a MercoMillas. Todas nuestras transacciones son garantizadas por la tecnología y protegidas por leyes. Ahora, mirá como es fácil negociar tus puntos de fidelidad con nosotros.

Antes que nada, tenés que registrarte en nuestro sitio web. Te registrás con tu nombre, correo electrónico, cantidad de millas y programa de pasajero frecuente del cual hacés parte (por ejemplo, Lifemiles, Aerolíneas, Latam Pass).

Poco tiempo despúes, recibirás un mensaje electrónico con la información acerca de los próximos pasos. En seguida, tenés que llenar el formulario y registro. Esa operación es  totalmente segura y todos tus datos están protegidos. 

Después de la aprobación de la venta de la cantidad de millas indicadas, el dinero estará en tu cuenta bancaria por adelantado. En ese momento, podés disfrutar del saldo para hacer compras, ofrecer regalos, divertirte, cumplir tus sueños.

Todas las veces que viajes empleando tu programa de viajero frecuentes o hagas compras con la tarjeta de crédito asociada, podrás acumular más millas y venderlas cuántas veces quieras.

MercoMillas estará siempre lista para apoyar y ofrecer todo lo necesario para atenderte al momento de la venta de millas. Nuestra experiencia y competencia nos permiten actuar en el mercado con respeto y compromiso al cliente.

Fernanda Carmo

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es tu programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese tu correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:
OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Artículos relacionados