Postado em 13 enero 2022, às 8h04
El programa Amigo de Oro surgió como una alternativa para contentar a los clientes con la venta de millas aéreas. Después de todo, este proceso será aún más ventajoso. Sin embargo, para saber cómo aprovecharlo, es fundamental entender cómo funciona.
Ganar millas ha revolucionado la forma de viajar en Argentina. Con esto acceden a otros beneficios, pero también tienen la oportunidad de ganar un dinero extra.
En vista de esto, las millas son la moneda de cambio para boletos de avión, paquetes turísticos, estadías en hoteles, alquiler de autos y otros servicios similares.
Luego, las personas pueden optar por usar sus millas para comprar productos que forman parte del catálogo del programa de viajero frecuente al que están asociados.
Aun así, es en la venta donde radica la principal ventaja de acumular millas. Después de todo, con esto es posible conseguir ese dinero extra que puede marcar la diferencia en su vida.
Este programa es ideal para quienes quieren maximizar las ventajas que ofrece la venta de millas.
Por lo tanto, es una especie de sistema de referidos que fue diseñado para aquellos que ya vendieron sus primeras millas con MercoMillas.
Al referir la empresa a un amigo, este recibe un bono del 10% sobre el valor de venta de sus millas.
Por ejemplo, si sus millas valen 100.000 pesos, recibirá un 10% más de ese monto, lo que equivale a 10.000, para un total de 110.000 pesos.
El programa Amigo de Oro también beneficia a quien indique a su referido, o sea, la persona que recomienda a su amigo también recibe el 10% del valor de cada venta que su amigo realice.
Para quienes quieran ser parte de este programa, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
El proceso de nominación es simple y rápido, beneficiando no solo a los nominados, sino también a quienes hicieron la recomendación.
Recuerde, sin embargo, que el bono del 10% es válido únicamente cuando la persona indicada complete la venta de las millas con MercoMillas.
Sin duda, aquellos que quieran tener aún más ventajas con la venta de millas disfrutarán mucho de esta alternativa. Así que no pierda tiempo y disfrute del programa Amigo de Oro de MercoMillas.