Postado em 18 febrero 2020, às 12h03
Sumar millas es un arte. Si querés optimizar tu saldo de bonificación, necesitás conocer las distintas maneras de aprovechar lo que ofrecen los programas de viajeros frecuentes que operan en Argentina. Viajar por vacaciones es una actividad con la que podés ganar muchas millas. Descubrí cuáles son los destinos de América del Sur más visitados por los argentinos y por qué son rentables.
Perú es un país lleno de historias sobre sus civilizaciones milenarias y pueden ser apreciadas en la actualidad gracias a sus ciudades, arquitectura, pueblos y artefactos. Los detalles de Cusco, conocida como Capital del Imperio, revelan mitos y leyendas ancestrales compartidos con visitantes de diversas partes del mundo.
Una de las riquezas de la región es el mítico sitio arqueológico de Machu Pichu, localizado a 74km de Cusco: un viaje milenario que tiene como ruta principal el camino de la civilización Inca.
Machu Picchu es conocido por tener la ruta de trekking más famosa de Sudamérica. La maravillosa naturaleza, así como el paisaje y los sitios arqueológicos, ofrecen experiencias únicas. Este es uno de los destinos de América del Sur más visitados.
Río de Janeiro es uno de los destinos más visitados en Brasil. Los brasileños la llaman de Ciudad Maravillosa. Este título la describe perfectamente. Sus bellezas naturales y paisajes ha servido de inspiración para poetas, compositores y diversos artistas.
La ciudad tiene vistas maravillosas a las playas y cerros. Entre los grandes hitos turísticos de fama mundial están El Cristo Redentor del Corcovado y El Pan de Azúcar, desde donde se puede avistar gran parte de la ciudad. Una visita que no te podés perder.
La famosa playa de Copacabana, tema de muchas canciones y escenario de diversas películas y series.
Y para los amantes del fútbol está el estadio Maracaná, el mayor del país, que ofrece visitas guiadas a los turistas.
Cartagena es escenario de un hermoso pueblo pesquero que vive en la costa caribeña de Colombia. Uno de los puntos que llaman más la atención es el encuentro perfecto entre construcciones arquitectónicas coloniales y modernas.
El casco antiguo, por ejemplo, guarda los secretos de la historia del país en sus murallas, construcciones y angostos caminos de piedras. En 1984, Cartagena fue declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO.
Otro gran atractivo de la ciudad es la amplia y excelente oferta gastronómica, además de una importante infraestructura hotelera. Los turistas que la visitan caminan por el malecón para observar el Muelle de los Pegasos.
Además de eso, recorrer el callejón de los Mártires, entrar a la zona amurallada por la Torre del Reloj, dar un paseo por el Portal de los Dulces y caminar por la Plaza de la Aduana, hace parte de la ruta turística de la región.
Santiago es una ciudad que reúne tradición y modernidad. Ella cuenta con alrededores naturales frecuentados por quien hace actividades al aire libre.
Por su ubicación central, es posible viajar a conocidos balnearios a orillas del océano Pacífico y disfrutar de los atractivos de las ciudades vecinas, como Valparaíso y Viña del Mar.
En el país del vino, no podés dejar de visitar en los alrededores de Santiago las muchas viñas, donde podés degustar diferentes cepas de la bebida más famosa de Chile. Encontrarás un espacio sofisticado para disfrutar de una degustación acompañada de la gastronomía local.
Además de ser la capital de Chile y abrigar distintas empresas importantes para el desarrollo económico del país, Santiago es una de las metrópolis más importantes de Sudamérica.
Si la idea es disfrutar de los paisajes más bonitos de América del Sur y optimizar tu saldo de millas, no dejés de tomar en cuenta los siguientes elementos:
¿Qué hacer después de disfrutar del viaje y sumar millas? Después de conocer nuevas culturas, pueblos, paisajes, comidas típicas y regiones, es hora de darle el mejor destino a tus millas.
Para venderlas con seguridad, tenés que acceder al sitio web de MercoMillas y rellenar su nombre, e-mail, teléfono y cantidad de millas que deseás vender. Enseguida, cuando hayas recibido la cotización por correo electrónico, seguí las instrucciones para finalizar de la venta.
Haremos el análisis en nuestro sistema y te contactaremos para que sepás la fecha de la efectuación del depósito en tu cuenta bancaria. Viajar es una actividad maravillosa, principalmente cuando la aprovechamos para obtener dinero extra.