(+54) 911 6025-4165
Whatsapp
×

Postado em 25 mayo 2022, às 4h00

Conozca MercoMillas, una empresa pionera en el mercado de las Millas que le ayuda a hacer realidad sus sueños

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

MercoMillas ha revolucionado el mercado argentino de las millas. Esto se debe a que es la pionera en operar en esta área en el país. De hecho, lo hace de una manera muy innovadora y diferente. Así pues, conozca más sobre esta start up y vea por qué merece su confianza.

Más información sobre MercoMillas

Para quienes se preguntan qué es Mercomillas, sepa que es una empresa argentina que opera en el mercado de la compra de millas aéreas.

Es más, es un experto en la materia y tiene todos los conocimientos sobre el tema. Por lo tanto, acumule millas en sus viajes con Aerolíneas o LATAM y obtenga una fuente extra de ingresos haciendo negocios con esta start up.

Una de las razones es que la empresa respeta totalmente a sus clientes y actúa con responsabilidad en este mercado. Tanto es así que invierte mucho en tecnología y protección de datos, para que su información esté 100% segura.

MercoMillas, por tanto, es la plataforma que transformará tus millas en dinero para ayudarte a cumplir tus sueños con total libertad y autonomía.

Una empresa comprometida con el cliente

Más que revolucionar el mercado de las millas, MercoMillas desea, sobre todo, ayudar a los argentinos a cambiar su vida. Por eso ofrece esta posibilidad de ganar dinero vendiendo sus millas.

Sus números lo demuestran

Una prueba de su compromiso son sus números, compruébalo:

● Más de 50 millones de millas compradas;

● Más de 5.000 vendedores han recibido por vender sus millas.

Además, cuenta con un equipo preparado para responder a las preguntas de sus clientes con la mayor rapidez posible. Lo cual es esencial para aquellos que están descubriendo este mundo de millas ahora.

Una pareja de ancianos moderna con ropa informal sonriendo y usando una laptop mientras se une en casa. MercoMillas, la empresa que revolucionó el mercado de las millas.

¿Cómo ha revolucionado MercoMillas el mercado argentino de las millas?

La empresa lo hizo convirtiéndose en la pionera del país en operar en este mercado de compra de millas. De hecho, a través de un modelo innovador, transparente y fiable.

Lo que también demuestra que Mercomillas es legal es el hecho de que la startup tiene unas condiciones de venta muy objetivas y claras. De este modo, protege los derechos de los vendedores y se compromete a cumplir sus obligaciones.

Diferencias importantes en el mercado

Uno de los aspectos más destacados de la empresa es que paga al vendedor por adelantado. En general, tres días laborables después de la aprobación del registro del cliente.

La seguridad de su información es también una prioridad de la plataforma que hace uso de la encriptación de datos. Por cierto, el mismo tipo que utilizan grandes marcas como Amazon y Google.

Puedes contactar con la startup a través de WhatsApp para aclarar todas tus dudas sobre la operación con millas. También puede consultar las opiniones de Mercomillas sobre el trabajo de la empresa a través de sus canales de comunicación online.

Practicidad

El proceso de venta de sus millas con esta empresa es muy sencillo y práctico. Esto es en gran parte gracias a su sitio web, que es fiable y seguro. Aquí también se produce la comunicación entre los vendedores y el equipo de Merco.

La página está muy bien organizada y además cuenta con un blog con contenido enfocado a este medio, es decir, muy relevante para que aprendas todo sobre las millas aéreas.

Un sitio intuitivo es todo lo que el cliente necesita para garantizar una venta exitosa y eso es lo que ofrece MercoMillas, desde el presupuesto hasta la finalización de la venta.

Rapidez a la hora de vender millas

Vender sus millas nunca ha sido tan fácil. Y es que esta empresa argentina compra tus millas de LATAM y Aerolíneas en sólo tres pasos. Así, en poco tiempo, tienes dinero en la mano para hacer lo que quieras, como viajar al destino de tus sueños.

Transparencia y seguridad

La fiabilidad de la empresa se nota desde el principio, cuando el cliente hace el primer contacto en la página web o por WhatsApp. Así, con su avanzado sistema de seguridad, utilizado por las grandes empresas de Silicon Valley, los datos de los vendedores se mantienen a salvo.

Después de que MercoMillas haya utilizado las millas vendidas, el usuario todavía tiene la posibilidad de cambiar la contraseña del programa de millas. En otras palabras, usted tiene el control de su cuenta.

Lo que refuerza la transparencia de la empresa son sus diversos canales de contacto disponibles, por ejemplo:

● Redes sociales;

● Mensaje a través de la página web;

● Teléfono;

● Correo electrónico.

MercoMillas también informa sus datos como la dirección así como, el CUIT, lo que da más credibilidad a la startup.

Respeto de los derechos de los clientes

En sus Términos y Condiciones, particularmente en la cláusula novena, MercoMillas se compromete a prestar servicios a los clientes de manera adecuada y efectiva.

También existe la promesa de utilizar únicamente el número de millas concedidas. Así, cuando el vendedor firma el contrato, está seguro de que la empresa cumplirá lo acordado.

¿Cómo vender sus millas con MercoMillas Argentina?

Cuando acumule millas, sepa que son de su propiedad. Esto te da derecho a hacer lo que quieras con ellos, incluso venderlos y obtener un dinero extra, que siempre es bienvenido.

En general, es necesario tener una cantidad mínima para vender, de acuerdo con el programa de millas, entender:

  •  Aerolíneas Argentinas: 10 mil;
  • LATAM Pass: 4 mil.

En MercoMillas, todo el proceso es muy sencillo y práctico, se realiza en tres pasos muy rápidos, como verás a continuación.

Un proceso sencillo y rápido

Se sabe que una empresa es fiable cuando busca aportar más y más facilidades a su cliente. Por lo tanto, esto es lo que ofrece esta startup, compruébalo:

  1. Cita: introduzca sus datos en el sitio (nombre, número de millas, programa de fidelización);
  2. Abra su correo electrónico: en unos minutos recibirá una propuesta de venta;
  3. Rellene un formulario y, tras la aprobación, el dinero estará en su cuenta.

Después, depende de ti, es decir, del cliente, dar el mejor destino a su beneficio y seguir acumulando millas para luego venderlas a la compañía.

Hazte cliente de MercoMillas

Hay varias empresas y personas interesadas en adquirir sus millas. Sin embargo, para que esta transacción se lleve a cabo con total seguridad y transparencia, debes hacer negocios con una startup de confianza, MercoMillas.

 Además de ser pioneros en este mercado, son especialistas y tienen todo el conocimiento para ofrecerle el mejor precio de venta, así como todo el apoyo para que todo el proceso se produzca de forma práctica y ventajosa para ambas partes.

 Póngase en contacto con nosotros y convierta sus millas aéreas en efectivo lo antes posible para cumplir sus sueños y deseos.

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Artículos relacionados