(+54) 911 6025-4165
Whatsapp
×

Postado em 15 febrero 2022, às 3h30

6 consejos para no cometer errores al vender millas aéreas

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

La posibilidad de vender millas aéreas es una oportunidad para ganar dinero. Así, ya sea para tener más libertad en las finanzas o para tener una reserva de emergencia, la venta de millas le puede ayudar. Entonces, aprenda a evitar errores en este momento de ganancias garantizadas.

1 – Conozca este mercado antes de vender millas aéreas

Muchos consideran que el mercado de compra y venta de millas es complejo. Pero en realidad es bastante simple. Este año, por ejemplo, las expectativas son muy positivas, con la reanudación del turismo y la gente volando de nuevo. 

Con buena parte de la población mundial vacunada, todo indica que la compraventa de millas dominará el mercado con el regreso de los viajes nacionales e internacionales. Por eso es fundamental que se dé de alta en un buen programa de fidelización si no tiene uno.

Conozca más sobre este mercado para no cometer errores

Lo básico a saber aquí es que hay varios programas de fidelización disponibles en diferentes segmentos como:

  • De las aerolíneas; 
  • Bancos; 
  • Hoteles; 
  • Empresas de alquiler de vehículos.

Otro conocimiento fundamental para quien vende millas son las diversas formas de acumulación. Así, uno de los principales es volar con la compañía con la cual se registró en el programa, así como priorizar sus compras y gastos de crédito.  

En este último acumula puntos que luego puede convertir en millas. Todo esto, por tanto, muestra lo propicio que es este momento para quienes quieren vender millas aéreas.

2 – Viaje mucho para ganar muchas millas

Con la recuperación del turismo en 2022, no habrá escasez de oportunidades para viajar. Eso se debe a que muchos países han reabierto sus fronteras y ni siquiera requieren pruebas para Covid-19.  

Dicho esto, simplemente reserve su billete de avión al destino de sus sueños con la empresa de su programa de fidelización. Entonces, al comprar el boleto, solo informe su número en el boleto para que las millas se depositen en su saldo.

La cantidad, de hecho, depende de varios factores, tales como:

  • Distancia de vuelo; 
  • Clase económica; 
  • Precio de la tarifa

Con eso en mente, ahora entérese de cuáles son los principales destinos para viajar en 2022 y los mejores, que no le pesarán en el bolsillo.

Consejos sobre destinos de viaje baratos

Agregar nuevas experiencias a su vida es una de las partes favoritas de viajar. Sin embargo, la que más destaca, sin duda, es la posibilidad de acumular muchas millas para venderlas después.  

Dicho esto, mire algunas opciones de países para visitar y aventúrese mucho:

  • Colombia; 
  • Guatemala; 
  • Perú; 
  • República Checa; 
  • Bali; 
  • Turquía.
Pareja contando el dinero que recibieron de la venta de millas aéreas. Vender millas aéreas, consultar consejos.

3 – No se angustie, vender millas aéreas llega en el momento adecuado

Uno de los mayores errores de quienes venden millas es no saber cuál es el mejor momento para hacerlo. Pero debe comprender cuál es el mejor día para obtener una cotización en un sitio web confiable.  

Para quien tiene facturas esenciales en mora, por ejemplo, y tiene un stock repleto de millas, el momento de vender es ahora. Porque con el dinero podrá saldar sus deudas lo antes posible.  

Otro momento muy oportuno es en la llamada temporada alta. Es decir, en los meses de enero, julio y diciembre, cuando la demanda de entradas es mucho mayor.  

Tenga en cuenta que con la reanudación del turismo en 2022 y como resultado de la industria aérea, será posible vender millas aéreas durante todo el año sin dificultad.

4 – Conozca a la compañía adecuada para vender millas aéreas

MercoMillas es la primera en toda Argentina que trabaja en el segmento de compra de millas. De esa forma, si busca una empresa que se especialice en este mercado, debe saber que cuenta con todo el know-how para ayudarte en este proceso.  

No se preocupe que allí está garantizada la venta de tus millas LATAM Pass y Aerolíneas Plus, por ejemplo. Además, el pago se realiza por adelantado, cuando se aprueba su registro.  

La empresa está 100% comprometida con sus clientes y la seguridad de los datos. De esta manera, invierte fuertemente en tecnologías que la respaldan completamente. Por lo tanto, convertir sus millas aéreas en efectivo solo es válido si va con MercoMillas.

Averigüe si la plataforma es confiable

Ahora ya sabe dónde vender sus millas aéreas. La plataforma es confiable ya que utiliza el mismo sistema de encriptación y seguridad que Google.  

También tiene cero burocracia en sus transacciones. Por lo tanto, todo sucede de forma segura y rápida, para que no pierda tiempo y gane lo antes posible.

5 – Vender antes de que caduquen las millas

Vender antes de que caduquen las millas. Un aspecto que requiere atención por parte de quienes venden millas son sus fechas de vencimiento. Esto se debe a que cada programa impone una duración (de uno a tres años). Pasado este plazo caducan, es decir, pierden su valor.  

Dejarlos caducar antes de venderlos es una de las mayores pérdidas para quienes invierten tiempo en este mercado. Por lo tanto, es fundamental prestar atención a este punto.  

También es por eso que es mejor participar en un solo programa de fidelización y no en varios. Después de todo, hay más millas que tendrá que vigilar para no perder su fecha de vencimiento.

¿Es posible reactivar millas vencidas?

LATAM, por ejemplo, ofrece esta opción a sus clientes. Sin embargo, para reactivar sus millas, debe pagar un monto y este monto depende del tiempo en que vencieron.

6 – No se equivoque al vender millas aéreas, haga negocios con MercoMillas

Vender sus millas aéreas es el mejor destino que les puede dar. Eso es porque, es mucho más interesante sacar provecho de ellas y usar ese dinero extra de la forma que quiera, como por ejemplo:

  • Pagar las cuentas del día a día; 
  • Pagar deudas; 
  • Hacer una reserva de emergencia; 
  • Planear un viaje; 
  • Inviertir en la Bolsa de Valores.

Esta es su oportunidad de tener más autonomía en sus finanzas. Por lo tanto, realice una cotización con MercoMillas lo antes posible. Es confiable, además, tiene una plataforma súper segura.  

Haga negocios con expertos en la materia. Entonces, póngase en contacto ahora mismo y recupere el control de su vida financiera con las ganancias de sus ventas de millas aéreas.

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Artículos relacionados