(+54) 911 6025-4165
Whatsapp
×

Postado em 10 febrero 2022, às 7h10

Qué son las millas aéreas: descubre todo lo que necesitas saber sobre ellas

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Entienda qué son las millas aéreas y convénzase de vender las suyas lo antes posible, para obtener ingresos extra y tener más libertad financiera. De esta forma, aprende cómo funciona esta práctica y finalmente descubre si es realmente seguro intercambiar millas. 

¿Qué son las millas aéreas?

Son un tipo de contraprestación que ofrecen las aerolíneas a sus clientes. Para ello, sin embargo, es necesario registrarse en un programa de viajero frecuente.  

A partir de ahí, acumula millas por cada viaje que haga con esa aerolínea, por ejemplo. Así, funciona como una recompensa por dar preferencia a una determinada empresa.

Dicho esto, la cantidad de millas que acumula por vuelo depende de factores como:

  • Clase económica; 
  • Distancia del tramo;
  • Valor de la tarifa.

El uso de estas millas aéreas es diverso. Pero sepa que la mayor ventaja de ellos es la posibilidad de poder venderlos en Internet y ganar dinero extra.

¿Cómo acumular millas?

Ahora que tiene una mejor comprensión de lo qué son las millas aéreas, es hora de profundizar en este tema. Por lo tanto, el punto central aquí es saber cómo acumular este activo.  

Tenga en cuenta que el primer paso es inscribirse en el programa de viajero frecuente de su aerolínea. Luego, por cada boleto de avión que compra con ella, recibe una cierta cantidad de millas en su saldo.  

Cada programa tiene sus pros y sus contras, sin embargo, la conclusión es la misma. En otras palabras, una de las mejores formas de acumular millas es mientras viajas, además de usar su tarjeta de crédito. Obtenga más información sobre esto en los siguientes temas.

1 – De viaje

El cliente que viaja con frecuencia puede terminar volando con más de una compañía. Sin embargo, cuando se trata de ganar millas, es mejor concentrarse en un programa y una compañía.  

El truco está en elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Porque, si se registra en más de un programa, la acumulación puede demorar más tiempo, ya que no es posible transferir millas entre empresas, solo si son parte de la misma alianza.  

En definitiva, elija una compañía a la que ser fiel, regístrese lo antes posible y vuele mucho para acumular muchas millas para ganar dinero vendiéndolas.

Para seguir acumulando millas mientras viaja, consulte nuestra guía de destinos.

Mujer joven con tarjeta de crédito y triunfante con las manos levantadas mientras lograba acumular millas. Enfoque sus compras online y físicas a crédito para acumular puntos.

2 – Puntos de tu tarjeta de crédito

La idea de lo qué son las millas aéreas ya está muy clara a estas alturas. Por lo tanto, ha llegado el momento de conocer otra forma eficiente de acumulación. Así, el que centra su gasto en la tarjeta de crédito, acumula puntos. 

Las tarjetas que puntúan, en general, pueden ser una sociedad entre aerolíneas y bancos, por ejemplo. En Argentina, por cierto, también existen productos de entidades financieras que cuentan con sus propios programas de puntos, algunos de los cuales son:

  • Club Patagonia del Banco Patagonia; 
  • Premios de la Asociación American Express; 
  • Quiero de Banco Galicia; 
  • Club ICBC del Banco ICBC..

Gane puntos al comprar con socios

Al utilizar tu tarjeta en restaurantes, hoteles, gasolineras e incluso en empresas de alquiler de coches, si el establecimiento es socio de tu programa de fidelización, allí también acumula puntos.  

Esta puntuación acumulada se puede convertir en millas aéreas más tarde. Entonces solo venda y, como resultado, gane mucho.

Qué son las millas aéreas: ¿es posible ganar dinero con ellas?

Muchos no lo saben, pero esta es la mejor opción de todas, sin duda. De hecho, muchos argentinos ya se dieron cuenta de que vender sus millas significa tener más libertad financiera.  

Suponga que quiere conocer Bariloche. Entonces el boleto cuesta 600 pesos. Al vender sus millas, es posible recibir 800 pesos por ellas. 

Entonces, puede comprar el boleto y aún tener dinero para gastar en el viaje.  Vender le permite hacer lo que quiera con los ingresos que gana. Así que las mayores ventajas son:

  • Mayor beneficio; 
  • Libertad de elección para gastar como desee; 
  • Más rentabilidad.


Debido a esto, vender sus millas aéreas es más beneficioso. Al fin y al cabo, hay más ventajas y gana mucha más autonomía.

Conoce Mercomillas y aprende a acumular millas

Esta es una empresa confiable en el mercado que está lista para ayudarlo a ganar dinero. Así que haga una cotización en esta plataforma lo antes posible y descubra cuánto puede ganar.

¿Qué son las millas aéreas y caducan?

Un punto a tener en cuenta a la hora de empezar a acumular millas es que tienen fecha de caducidad. Es decir, al cabo de un tiempo (de uno a tres años), si no tienen un destino determinado, acaban caducando. Es decir, no valen nada. 

La mejor manera de evitar esto es venderlos antes de esa fecha. Sin embargo, existen otras formas de mover su saldo, por ejemplo, transfiriendo tus puntos de la tarjeta al programa. Tal acción les permite renovarse.

Averigüe si es seguro vender millas aéreas

Como es una práctica nueva en Argentina, muchos todavía se sienten inseguros sobre la seguridad de vender sus millas. Pero no se preocupe, al hacer negocios con Mercomillas, todo el proceso es muy sencillo, rápido y seguro.  

Este sitio, además de tener una buena reputación en el mercado, ofrece a los interesados ​​un servicio ágil. Además, la plataforma está protegida, lo que garantiza que sus datos estarán seguros. 

Esto previene fraudes y posibles estafas. De hecho, otro punto esencial es que no hay burocracia. Así vende sus millas sin complicaciones.

Venda sus millas en Mercomillas ahora mismo

Ahora que sabe todo sobre qué son las millas aéreas y cómo se ganan, conozca el siguiente paso. En otras palabras, vender a Mercomillas, una empresa confiable.  

Tenga más autonomía a la hora de elegir este camino. Entonces, con las ganancias de las millas, puede hacer lo que quiera con los ingresos extra:

  • Invertir en acciones; 
  • Pagar deudas; 
  • Disfrutar de un fin de semana especial; 
  • Haga una reserva de emergencia.

Realice su cotización en Mercomillas y gane dinero para cumplir su sueño de conquistar la ansiada libertad financiera.

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Artículos relacionados