(+54) 911 6025-4165
Whatsapp
×

Postado em 06 diciembre 2022, às 2h14

11 países asiáticos para visitar y acumular aún más millas

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es tu programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese tu correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:
OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Los países asiáticos figuran entre los destinos menos convencionales, pero tienen opciones de viaje para todos los perfiles. De hecho, aportan la unión entre lo moderno y lo tradicional, así como buena comida y bellos paisajes, que valen la pena.

¿Cuáles son los mejores países asiáticos para visitar? 

Entre los mejores destinos para los países asiáticos, existen alternativas en diferentes culturas de religión hindú, judía y musulmana. Así pues, es una región muy rica que cuenta con recorridos históricos y de aventura.  

A continuación, conozca más detalles de 11 sugerencias de países de Asia que valen la pena conocer y siga disfrutando del viaje para acumular millas aéreas.

1- India 

La India es uno de los países asiáticos más solicitados por su cultura, entrelazada con costumbres religiosas. Por ello, los templos y las grandes construcciones están presentes en varias ciudades, siendo las más famosas: 

  • Templo de la Rata, que se encuentra en Bikaner, en Rajastán; 
  • Templo Dorado, o Templo de oro, en el estado de Punjab; 
  • Templo del lago Gadisar.  

Aparte de estos puntos, también merece la pena incluir en el itinerario un viaje a Varanasi, la ciudad santa para los hindúes, donde acuden a despedir a sus familiares fallecidos. 

2- Malasia 

Malasia es un pequeño país de Asia que ocupa una península cercana a Singapur y destaca por el encuentro de varios pueblos, como chinos, indios y malayos. Incluso con su pequeña extensión, esconde muchas bellezas naturales en los bosques tropicales.  

En la capital, Kuala Lumpur, sin embargo, es posible disfrutar de un ambiente más cosmopolita frente a las enormes construcciones modernas. Entre los rascacielos que se adueñan del paisaje destacan las Torres Gemelas, de 451 metros de altura. 

3- ¿Es Indonesia uno de los países asiáticos que vale la pena explorar? 

Para quienes buscan el contacto con la naturaleza, Indonesia es una de las mejores opciones entre los países asiáticos. Con playas paradisíacas, montañas y recorridos por islas volcánicas, es capaz de satisfacer a los más aventureros y también a las parejas en busca de paz y tranquilidad. 

Entre los principales puntos turísticos del país están las islas Gili, el Bosque de los Monos, así como el templo de Borobudur, que es el mayor templo budista del mundo. 

4- ¿Es Japón uno de los mejores países asiáticos para visitar? 

Japón alberga grandes ciudades con edificios de aspecto futurista y, al mismo tiempo, tranquilos paisajes con pequeñas casas de té. Por ello, es una excelente opción para un itinerario por los países asiáticos.  

En Tokio, puede visitar los numerosos templos repartidos por la ciudad y disfrutar de un sushi tradicional. También vale la pena visitar el Templo Dorado y el Museo del Bonsái.  

Durante la primavera, los turistas aún pueden disfrutar de la belleza de los cerezos en flor que se adueñan del paisaje en las principales ciudades.

Uno de los principales países asiáticos, en Japón hay muchos templos para visitar.

5- Turquía 

El país tiene una enorme extensión territorial, que se divide entre los continentes europeo y asiático, y su historia estuvo influida por varias civilizaciones, como la persa, la romana y la bizantina. 

En este escenario, los turistas encuentran edificios históricos con cientos de años de antigüedad, que cuentan parte de la historia de grandes imperios, entre ellos: 

  • Catedral de Santa Sofía; 
  • Mezquita Azul; 
  • Palacio de Topkapi. 

Fuera de esto, otra excursión muy solicitada en Turquía es el paseo en globo por la región de Capadocia, que sobrevuela valles y las impresionantes Chimeneas de las Hadas, formaciones rocosas resultado de la acción volcánica. 

6- China 

El  más poblado de los países asiáticos reúne una vasta riqueza cultural milenaria que convive con la modernidad de sus construcciones. China, por cierto, tiene un territorio muy extenso, que incluye desiertos, montañas, lagos y ríos.  

Entre los principales monumentos que hay que visitar están la Ciudad Prohibida y la Plaza de la Paz Celestial, así como la famosa Gran Muralla China. 

7- Emiratos Árabes 

Situada en la península del Golfo Pérsico, es una nación compuesta por 7 emiratos, cuya capital es Abu Dhabi. La riqueza resultante de la exploración petrolífera se refleja en los lujosos y modernos edificios, entre los que destacan, por ejemplo: 

  • Burj Khalifa; 
  • Burj Al Arab; 
  • Palacio de los Emiratos; 
  • El centro comercial de Dubai. 

8- ¿Tailandia es uno de los países asiáticos más famosos? 

Es uno de los principales destinos de Asia para quienes buscan paisajes paradisíacos, ya que cuenta con playas e islas que son el destino soñado para una luna de miel.  

El itinerario también puede incluir visitas para conocer la antigua cultura del país, repleta de bellos edificios, como el Palacio de Bangkok, así como los templos de Chiang Rai y Wat Doi Suthep. 

9- ¿Nepal es uno de los países asiáticos que vale la pena explorar? 

Nepal está situado en la región central de Asia, y su punto más famoso es el monte Everest, buscado por muchos alpinistas que aspiran a alcanzar el punto más alto del mundo.  

Para quienes busquen un viaje más relajado, es posible visitar los numerosos templos hindúes de la región de Katmandú, por ejemplo, o incluso visitar el Parque Nacional de Chitwan y realizar una visita guiada en elefante. 

10- Corea del Sur 

Otra opción entre los países asiáticos que reúne destinos entre templos budistas y pequeños pueblos pesqueros más al interior, pero complementados por las modernas construcciones de la capital, Seúl. 

Una de las principales excursiones es la visita a la Torre Namsan de Seúl, una torre que ofrece una amplia vista de la capital y se ilumina por la noche. También merece la pena incluir una visita a la Muralla de la Ciudad, un complejo de fortalezas conservadas situado en Seúl. 

11- Israel 

El país de Israel está situado en la confluencia de tres continentes, a saber: Europa, Asia y África, y es uno de los destinos favoritos de peregrinos de todo el mundo por albergar lugares que aparecen en pasajes bíblicos.  

La región es muy importante para las religiones cristiana, judía y musulmana, por lo que es posible identificar estas referencias al visitar sus lugares históricos. Entre los principales lugares para visitar se encuentran: 

  • Muro de los Lamentos; 
  • Mezquita Al-Aqsa 
  • Iglesia del Santo Sepulcro. 

¿Cómo ganar millas viajando por países asiáticos? 

Para disfrutar de un viaje a países asiáticos e incluso aumentar su saldo de millas, debe estar inscrito en un programa de fidelización de una compañía aérea. Sin embargo, debe tener en cuenta las compañías aéreas extranjeras asociadas.  

Los vuelos a la región suelen ser operados por aerolíneas extranjeras, por lo que es necesario comprobar si los billetes también permiten acumular millas. 

Compras con tarjeta de crédito y hoteles asociados 

Otro punto importante para quienes quieren aumentar sus ganancias es elegir entre las mejores tarjetas de crédito para acumular millas en Argentina. De esta forma, los gastos del viaje pueden convertirse en saldo y luego convertirse en dinero con la venta de millas. 

En función de su programa de fidelidad, hay muchos socios en el sector hotelero que pueden garantizarle precios más competitivos y una puntuación extra. Así podrá disfrutar más de su viaje gastando menos. 

¿Es posible explorar países asiáticos y ganar más millas para su próximo viaje? 

Con un poco de investigación, es posible planificar un viaje a países asiáticos y aun así ganar más millas aéreas. De esta forma, tendrás un buen saldo para utilizar a tu regreso e incluso venderlos para cubrir los gastos realizados durante tu estancia. 

Un buen consejo para ello es conocer bien las ventajas que ofrece el programa de millas, como descuentos y asociaciones. Además, es mejor utilizar la tarjeta de crédito cuando se viaja, para acumular puntos y canjearlos por millas.  

Con estas sencillas medidas, puedes recuperar parte del dinero invertido en el viaje y aprovechar para planificar tu próximo destino. 

Nathália Correia

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es tu programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese tu correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:
OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Artículos relacionados