Postado em 22 marzo 2022, às 10h22
Muchos argentinos aún no saben que es posible vender sus millas o desconocen el momento de hacerlo. Así que acaban dejando que caduquen. Para darles el mejor destino, vea los beneficios de venderlos en lugar de cambiarlos.
El universo de las millas, así como su mercado de compra y venta ha crecido mucho en los últimos tiempos. Así, ya sea para ganar un dinero extra o para ahorrar en billetes de avión, muchos han buscado saber más sobre este mundo.
Una de las dudas más básicas es qué es másbeneficioso , intercambiar millas o venderlas por Internet. Sin embargo, antes de entender mejor cómo funciona esto.
La compra y venta de millas aéreas es un negocio en el que todos ganan. Es decir, es ventajoso tanto para el comprador (puede costar menos que un billete) como para el vendedor (ingresos extra).
Hay dos tipos de empresas que adquieren millas de terceros. Por lo tanto, funciona de las siguientes maneras:
Los que deseen vender sus millas deben registrarse en el sitio web de la empresa. Antes de vender, haz un presupuesto, es decir, averigua cuánto pagarán por ellos. Luego, cuando acepte el importe, sólo tendrá que esperar a que el dinero se deposite directamente en su cuenta.
Mucha gente todavía tiene dudas sobre las ventajas reales de canjear millas en lugar de utilizarlas para canjear billetes de avión. De hecho, hay muchos beneficios tanto desde el punto de vista económico como práctico.
Los que tienen pocas oportunidades de viajar pueden obtener más beneficios vendiendo sus millas. Al fin y al cabo, se corre el riesgo de que caduquen, es decir, que pierdan su validez. Así, con el dinero ganado, hay total libertad de tiempo y elección para hacer lo que se quiera con él.
Otro aspecto que hay que tener en cuenta es el hecho de que es muy práctico vender millas.
Allí, todo el proceso se realiza sin dolores de cabeza ni burocracia. De esta manera, todo se hace de forma virtual, ni siquiera tienes que salir de tu casa para ganar dinero, porque
1. Sólo tienes que entrar en el sitio;
2. Haz un presupuesto rápido;
3. Cuando decidas cerrar el trato, el pago caerá directamente en tu cuenta.
Por último, existe un gran mito en este mercado sobre la legalidad de la venta de millas. Por lo tanto, sepa que venderlos es su derecho y no es ilegal.
La mayoría de las veces, vender sus millas aéreas es la opción correcta. Una de ellas, por ejemplo, es cuando necesitas un dinero extra para pagar las facturas del mes. O incluso cuando ocurre algún imprevisto.
También es la mejor manera cuando su salario fijo no le permite crear una reserva de emergencia. Entonces, al intercambiar sus millas, puede dejar una parte del dinero ahorrado. Esto le protegerá en casos de emergencias financieras.
Muchas posibilidades
La venta de sus millas tiene varias ventajas. Más aún cuando están a punto de caducar y no hay planes de viaje a la vista.
Al optar por vender en lugar de canjear sus millas, se garantiza una mayor flexibilidad de elección. De este modo, podrá comprar un billete en el mejor día y hora para usted, sin depender de los vuelos disponibles para canjear con millas.
Con el dinero ganado por la venta de sus millas, puede utilizarlo como quiera, por ejemplo:
Las posibilidades son infinitas, por lo que es una opción que merece la pena considerar con seguridad.
En caso de que aún no esté convencido al 100% de los beneficios de vender sus millas, comprenda la ventaja desde el punto de vista financiero.
Supongamos que un billete de avión de ida de Buenos Aires a Miami cuesta 45.000 millas aéreas. La venta de esta cantidad de millas puede generar un beneficio medio de 2300 dólares.
Un billete para esta misma ruta, por tanto, puede costar alrededor de 1400 dólares. Por lo tanto, una diferencia de 900 dólares. Por lo tanto, el consejo es siempre hacer las cuentas antes de decidirse por una u otra opción.
Es posible encontrar billetes más baratos en las ofertas relámpago de las compañías aéreas. De este modo, es bueno estar siempre atento cuando se planifica un viaje, para no perder una oportunidad como ésta.
Cuando se compra un billete con millas, no se pueden acumular millas. Pero cuando pagas en efectivo o con tarjeta de crédito, las millas caen en tu cuenta del programa de fidelidad.
Ha quedado claro que la venta de millas es ventajosa en diferentes situaciones. Pero para obtener beneficios y no tener pérdidas, es esencial hacer negocios con una empresa de confianza. Además, es necesario que tengan experiencia en este campo.
MercoMillas conoce como nadie el valor que tienen sus millas aéreas. Así que, cuando llegue el momento de vender tus millas de LATAM o Aerolíneas, entra en su página web y haz un presupuesto.
Todo el proceso no sólo es muy sencillo y rápido, sin burocracia y con un mínimo de datos, MercoMillas ofrece un entorno seguro.
Utiliza el mismo sistema de seguridad y criptografía que Google. Así, toda su información estará muy bien protegida, no se preocupe. Por cierto, la empresa tiene los conocimientos necesarios para atenderle.
Dicho esto, no pierda más tiempo y empiece a beneficiarse cuanto antes vendiendo sus millas. Dé un paso adelante para conseguir una vida financiera más estable.