(+54) 911 6025-4165
Whatsapp
×

Postado em 23 agosto 2022, às 2h30

Club Smiles: ¿qué es y vale la pena inscribirse para acumular más millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó un bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó un bono extra al vender tus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de tus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

El Club Smiles puede ayudarle a optimizar su acumulación de millas aéreas. Para ello, sin embargo, es necesario entender todo lo que se refiere a él. Por ejemplo, cómo funciona, los planes de suscripción que ofrece y, sobre todo, las ventajas de hacerse socio.

¿Qué es el Club Smiles?

El club de suscripción del programa GOL ayuda a los clientes a mejorar su forma de ganar millas aéreas. De hecho, esta en particular es pionera en este segmento y tiene varios beneficios para quienes se inscriben.

Ahora entienda cómo funciona de forma sencilla

Para los que no lo sepan, este es el club de suscripción que pertenece al programa GOL Miles. De este modo, quien contrata uno de sus planes se convierte en miembro y tiene derecho a

  • Puntos de calificación;
  • Millas con un periodo de validez de 10 años;
  • Una cantidad fija de millas cada mes.

Todas estas ventajas y algunas más están disponibles por un pago mensual o anual. Las ventajas, por cierto, van en función del tipo de plan que suscriba el cliente.

Dicho esto, basta con entender desde ahora si el Club Smiles puede, de hecho, ayudarle a maximizar su saldo de millas y si, en consecuencia, vale la pena contratar un plan.

Las ventajas que ofrece Club Smiles

No hay duda de que la mayor ventaja de todas es tener una cantidad fija de millas cada mes. Sin embargo, hay otras ventajas que hacen que la afiliación sea mucho más interesante para el abonado.

Entre ellas, la validez de las millas durante 10 años, la posibilidad de obtener puntos de calificación, así como otras ventajas que puedes ver en detalle a continuación.

1- Bonificaciones VIP y ofertas exclusivas

Quienes se suscriben a este club acumulan aún más puntos en las tarjetas co-branded de Smiles. Además, se obtienen bonificaciones tanto al renovar como al afiliarse. Por ejemplo, el titular de una de las variantes garantiza:

  • 2,2 millas por cada dólar gastado;
  • 15 mil millas al solicitar la tarjeta;
  • 5 mil millas en la renovación.

Ahora, quienes tengan una de las tarjetas de este programa de fidelización y sigan suscritos al Club Smiles tienen derecho a:

  • 4 millas por cada dólar gastado;
  • 20 mil millas al solicitar la tarjeta;
  • 7 mil millas al momento de la renovación.

También se garantiza la obtención de puntos extra al transferir la puntuación de la tarjeta a Smiles. Esta bonificación, de hecho, varía del 10% al 50%, según el plan de suscripción.

Un hombre blanco con cabello y barba castaños, vestido con una blusa amarilla y una camisa de vestir azul, está sentado en una mesa tomando café mientras usa su teléfono celular. Está aprovechando su tiempo libre para investigar sobre Club Smiles

2 – Viaje con facilidad y gane millas calificables con el Club Smiles

Con este club de suscripción, el nuevo socio tiene la oportunidad de acumular puntos de calificación. Se utilizan en el programa para subir de categoría o mantener la suya. Al llegar a un determinado importe, el cliente puede subir de categoría en Smiles.

Sepa que 10 millas obtenidas en su plan equivalen a una milla calificada. Por otra parte, otra ventaja es la facilidad para viajar. Con ella, los usuarios pueden conseguir billetes de avión aunque no tengan suficientes millas en su saldo. 

Sólo hay que emitir por adelantado y pagar con millas después, sin preocupaciones. De hecho, al utilizar esta función, puede ganar hasta 4.000 millas adicionales.

3 – El Club Smiles y la cuenta familiar

Con el Club Smiles, el cliente tiene derecho a una cuenta familiar. En otras palabras, se pueden combinar las millas de hasta seis usuarios en un solo saldo. Por lo tanto, todo el millaje acumulado por cada uno de los invitados cae directamente en la cuenta del administrador.

¿Una buena opción?

Es una buena opción para que toda la familia pueda acumular sus millas en un único saldo para facilitar el proceso y tener un mayor control sobre ellas. Entonces, sólo hay que planificar el próximo viaje con todos juntos.

¿Cómo se suscribe a este club?

En primer lugar, es muy simple y fácil. De este modo, después de elegir un plan, sólo hay que pasar a la fase de pago. A su vez, existen tres modalidades, todas ellas mediante tarjeta de crédito. 

Un proceso práctico

El suscriptor tiene la opción de pagar una cantidad cada mes, según el tipo de plan contratado. Sin embargo, esta alternativa no se aplica al plan 20.000, el mayor del club.

En cuanto al plan de cuotas anuales, el cargo es total y se refiere a las cuotas mensuales de un año completo de suscripción en 12 cuotas sin intereses. Pero, en general, cuenta con un descuento, que no se produce en la cuota mensual.

Por último, en el pago anual al contado, el cargo es total y se refiere a un año de matrícula en un solo plazo. Además, los mejores descuentos están en esta opción. Ya las millas del plan se depositan en el saldo cada mes.

Los planes disponibles en el Club Smiles

En la actualidad, el Club Smiles cuenta con seis planes diferentes y cada uno de ellos tiene sus propias ventajas. De hecho, también hay diferentes valores para cada opción de suscripción.

1.000

En este plan, el abonado tiene derecho a 4.000 millas adicionales al afiliarse y otras mil cada mes. Además, tienen una validez de 10 años y puedes hacer 5 reservas gratuitas con GOL.

2.000

Aquí, usted recibe 6.000 millas extra al afiliarse y otras 2.000 cada mes. Tienen una validez de 10 años. Por cierto, en una sola cuenta puedes acumular millas de hasta seis socios.

5.000

Aquí se ganan 10.000 millas extra al afiliarse y otras 5.000 cada mes. También son válidos durante 10 años. De este modo, el abonado puede seguir haciendo cinco reservas gratuitas con GOL. 

7.000

En este plan, recibes 14 mil millas extra en cinco meses y otras 7 mil cada mes. También son válidos durante 10 años.

10.000

En este plan del Club Smiles, usted recibe 20 mil millas adicionales y otras 10 mil cada mes. También son válidos durante 10 años. 

20.000

Aquí recibes 30 mil millas extra en tres meses y otras 20 mil cada mes. Además, caducan cada 10 años.

Elige el mejor para ti

Ahora sólo tienes que elegir la más interesante para ayudarte a optimizar tu acumulación de millas y así, disfrutarlas como tú quieras.

¿Vale la pena formar parte del Club Smiles?

Eso depende de su perfil como viajero y como acumulador de millas. Pero en general, el club de suscripción es una buena oportunidad para aquellos que quieren optimizar su acumulación y luego venderlos y obtener un ingreso extra de ello.

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó un bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó un bono extra al vender tus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de tus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Artículos relacionados