(+54) 911 6025-4165
Whatsapp
×

Postado em 07 junio 2022, às 10h07

¿Es seguro vender millas? Elimina todas tus dudas sobre esta práctica

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó un bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó un bono extra al vender tus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de tus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Muchos argentinos todavía se sienten inseguros a la hora de vender millas. Esto se debe a que no saben cómo acumular o tienen la falsa idea de que esta práctica no es legal en el país. Así que, para aclarar esta cuestión, descubre en el siguiente contenido si esta actividad es segura o no.

Entonces, ¿es realmente seguro vender millas?

Antes de responder a esta pregunta, por fin, entienda que para acumular millas aéreas es necesario comprar servicios como billetes de avión. O tener una buena tarjeta de crédito que acumule puntos por cada dólar gastado. Luego puedes convertir los puntos en millas.

Sea cual sea el tipo de adquisición, ten en cuenta que las millas son un beneficio por el gasto que ya tendrías, pero no son gratis, las consigues gastando, por lo que se consideran tu patrimonio. En otras palabras, una propiedad privada sólo suya. Por lo tanto, el destino que desee darles es una elección 100% suya y de nadie más.

Esto significa que si usted quiere vender millas, no hay ninguna ley en Argentina que prohíba esta práctica. Por lo tanto, quien elija este camino no sufrirá ninguna penalidad, así que, eso no hay que ser una preocupación.

Una pareja está sentada en una mesa hablando mientras usa la computadora. La mujer está pensativa mientras el hombre estudia los mejores programas de fidelización para ganar y vender millas aéreas de forma segura

La Constitución y el derecho a utilizar su propiedad como desee

Para acabar con las dudas que quedan sobre si la venta de millas es segura, conozca lo que se puede interpretar sobre el tema a partir del documento de la Constitución de Argentina del año 1994.

Interpretar la Constitución

En los artículos 14 y 17, de hecho, el documento trata de las “Declaraciones de Derechos y Garantías”. Además, según la ley de derechos y prosperidad, se puede deducir que la venta de millas está lejos de ser algo ilegal.

Se describe que cualquier persona tiene pleno derecho a usar y disponer de su propiedad de la forma que desee. Por lo tanto, comprar o vender es legal, al fin y al cabo, el ciudadano es el que corre con los gastos y cualquier gasto está asociado a su DNI.

Es importante destacar que, de hecho, la Constitución no dice nada explícitamente sobre la venta de millas. Sin embargo, se interpreta que se trata de un proceso legal, ya que hay espacio para ello. Por lo tanto, no hay que tener miedo al realizar dicha acción.

¿Cómo repercute esto en la venta de millas?

Tenga en cuenta que las propias compañías aéreas fomentan la compra de millas para ayudar a sus clientes a realizar algún tipo de canje. Por lo tanto, sería muy injusto prohibir a este mismo usuario vender a otra empresa.

Las aerolíneas no quieren que hagas este proceso

Los programas de fidelización pertenecen a las compañías aéreas. Por lo tanto, tenga en cuenta que es a través de ellos que se produce gran parte de la acumulación de millas. Por lo tanto, es lógico que no les resulte muy interesante que hagas este tipo de transacciones.

La venta de millas es segura, pero depende de la institución que elija

Ahora ya sabes que nada te impide vender millas. Pero eso no significa que deba hacer negocios con el primer sitio que aparezca en su pantalla. Incluso porque, esta actividad es como cualquier otra venta, por lo que hay gente de mala fe incluso en este entorno.

Preste atención a cada detalle

Para realizar ventas exitosas sin remordimientos, busque una empresa seria y confiable. También es esencial que demuestre que entiende muy bien este oficio, para que usted se sienta seguro y tranquilo para hacer cualquier pregunta.

Dicho esto, algunos puntos a tener en cuenta son:

  • Comprueba si el sitio web de la empresa está encriptado;
  • Compruebe que la página contiene formas de ponerse en contacto;
  • Política de privacidad;
  • Referencias de otros clientes.

Junto con esto, de hecho, es esencial que la plataforma ofrezca un servicio transparente sin demasiada burocracia. Al fin y al cabo, la intención es obtener ventajas con la venta de millas, no dolores de cabeza.

MercoMillas puede ayudarle

Una empresa que lleva años en el mercado, por lo que ha conseguido reunir mucha experiencia y sabe cómo satisfacer a sus clientes. Además, desde el presupuesto hasta la venta de las millas, el proceso es transparente y muy intuitivo.

¿Cómo puedo vender millas con MercoMillas?

El proceso es muy seguro y práctico, de hecho. Más aún porque todo está garantizado por la innovadora tecnología de la empresa. Por lo tanto, sus datos están más que seguros en la plataforma.

Debe saber que el primer paso para vender Millas Smiles, por ejemplo, es registrarse en el sitio de MercoMillas. Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es informar:

  • Nombre;
  • Correo electrónico;
  • Programa de fidelidad
  • Número de millas que desea vender.

Una vez hecho esto, le llegará un correo electrónico de la empresa a su dirección de correo electrónico. A continuación, rellene el formulario adjunto para inscribirse. Así, no te preocupes, todos tus datos estarán protegidos.

Todo muy sencillo y rápido

Con la venta aprobada, el dinero caerá en su cuenta por adelantado. Así que, gástalo como quieras. Después de que MercoMillas acceda a su cuenta del programa de fidelización y utilice sus millas, puede cambiar su contraseña si lo prefiere.

La empresa también le garantiza todo el apoyo que necesita para vender sus millas. Al fin y al cabo, tienen todos los conocimientos sobre este mercado y respetan, sobre todo, su compromiso con los clientes.

Cuente con un soporte completo

La empresa también le garantiza todo el apoyo para vender sus millas de forma sencilla. Al fin y al cabo, tiene todo el conocimiento sobre este mercado y respeta, sobre todo, su compromiso con los clientes y socios.

Visite el sitio web de MercoMillas

En el sitio web de la empresa podrá hacerse una idea más clara de lo seguro y práctico que es el proceso de venta. Por lo tanto, merece la pena echar un vistazo al sitio. Además, hay un espacio para aclarar todas tus dudas, si es que existen.

Si desea hablar con un miembro del equipo de MercoMillas, póngase en contacto con nosotros. Así, en la propia página encontrará las opciones de teléfono, correo electrónico y ubicación física. Por último, sé un compañero de los que priorizan la practicidad y tu seguridad.

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó un bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó un bono extra al vender tus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de tus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Artículos relacionados