Postado em 10 diciembre 2019, às 3h29
Las millas están relacionadas a los beneficios ofrecidos por las principales aerolíneas del mundo. Para disfrutar de estos beneficios, es necesario que formes parte de un programa de viajero frecuente. Así, conozca 9 maneras de beneficiarse con millas.
Las millas acumuladas pueden ser utilizadas de distintas maneras. Pero, la mejor estrategia de rentabilidad es venderlas para una empresa confiable de comercialización.
En Argentina, los principales programas de fidealización son LATAM Pass, de LATAM, Aerolíneas, de Aerolíneas Argentinas y LifeMiles, de Avianca. Afiliarse a ellos, por lo general, es rápido y sencillo. A través de la página web de las compañías aéreas, tenés que diligenciar un formulario con tus datos personales y e-mail.
Esta es la manera más sencilla de sumar millas: tus compras del día a día pueden ser pagadas mediante el uso de tarjetas de crédito. Las aerolíneas poseen una red de bancos asociados para garantizar el canje de puntos acumulados por millas.
El valor de 1 milla equivale a 1 dólar americano. Al momento del cierre de la tarjeta, tendrás disponible las cantidad de millas equivalente a tus pagos y según el cambio del dólar.
Los puntos son la bonificación adquirida específicamente por medio de los programas de fidelización de las tarjetas de crédito. Para que ellos sean denominados millas, es necesario hacer el cambio.
Para eso, basta contactar a la institución financiera y solicitar la transferencia. Tenés que informar la cantidad de puntos que deseas transferir y para cuál programa de viajero frecuente.
Cuando vueles por la compañía o aliados aéreos de la aerolínea relacionada al programa de viajero frecuente, los viajes se convierten en millas. Existe una amplia lista de compañías que operan vuelos para distintas partes del mundo para que disfrutes con más comodidad.
Para adicionar las millas a tu saldo, es necesario solicitar la inclusión de las mismas al momento de la compra de pasajes o en el check-in.
También es posible obtener millas disfrutando de los servicios de red de asociados de aerolíneas. Cada una tiene una amplia lista de aliados comerciales como restaurantes, gasolineras, hogar & accesorios entre otros.
Podés ganar millas por medio de la reserva de los hoteles aliados de las compañías aéreas. Para saber cuáles son, visitá la sección “Hoteles” en la página web del programa de fidelización. Las millas son acumuladas después de la finalización de la estadía.
Otra posibilidad de sumar millas es disfrutando de los servicios de alquiler de autos de los aliados de las aerolíneas. Para eso, es necesario verificar cuales son las sociedades según cada una de ellas.
La manera más segura, rentable y práctica de beneficiarse con millas es por medio de la venta. En otras palabras, convirtiéndolas en dinero, así podrás tener más opciones de disfrutar tus beneficios.
MercoMillas es la primera empresa de Argentina que actúa en el segmento de la compra de cesión de millas. Para negociarlas con seguridad, en nuestro sitio, tenés que registrar tu nombre, correo electrónico, cantidad de millas y programa de fidealización.
En pocos minutos, recibirás un correo electrónico con la información del valor que pagaremos por tus millas. Después de leerlo, seguí las indicaciones de formulario y registro.
La comercialización de tus millas recibirá la aprobación en tiempo real. Por último, el dinero estará en tu cuenta bancaria por adelantado.
Siguiendo estos pasos, disfrutarás con mucha más facilidad todos los recursos que garantizan la suma y venta de millas de forma rápida y segura.