(+54) 911 6025-4165
Whatsapp
×

Postado em 09 agosto 2022, às 9h40

American Airlines: Aumenta tus ganancias con el programa de esta compañía americana

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

American Airlines, una de las mayores aerolíneas de Estados Unidos, tiene un programa de fidelidad que fue pionero en este mercado, AAdvantage. Así que, si quieres acumular millas con él para luego venderlo y obtener un rendimiento extra, descubre aquí cómo.

AAdvantage, el programa de millas de American Airlines

Para los que no lo sepan, los principales programas de fidelidad surgieron hace unos 40 años. Uno de los pioneros en este segmento fue AAdvantage. De hecho, hoy en día es uno de los mayores y mejores en todo el mercado de las millas.

Una de las razones es el hecho de que la compañía American Airlines tiene:

  • Varios socios;
  • Más de 1000 destinos en su red de aerolíneas.

También destaca por su programa, que permite a los clientes acumular millas en sus vuelos con la compañía o con socios. Además, puede unirse a esta función de diferentes maneras en AAdvantage.

¿Cómo funciona?

En general, funciona como los programas nacionales. Pero hay una diferencia que destaca. Aquí, las millas no caducan. A menos que el cliente no haga ningún movimiento en su cuenta durante un año y tres meses.

También, al igual que LATAM Pass y Smiles, por ejemplo, AAdvantage tiene categorías de élite para sus socios. Además, cabe destacar que cuenta con tarjetas de marca compartida que puntúan directamente en el programa.

Un hombre negro con anteojos y una camisa beige está sentado en una mesa trabajando en su computadora. Está sonriendo porque estaba feliz de descubrir el programa de lealtad de American Airlines y sus beneficios

¿Qué categorías ofrece el programa?

Actualmente, el programa de American Airlines cuenta con cuatro categorías de élite para sus clientes. Por ello, analicemos ahora cada uno de ellos con más detalle, para comprender todas las ventajas que ofrecen.

Oro

Esta es la categoría inicial. Pero aunque sea más básico, los usuarios siguen obteniendo algunas ventajas como:

  • Upgrade para el titular y una persona más;
  • 40% de millas extra en vuelos con American y empresas asociadas;
  • Prioridad en el embarque y la facturación;
  • Un control de equipaje gratuito.

También cabe informar de que los miembros Gold tienen derecho a recibir descuentos en el alquiler de coches, así como en la reserva de hoteles asociados al programa.

Platinum y Platinum Pro

En este primer estado, los clientes pueden facturar dos maletas gratis. Además, obtienen un 60% de millas de bonificación en los vuelos, así como un descuento en la afiliación al Admirals Club.

En Platinum Pro, los socios pueden facturar tres maletas gratuitamente, además de las subidas de categoría sin coste alguno. Por último, también tienen derecho a los asientos de Cabina Principal Extra y Preferente. 

Platinum Ejecutivo

Además de las ventajas anteriores, en este estatus los clientes ganan un 120% de millas extra en vuelos con aerolíneas asociadas y American Airlines.

American Airlines y el Million Miler

Todas las personas que acumulan millas tienen un sueño común, reunir un millón de millas. Sin duda, se trata de un hito impresionante que merece un premio. De hecho, el programa de fidelización AAdvantage lo ofrece a sus clientes.

Con eso, el que se convierte en millonario en millas se lleva:

  • Condición de oro de por vida, es decir, para siempre;
  • 35.000 millas extra.

Además, el usuario que alcanza la impresionante marca de dos millones de millas acumuladas, se convierte en un estatus Platino dentro del programa. Además, por cada millón adicional, los afiliados tienen derecho a cuatro subidas de categoría.

Entonces, ¿cómo ganar millas AAdvantage?

Lo que también hace que el programa de American Airlines sea uno de los más destacados en este segmento es que permite ganar millas de varias maneras. Así, utilizar una de las tarjetas de marca compartida o volar con la compañía y los socios, son sólo algunas formas.

Muchas opciones

Con AAdvantage, el cliente gana millas al reservar hoteles, alquilar coches o contratar paquetes de viaje. Por ejemplo, al tener una asociación con la cadena Marriott Bonvoy, por cada dólar gastado en alojamiento, se ganan dos millas en este programa.

Otra forma de ganar puntos es comprando en línea en el centro comercial AAdvantage. Hay una amplia gama de más de 1.200 marcas a disposición de los clientes. Por último, también es posible comprar millas.

Pero hay que tener en cuenta que no siempre es una opción que merezca la pena. Por lo tanto, sólo hágalo durante una promoción que ofrezca millas de bonificación o descuento en la compra.

Al tratarse de un programa extranjero, el usuario debe tener en cuenta que puede haber cargos en esta operación como el tipo de cambio y el IOF. Por lo tanto, no siempre será rentable.

Las ventajas del programa de American Airlines

American Airlines tiene un programa completo y es una de las mejores compañías aéreas en el extranjero. Después de todo, ofrece:

  • Actualizaciones;
  • Millas extra;
  • Ventajas de los viajes. 

En resumen, cuanto más se viaja, más millas se acumulan. A su vez, más beneficios recibirá dentro de este pionero programa de fidelización.

¿Le interesan estos beneficios?

Para los que les gusta acumular millas para vender y obtener ingresos extra, así como, amar los máximos privilegios en sus viajes, vale la pena participar en este programa internacional.

Conoce las recompensas de Loyalty Choices

Se trata de un nuevo programa de American Airlines que se lanzó en enero de 2022. De esta forma, se premia de forma exclusiva al cliente que acumula:

  • 30 rutas elegibles;
  • 125.000 puntos de calificación.

Quien alcanza estos objetivos puede elegir un tipo de recompensa. Así, las principales opciones son:

  • Entrada gratuita a las salas VIP de la empresa;
  • Mejora de la cabina;
  • Millas extra;
  • Regala a un amigo con la categoría Platino.

Tenga en cuenta que cuanto más alto sea su estatus en el programa, mejores serán las ventajas. Además, cuantos más puntos acumules, más recompensas podrás obtener.

¿Merece la pena el programa de American Airlines?

Hasta ahora ha quedado claro que AAdvantage, que pertenece a American Airlines, ofrece ventajas a todos sus usuarios. Si viaja mucho al extranjero, afiliarse a AAdvantage es una gran opción para usted.

Con las novedades que ha traído el programa este año, como el programa Loyalty Choices Rewards, la posibilidad de convertirse en cliente es aún más interesante. Así que apúntate y acumula muchas millas aéreas para venderlas y obtener ingresos extra, por ejemplo.

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Artículos relacionados