(+54) 911 6025-4165
Whatsapp
×

Postado em 08 marzo 2022, às 8h30

Descubra cuándo vender millas y en qué situaciones es la mejor opción

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Saber cuándo vender millas es la mejor manera de obtener más beneficios de esta operación. Así que si tienes una buena cantidad de millas y necesitas ganar dinero extra, descubre cómo realizar este proceso y cuál es el momento ideal para comercializar tus millas.

La venta de millas puede ser muy ventajosa para usted

El comercio de la venta de millas aéreas está ganando cada vez más protagonismo en Argentina. Esto se debe a que muchos ciudadanos han descubierto las ventajas de utilizarlos como medio de intercambio para obtener un ingreso extra. 

No cabe duda de que el principal beneficio es tener dinero en la cuenta y, con ello, tener más autonomía. En otras palabras, tienes la oportunidad de hacer lo que quieras con los beneficios que recibas de tus ventas.

Lo que también refuerza la ventaja de esta operación es el valor de las cotizaciones. Esto se debe a que en las fechas en las que hay una mayor demanda de kilómetros (vacaciones, por ejemplo), los precios de venta se vuelven más interesantes para el vendedor.

Una acción legal

Antes de saber cuándo vender millas es necesario entender que esta es una práctica nueva en el país, por lo que muchos argentinos aún se sienten inseguros de aprovecharla.

No hay que preocuparse por ello, ya que los kilómetros son de su propiedad. Por lo tanto, es usted quien debe darles el destino que considere mejor para usted. 

Vender a una plataforma segura

La única advertencia es que debe hacer negocios con una empresa de confianza. Pero, esto tampoco es un problema, ya que en Argentina existe una startup pionera en este mercado que compra tus millas de forma sencilla, segura y rápida.

Una mujer negra está sentada sonriendo y mirando la pantalla de la computadora. MercoMillas es la mejor opcion cuándo vender millas.

¿Cuándo vender millas?

Ahora que ya sabes un poco más sobre esta práctica, es decir, que es ventajosa, da un dinero extra y que no es ilegal, ha llegado el momento cierto de vender tus millas. 

Hay algunas situaciones en las que la venta, de hecho, ofrece más beneficios que el simple intercambio por billetes de avión. Así que, para aprovechar al máximo sus millas, conozca cada uno de estos casos a continuación. 

1- Muchas millas acumuladas

Para aquellos que tienen una buena cantidad de millas aparcadas en su programa de fidelización, no se descuiden. Así pues, véndelas todas lo antes posible antes de que pierdan valor, es decir, caduquen.

Con esto no hay desperdicio, lo que significa pérdida de dinero en este mercado. Al fin y al cabo, son como una moneda de cambio, un recurso valioso.

Un consejo, por tanto, es estar muy atento a las fechas de caducidad de tus millas, sobre todo cuando tienes una buena cantidad de ellas acumuladas en tu saldo. Además, no es interesante venderlos si están a punto de caducar. 

2 – Cuando necesites dinero extra

La falta de dinero es una señal clásica de cuándo vender millas. Por lo tanto, si tus ingresos mensuales no son suficientes para pagar todas tus facturas y tu presupuesto es muy ajustado, si tienes millas acumuladas, este es el momento adecuado para venderlas. 

Haz un presupuesto, cobra por tu venta y paga todas tus facturas a tiempo. Por cierto, dependiendo del volumen de millas vendidas, existe la posibilidad de pagar todas las partidas pendientes y que aún quede un poco para invertir o hacer una reserva de emergencia.

Esta es una gran opción para recuperar también el dinero gastado en acumular millas, ya sea en:

  • Compras de billetes de avión;
  • Gastos de la tarjeta de crédito.

La posibilidad de vender sus millas en un momento de estrechez y necesidad es uno de los mejores destinos que puede darles. Al fin y al cabo, representa un alivio financiero en su vida y evitará el endeudamiento.

3 – No hay planes de viaje

Para los que no tienen tiempo de hacer una pausa en el trabajo o no les gusta mucho subirse a un avión, la mejor solución es vender las millas aéreas acumuladas en su programa.

Esta es una de las situaciones más comunes, ya que muchas veces la rutina se interpone en los planes de viaje. Así que, para evitar perder sus millas por falta de uso, véndalas y guarde el dinero para utilizarlo en su próximo destino.

¿Dónde y cuándo vender millas?

Más allá de todo, es necesario hacer negocios con una empresa de confianza. Al fin y al cabo, se trata de una práctica que puede ayudarle a salir de sus problemas financieros, por ejemplo. Por lo tanto, es un recurso muy útil y vale la pena el dinero.

Dicho esto, es esencial buscar una plataforma que sea segura y evite los procesos burocráticos. Pero no se preocupe, en Argentina existe el socio adecuado para adquirir sus millas a un precio justo.

MercoMillas es la mejor opción

Saber cuándo vender millas es el primer paso. Ahora sólo queda saber dónde y la respuesta es muy sencilla, en MercoMillas. Esta startup es pionera en el país y entiende todo sobre este mercado mejor que nadie. Así pues, pida un presupuesto hoy mismo.

¿Cómo vender millas?

Tenga en cuenta que cada empresa tiene sus propias políticas y normas. En MercoMillas no es diferente y, de hecho, existen derechos y deberes tanto para la persona que vende sus millas como para la startup que las compra.

Esto sucede, sobre todo, para garantizar una transacción segura y 100% transparente entre ambas partes de este ventajoso negocio que es la venta de millas aéreas. 

Un proceso sencillo

Cuando vender millas sea una certeza, debes saber que todo el proceso en MercoMillas es muy sencillo:

  1. Haz un presupuesto y averigua cuánto pagará la compañía por tus millas;
  2. Si aprueba la propuesta, demuestre que tiene ese volumen de millas;
  3. Recibirá un anticipo por ellos;
  4. La compañía entrará en su cuenta del programa para utilizar las millas.

Atención a los detalles

El dinero caerá directamente en tu cuenta y sólo después MercoMillas ingresará tu saldo y utilizará tus millas. De este modo, todo sucede de forma rápida y segura.

Decidir cuándo vender millas

Ahora está bien informado sobre la venta de millas y el mejor momento para optar por esta práctica. Por lo tanto, la oportunidad de ganar dinero extra y tener más libertad financiera está en tus manos. 

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Artículos relacionados