(+54) 911 6025-4165
Whatsapp
×

Postado em 29 septiembre 2022, às 4h20

América Latina: vea las sugerencias para viajar con millas aéreas en destinos económicos

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

América Latina tiene muchas opciones económicas para sus próximas vacaciones. De hecho, es posible aprovechar sus millas aéreas para visitar sus países vecinos. Por eso, consulta los consejos de los mejores destinos para viajar a Latinoamérica en 2022

¿Cómo conocer países de América Latina con millas aéreas?

El que tiene millas puede canjearlas por billetes de avión. De hecho, es posible encontrar algunas promociones para viajar con un buen descuento. En tiempos de subida del dólar y del euro, las opciones de viaje en los países vecinos suponen un mayor ahorro.

Los trayectos también son más cortos, lo que significa que no se pasa tanto tiempo dentro del avión. Por lo tanto, son ideales para los que van a pasar unos pocos días, o quieren viajar con niños pequeños.

Planifique su viaje con anticipación para ahorrar dinero

Empezar a planificar lo antes posible es esencial para garantizar los mejores precios. De este modo, podrá encontrar billetes más baratos y emitirlos utilizando sus millas aéreas.

DaleDále preferencia a la temporada baja

Viajar fuera de la temporada alta es una buena opción porque los precios del transporte y el alojamiento son más bajos. También permite disfrutar mucho más de las visitas, ya que no hay una gran afluencia de turistas.

La imagen muestra el Panteón Nacional de los Héroes en Asunción en una vista frontal. Este es uno de los destinos más hermosos para visitar en América Latina.

¿Cuáles son los mejores destinos de Sudamérica para visitar con millas aéreas?

Cada país de América Latina tiene una rica cultura y varios lugares turísticos que visitar. Entre los mejores destinos para sus próximas vacaciones, sin ir muy lejos, están por ejemplo:

Argentina;

● Chile;

● Perú;

● Colombia;

● Paraguay.

Entre las opciones de visita, se puede aprender más sobre la historia, la gastronomía o incluso disfrutar de las compras. Además, hay menos burocracia, ya que no es necesario un visado entre los países de la región.

Cómo canjear sus millas por billetes de avión

Existen varios programas de fidelidad, como Aerolíneas o LATAM Pass, a través de los cuales es posible acumular millas. A continuación, sólo tiene que comprobar cuántas millas necesita para comprar los billetes en su compañía aérea para cada ruta.

Argentina, uno de los destinos de América Latina para viajar con millas aéreas

Este país latinoamericano tiene una larga extensión. Por ello, ofrece muchas opciones de excursiones, desde montañas hasta glaciares. En este sentido, consulte algunas de las regiones más visitadas:

  • Bariloche;
  • Mendoza;
  • Ushuaia;
  • Puerto Iguazú;
  • Salta. 

De acuerdo con sus preferencias, puede disfrutar de un viaje a las bodegas de la región de Mendoza. También es posible viajar al extremo sur y conocer el Parque Nacional de Tierra del Fuego.

Conozca su propio país

Dada la inmensa extensión del territorio, ni siquiera sus habitantes lo conocen todo. Por lo tanto, una gran opción para utilizar sus millas aéreas es comenzar con destinos en su propio país.

Visite Chile en su viaje a América Latina 

El país vecino de Argentina es uno de los principales destinos de América Latina y cuenta con hermosos paisajes. Para los que aprecian el contacto con la naturaleza, la Patagonia chilena y el desierto de Atacama son opciones interesantes. 

En la costa, el país también cuenta con hermosas playas de mares cristalinos, bañadas por el océano Pacífico. Sin embargo, debido a su ubicación, el agua está fría casi todo el año.

Santiago

La capital de Chile está situada a los pies de los Andes y es una buena opción para los que les gusta el ambiente urbano. Entre los lugares de interés que merece la pena visitar en la ciudad están, por ejemplo:

  • Plaza de Armas;
  • Mercado Central;
  • Palacio de la Moneda.

Otra sugerencia de excursión en Santiago es visitar el Cerro San Cristóbal. Puede tomar el teleférico y tener una vista privilegiada de la ciudad desde la cima.

Viaje a Colombia en América Latina con sus millas aéreas

Colombia forma parte de América Latina y está más cerca del Ecuador. Por ello, las temperaturas en el país son altas la mayor parte del año. En las regiones de mayor altitud, como la capital, Bogotá, el clima puede ser más suave, con temperaturas que oscilan entre los 7ºC y los 20ºC. 

Cartagena

La ciudad de la costa colombiana está bañada por el mar Caribe, con hermosas playas de aguas cristalinas. Sin embargo, también hay muchas opciones de visitas históricas en la zona, como:

  • Palacio de la Inquisición;
  • Santuario de San Pedro Claver;
  • Torre del reloj.

Al tener un clima tropical, las temperaturas se mantienen en una media de 27º C casi todo el año. Sin embargo, en los meses más calurosos, las temperaturas máximas pueden superar los 31ºC. Para viajar a la zona, el gobierno exige una vacuna actualizada contra la fiebre amarilla, ya que es una zona endémica.

Supera tus expectativas con un viaje a Perú con millas aéreas

Este país latinoamericano fue la cuna de la civilización inca. En este sentido, es una excelente opción para los que les gusta la historia, ya que cuenta con varios yacimientos arqueológicos. Además, cuenta con alternativas para los que buscan más aventura como:

  • Montañas;
  • Bosques;
  • Playas para practicar el surf. 

Para viajar entre ciudades, hay transporte en autobús o tren en algunos trechos. Sin embargo, las principales ciudades, como Lima y Cusco, tienen sus propios aeropuertos.

Machu Picchu

Para los que no saben qué ver en Perú, empiecen por la Ciudad Perdida de los Incas, que se encuentra a 2.400 metros de altura sobre el nivel del mar. De hecho, es uno de los principales destinos turísticos. Al fin y al cabo, además de los bellos paisajes naturales, cuenta con edificios históricos.

Para aprovechar al máximo la visita, puede contratar un guía o aventurarse en grupos. Así, los nativos lo explican todo sobre una de las principales civilizaciones.

Paraguay es el mejor destino de América Latina para ir de compras

Este vecino de Argentina es la principal opción para ir de compras en América Latina. Esto se debe a que, debido a su política interna, es posible encontrar productos importados a precios más accesibles. Por cierto, la diferencia es aún mayor cuando el dólar está bajo. 

Ciudad del Este

La ciudad está situada en la Triple Frontera, es decir, en el límite entre Paraguay, Brasil y Argentina. Además de las opciones de compra, también se pueden hacer otras excursiones, por ejemplo:

  • Central eléctrica binacional de Itaipú;
  • Museo de la Tierra Guaraní;
  • Zoológico de Itaipú.

Otra atracción turística que vale la pena visitar son los Saltos del Monday. Las cataratas están en el lado paraguayo de las cataratas del Iguazú y son una hermosa atracción natural.

¿Cuál será su próximo destino para aprovechar sus millas aéreas?

Con tantas opciones dentro de América Latina, merece la pena empezar a buscar billetes y utilizar sus millas aéreas. Si empiezas a planificar cuanto antes, podrás conseguir las mejores condiciones. 

El primer paso es elegir el país que mejor se adapte a su perfil, así como el número de días de estancia. Por cierto, vale la pena aprovechar la temporada baja para gastar menos y disfrutar más de los diferentes destinos.

Diversión y ahorro

Viajando por su propio país y sus vecinos puede descubrir una rica cultura. También puede conocer los paisajes más bellos de la región emitiendo sus billetes con millas.

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Artículos relacionados