(+54) 911 6025-4165
Whatsapp
×

Postado em 24 febrero 2022, às 8h24

Conozca a los 9 mejores destinos en Argentina para gastar sus millas

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

No hay lugar más interesante para su viaje que Argentina. Al fin y al cabo, cuenta con una capital cosmopolita y unos paisajes impresionantes, que van desde la cordillera de los Andes hasta los lagos glaciares. Por lo tanto, es el mejor destino para utilizar sus millas aéreas.

Conozca mejor Argentina con sus millas acumuladas

La belleza no falta en este país sudamericano. Por lo tanto, los atractivos para visitar son innumerables. Desde la capital, Buenos Aires, hasta la remota región de la Patagonia. 

Sin olvidar las montañas de Bariloche y Salta, así como los viñedos hasta donde alcanza la vista en Mendoza. Además, están las impresionantes Cataratas del Iguazú y la espectacular Península de Valdés.

Como puede ver, Argentina es un paraíso con una cultura vibrante que combina lo mejor de las raíces indígenas con la influencia europea. 

Dicho esto, para ayudarle con su itinerario de viaje, compruebe cuáles son los lugares que no puede perderse y quedar deslumbrado.

Ushuaia, en Argentina, es conocida como la ciudad del Fin del Mundo

1 – Buenos Aires

Conocida como la París de Sudamérica, Buenos Aires se destaca por sus:

  • Palacios;
  • Largas avenidas arboladas;
  • Elegancia clásica.

Además, la capital es rica en cultura, especialmente en el baile con el famoso y seductor tango. De hecho, para aprovecharla al máximo, es imprescindible reservar unos días para experimentar todo lo mejor que ofrece. 

¿Qué hacer aquí?

Comience en el centro de la ciudad, en el palacio presidencial, y visite la lujosa Ópera. Para los que no pueden prescindir de una pausa para el café, hay más de 80 cafeterías en la zona, entre ellas:

  • Las Violetas;
  • Tortoni;
  • Los 36 Billares;
  • Café Margot;
  • Bar Britanico Bar.

La vida nocturna de la capital es intensa y llena de opciones. Sin embargo, el consejo es disfrutar del tango, el estilo de baile más atractivo de todo el mundo.

2 – Bariloche, uno de los lugares más increíbles de Argentina

Un paisaje de montañas es lo que le espera en este famoso destino que no puede faltar en ningún itinerario de viaje por el país. De hecho, visitar Bariloche es emocionante en cualquier época del año:

  • En verano, se puede pescar, hacer senderismo, montar en bicicleta, hacer rafting y piragüismo;
  • En invierno, se puede esquiar en el Cerro Catedral.

Los paisajes que conducen a las montañas, de hecho, son vírgenes y también hay varias playas para conocer. Un consejo para visitar el lago Gutiérrez, por ejemplo, es que hay que estar preparado antes de sumergirse en sus aguas heladas.

3 – La Plata

En La Plata, Argentina, no deje de visitar la Catedral de la Inmaculada Concepción, una construcción de estilo neogótico que alberga a la santa devota de la región. Lo más destacado son sus piedras en tonos grises, negros y rosas.

Junto a la Plaza Moreno se encuentra el Teatro Argentino, el segundo mayor teatro de ópera del país. De hecho, el inmenso edificio parece una fortaleza y su diseño recuerda mucho al estilo militar.

La visita al Museo de La Plata también es imprescindible, después de todo, ir allí y no conocer un poco la historia de la ciudad y sus evoluciones sería un desperdicio.

4 – Conocer mejor Mendoza en Argentina

Para los amantes del contacto con la naturaleza, este destino es ideal. Así, a unos mil kilómetros de la capital, se encuentra Mendoza, una zona de pampas bajas.

Más que bellos paisajes, el lugar ofrece inmensos viñedos, casi infinitos. Así que, para los amantes del buen vino, esta visita es imprescindible.

El más popular de todos es el famoso y premiado Malbec. No deje de probarlo con un suculento bistec argentino. Sin duda, es una de las mejores experiencias gastronómicas de la región. 

En Mendoza también se puede practicar el senderismo, la equitación y el trekking. Además, a tres horas de la ciudad se encuentra el Parque Nacional de la Sierra de las Quijadas, un lugar perfecto para los amantes de la bicicleta de montaña y el rafting.

5 – Visita a Córdoba

Al noroeste de la capital del país, a unos 700 kilómetros, se encuentra la segunda ciudad más grande de Argentina. Un lugar lleno de atractivos y riquezas arquitectónicas, por lo tanto, Córdoba no debe quedar fuera de su itinerario. 

Conozca todo sobre el lugar

Algunas calles principales son imprescindibles para verlas de cerca, por lo que destacan:

  • Humberto Primo;
  • General Paz;
  • Avenida Colón.

El barrio del Cerro de las Rosas está lleno de tiendas y restaurantes para los que no pierden la oportunidad de llevarse un recuerdo a casa. Además, por la noche, están las animadas discotecas.

6 – El Calafate en Argentina

Sepa que este lugar es la puerta de entrada al Parque Nacional de los Glaciares. Es decir, uno de los principales atractivos de toda Sudamérica por el impresionante glaciar Perito Moreno.

Este espectáculo de la naturaleza se encuentra a 80 kilómetros de El Calafate y sus dimensiones deslumbran a cualquier visitante:

  • Un muro de más de cinco kilómetros de longitud;
  • Más de 70 metros de altura.

Cada día, el glaciar se mueve unos dos metros y a veces se desprenden bloques de hielo que chocan con el agua. Por lo tanto, es una atracción que mantiene la atención de cualquiera durante horas.

7 – Patagonia

Uno de sus atractivos es Valdés, donde se pueden ver las ballenas, sin duda un espectáculo aparte. Así, no es de extrañar que esta región de Argentina sea una de las maravillas de toda Sudamérica.

Un lugar increíble

La Cordillera de los Andes está dividida en dos partes, una chilena y otra en este país. En esta última, por ejemplo, se puede ver la verde Pampa, con sus estepas y mesetas.

8 – Visita a Salta en Argentina

También llamada “La Linda”, en esta ciudad el visitante encontrará desde modernos palacios hasta mercados indígenas, así como grandes avenidas de estilo europeo. 

Al norte, no se pierda el canyon de 150 kilómetros de largo con paredes de roca de varios colores, desde el rojo ocre hasta el amarillo, el morado y el verde. 

9 – Ushuaia

Una ciudad pequeña en Argentina, pero llena de belleza. Así, en un simple paseo en barco por el Canal de Beagle, es posible ver las colonias de pingüinos. 

También está el Tren del Fin del Mundo, un famoso ferrocarril de vapor que lleva a los pasajeros al Parque Nacional de Tierra del Fuego, un lugar con bosques y lagos.

Cambiar millas o vender: ¿cuál es la mejor opción?

Ambas opciones son válidas, pero la mejor alternativa depende de la situación. Por ejemplo, si tiene un número suficiente de millas para viajar y está dispuesto a hacerlo, vale la pena utilizarlas para canjear billetes. Vea algunos destinos en nuestra publicación.

Si no tienes perspectivas de viajar y tus millas están a punto de caducar, la opción ideal es venderlas a MercoMillas para obtener un ingreso extra. 

Aproveche su país

No cabe duda de que Argentina es hoy uno de los mejores países para visitar. De hecho, después de conocer un poco más todos estos destinos, está claro que es la apuesta adecuada para sus vacaciones.

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Artículos relacionados