fbpx
¡GRACIAS!
Compruebe su e-mail para acceder a la oferta personalizada.
Continuar
¡ERROR!
No se pudo recibir su solicitud
Inténtalo de nuevo
¡ERROR!
Tu debe seleccionar al menos una compañía para hacer la cotización.
Inténtalo de nuevo

¡Cotización en 1 minuto en tu e-mail!

Selecciona la milla aerea deseada
¿DUDAS? +54 9 11 6025-4165
Whatsapp

Como acumular millas LATAM Pass

Como acumular millas LATAM Pass

Sumá millas y convertilas en dinero para cumplir aquellos sueños que están esperando por una buena oportunidad. 

Latam Pass es el nombre del programa de viajeros frecuentes de Latam. Para adherirse al programa no tenés que pagar nada. Y con la suma de millas, podrás conseguir muchos beneficios como ganar dinero con facilidad.

Se no sabés cómo acumular millas LATAM Pass, conocé las maneras de hacerlo para entonces cajearlas por un dinero extra. 

Como acumular millas LATAM Pass

Para empezar: cómo hacerse socio de LATAM Pass

Adherirse a LATAM Pass es sencillo, rápido y gratuito. Lo primero que tenés que hacer es crear una cuenta. Para esto, ingresá  a la web y seguí los pasos indicados en la opción “inscríbete”.

Después de eso, se va abrir una pantalla con un formulario donde es necesario completar a los espacios en blanco con tus datos personales. Establecé una contraseña, la cual será utilizada cada vez que ingreses a LATAM Pass.

Sumá millas volando por Latam

Una vez que estés  asociado, ya podés acumular millas a LATAM Pass. El próximo paso es saber cómo disfrutar de todos los beneficios y cuáles son las maneras de sumar millas. Una de ellas es volando por LATAM o por las compañías asociadas.

LATAM  es una compañía miembro de Oneworld. Eso significa que podés sumar millas en el programa de pasajero frecuente de esa aerolínea o de cualquier compañía que hace parte de la alianza. 

Ejemplos de asociadas son: Qatar, Iberia, Qantas, American Airlines, Japan Airlines, Finnair entre otras. Por eso, antes de comprar tus boletos, es importante verificar cuales son las aerolíneas más rentables  para vos.

Como acumular millas LATAM Pass

Cómo acumular millas LATAM Pass con otros consumos

El programa de viajeros frecuentes LATAM Pass está asociado a diversas empresas en las cuales podrás disfrutar los servicios o productos y sumar millas. Algunas de ellas son:

QBE Seguros: Contratando el seguro de auto o  de hogar, es posible obtener millas. Verificá cuales son con los requisitos de contratación para que disfrutes de todos sus beneficios. 

Shell: Es posible sumar millas por los consumos en las estaciones de servicio. Para eso, es necesario acercarse a un comercio Shell, solicitar la tarjeta y activarla.

Prosegur: Este sistema de alarmas monitoreadas permite la suma de 3 mil millas. Tenés que contactarte con la empresa, solicitar los servicios e informarles el número de socio LATAM Pass.

Restaurantes: si hacés el pago con las tarjetas Visa Banco Francés Latam Pass en los restaurantes adheridos, podés sumar millas más rápidamente

Medicus: Los planes de cobertura médica One, Celeste o Azul de Medicus sumam 5.250 millas. Al momento de asociarse, tenés que informar tu número LATAM Pass.

Selecciones: La suscripción por un período mínimo de 6 meses a la revista garantiza  940 millas.

MovieClub: Asociándose a MovieClub, es posible sumar millas por medio de  dos suscripciones: Base o Duplica

Soy Solar: Acércate  al stand de Atención al Cliente del Recoleta Mall o el Solar Shopping y realizá el canje por  millas. 

HolaSim: La compra de un chip prepago para utilizarlo en el exterior garantiza la suma de millas. Por cada dólar gastado, podés sumar 3 millas. 

Centro Médico B&S: 1 dólar gastado equivale a 1,25 millas LATAM Pass.

Booking.com: Al momento de generar la reserva,  completá con tu número de pasajero frecuente y sumá 5 millas por cada dólar gastado. 

Netshoes: En Netshoes, por cada 2 pesos argentinos, ganás 1 milla LATAM Pass.

RocketMiles: Al momento de realizar la reserva el sistema informa cuántas millas sumás.

Cabify: Por cada 1 kilómetro recorrido, sumás 1,25 millas LATAM Pass. Tenés que descargar la aplicación Cabify, ingresar a editar perfil y cargar tu número de cuenta del programa de viajero frecuente. 

Rentalcars.com: Alquilando un vehículo a través de la web podés sumar 5 millas por cada dólar gastado.

Hertz: Tenés que informar el número de socio Latam al momento de realizar la reserva y al momento de retirar el auto junto al código de alquiler para acumular millas LATAM Pass. 

Utilizá las millas acumuladas para ganar dinero 

Latam ofrece varias opciones muy sencillas para que sumes cuántas millas sean necesarias para disfrutar sus  beneficios. En ese escenario, la opción más rentable es negociarlas.

Para eso, es necesario que entres en la página web de Mercomillas. Para cotizarlas, llená el formulario con las siguientes informaciones: nombre, e-mail, teléfono móvil, cantidad de millas y programa de viajero frecuente.

En 1 minuto, recibirás un e-mail con informaciones respecto al valor que será pagado por tus millas.

Después, es necesario llenar el formulario de registro. El depósito será hecho por adelantado en tu cuenta bancaria después de la aprobación del registro.

MercoMillas es la primera empresa de Argentina que actúa en el segmento de la compra de cesión de millas.

Nuestra trayectoria tiene como norte el compromiso al cliente, la transparencia del proceso, seguridad y protección de tus datos.

¡Enteráte!

¡Los contenidos más actuales acerca del mercado de millas aquí!