Postado em 24 enero 2023, às 11h00
México es un país rico en muchos sentidos, hogar de una de las 7 maravillas del mundo, bellos paisajes y está en la lista de los mejores destinos para viajar en el mundo. Así que, aquí tienes los mejores lugares que explorar durante su viaje a esta nación tan espectacular.
En primer lugar, México dispone de hermosos lugares que vale la pena visitar, como islas paradisíacas, playas y ruinas de antiguas civilizaciones. Debido a la gran belleza de este país, hoy en día, es una de laslos principales rutasruteros turísticasturísticos del mundo.
Esta nación está entre los países más poblados, además de ser, muy rica en bellezas naturales, pero, no es sólo eso:
El turismo mexicano es amplio y satisface diferentes demandas cuando se trata de hacer un viaje lleno de paseos, cultura y entretenimiento. Sin embargo, tiene relevancia entre las alternativas de ecoturismo, turismo histórico y turismo de playa.
Acerca de esto, el país tiene una buena infraestructura para recibir a los turistas, es decir, tiene excelentes opciones de hoteles, restaurantes y también áreas para eventos. En consecuencia, echa un vistazo a continuación, a los 7 principales lugares para incluir en su itinerario de viaje a México.
Para empezar, el viaje de ida y vuelta a este yacimiento arqueológico, situado a unos 70 km de la ciudad, es una visita obligatoria. Es el tercero más grande del mundo y, aún hoy, se sabe poco sobre cómo surgieron estas pirámides.
Los turistas relatan una mezcla de sentimientos al visitarlas, entre ellos una enorme sensación de paz, además de admiración y respeto. En general, sus construcciones impresionan a todo el mundo porque son grandes y magníficas.
Se puede afirmar que, conocer el estado de Oaxaca en México vale mucho la pena, sobre todo, si le gusta el turismo cultural y disfrutar de las bebidas alcohólicas. El estado ofrece muchas degustaciones de mezcal, bebida considerada prima del tequila.
Aunque éste sea un gran atractivo, Oaxaca cuenta con muchos otros, ya que es una de las regiones con la cultura más preservada del país. Además, aquí predominan buena parte de las costumbres indígenas, lo que se percibe en sus habitantes y en su comida.
México es muy popular por sus paisajes paradisíacos. Imagen de John Prefer en Unsplash.
Entre las opciones disponibles en el país, la que no puedes perder es su capital, Ciudad de México, una de las metrópolis más grandes del mundo. A final de cuentas, cuenta con innumerables monumentos llenos de historia, además de los edificios que mezclan arquitectura moderna y colonial.
En relación a los lugares que no puede dejar de visitar están:
También vale la pena incluir otros lugares que merecen entrar en la lista que son, por ejemplo, el palacio de Bellas Artes y el Museo Nacional de Antropología.
Cascadas El Chiflón y el cañón del Sumidero son otras dos opciones de recorridos con bellos paisajes que se pueden hacer en un ida y vuelta. Por ello, la sugerencia es elegir agencias que lo lleven y así garantizar un programa con mayor comodidad.
Funcionan como refugio, tienen una belleza exuberante y son ideales para paseos tranquilos, sin mencionar que tienen áreas ideales para un picnic.
Ya de entrada, Bacalar es una región de México que dispone de una hermosa laguna de color turquesa, amplias vistas y una buena variedad de atracciones turísticas. En definitiva, es la mejor opción para quienes buscan pasar un fin de semana tranquilo y sin demasiadas complicaciones.
Es innegable la riqueza del país mexicano en todas sus regiones, cada una con sus propios atributos y ventajas que las hacen especiales. Sin embargo, para aquellos que quieran degustar la gastronomía más típica del país, tendrán que ir a Puebla para disfrutar de sus sabores.
Aunque esto ya es un gran motivo para visitar la ciudad, tiene muchas historias que se pueden ver, sobre todo, en sus edificios coloniales.
Seguro que merece mucho la pena, al fin y al cabo, se trata de una antigua ciudad maya y actualmente, es la quinta de las siete maravillas del mundo. Es común que muchos turistas visiten México con la única intención de conocer este lugar.
Chichén Itzá tiene muchos lugares asombrosos, entre estos se pueden mencionar la Pirámide de Kukulcán, el Templo de los Guerreros, el juego de Pelota y la Plaza de las Mil Columnas.