¡GRACIAS!
Compruebe su e-mail para acceder a la oferta personalizada.
Continuar
¡ERROR!
No se pudo recibir su solicitud
Inténtalo de nuevo
¡ERROR!
Tu debe seleccionar al menos una compañía para hacer la cotización.
Inténtalo de nuevo

¡Cotización en 1 minuto en tu e-mail!

Selecciona la milla aerea deseada
¿DUDAS? +54 9 11 6025-4165
Whatsapp

Guía para Canjear Millas LATAM

Guía para Canjear Millas LATAM

Usted sabía que es posible viajar por el mundo entero usando sus millas acumuladas?

Viajar es una pasión compartida por muchos argentinos. Algunos sueñan con visitar la Torre Eiffel, outros siempre soñaron en conocer las playas del caribe. Pero, el valor elevado de los pasajes puede ser una imposibilidad a la hora de viajar.

Algunas personas no saben que es posible viajar por el mundo gastando mucho menos, quiere saber cómo? Lea la siguiente nota hasta el final para informarse!

La mejor opción para quien quiere viajar gastando poco es canjear millas LATAM acumuladas por pasajes. De esta forma resulta más fácil realizar su viaje dentro de su presupuesto.

Pero si aún no es socio de LATAM o no sabe cómo acumular millas, descubra ahora “cómo acumular millas LATAM pass”.

1º Paso: Hacer el Login en LATAM Pass

Ahora que usted es un socio LATAM Pass e ya sabe cómo acumular millas, vamos paso a paso. 

El primer paso es realizar el Login en la página de LATAM, así será posible verificar cuantas millas usted acumulo e cambiarlas por pasajes aereos.

Para hacer el Login basta entrar a la latam.com/es_ar y clicar en el botón ¨Iniciar sesión¨ en la parte superior derecha de la pantalla:

Sitio web de LATAM Argentina resaltando el botón de inicio de sesión para canjear millas latam

Al clicar, usted será redireccionado para la pantalla de Login. Para concluir este primer paso, basta entrar com sus datos de usuario y contraseña y posterior clicar en el botón “Ingresar”.

Después de registrado, usted sera direccionado para la pagina principal nuevamente, allí es posible ver en la parte superior derecha de la pantalla la cantidad de millas acumuladas.

2º Paso: Elija su destino y las fechas para su viaje.

Ahora que ya estamos logeados, con la cuenta de Latam Pass y ya sabemos la cantidad de millas que tenemos, llego la hora del próximo paso: elegir su viaje.

Después de logrado el proceso es simples, en la propia página inicial de la compañía es posible reservar su pasaje. 

Atención: recuerde que para viajar con tus millas aereas es necesario seleccionar la opción “Usa tus millas Latam Pass”

Luego de seleccionar la opción que posibilita canjear sus millas Latam, basta colocar las informaciones básicas como, origen y destino, seleccionar las fechas del viaje, número de pasajero y clicar en “Busca tu vuelo”

Habilite la función para canjear millas LATAM por pasajes

3º Paso: Seleccionar tu Vuelo

En esta página usted deberá seleccionar el vuelo que mejor responde a su necesidad, considerando las fechas y la cantidad de millas necesarias para el trecho.

Este àso puede parecer un poco confusa inicialmente, pero es bien simple. Es solo observar que sobre el borde horizontal tenemos el vuelo de ida, y en vertical tenemos el vuelo de vuelta. 

Como ayuda, la pagina de Latam destaca en amarillo, la fecha elegida en la pagina anterior. Posterior a elejir su vuelo, clicamos en el botón “Continuar” para ir al próximo paso.

Ya elegimos el dia de su gran viaje. En esta pantalla vamos a elegir el vuelo de acuerdo con los horarios y conexiones, recordando siempre que la cantidad de millas también puede variar de acuerdo con la opción elegida.

Pantalla con vuelos disponibles para la fecha seleccionada

Después de elegir los horarios de los vuelos, es recomendable, revisar el valor total de millas y clicar en “Continuar”.

4º Paso: Confirmar el Itinerario y Precios de las tasas.

Ya casi estamos, y en breve su viaje estará confirmada. Ahora estamos en la pantalla de confirmación de itinerario y del viaje elegido, lugar de origen, fecha, número de vuelo, horario, y hasta equipaje. Por mas que sea importante revisar en este punto, no se preocupe si hay algún error, luego tendremos otra pantalla para confirmar todas las informaciones.

Pantalla de confirmación de itinerario y precios

Con toda la información correcta, podemos continuar, en la misma pantalla bajando el cursor, tenemos la confirmación del precio de las tasas y del uso de las millas. 

Un detalle interesante, es que en esta parte podemos saber cuantas millas nos sobraran luego de realizar la reserva.

Pantalla de pago en el sitio web de LATAM Argentina, la pantalla muestra los datos de la transacción, como el número de millas y tarifas.

Listo! En caso de que todo esté correcto, lea y marque en confirmar los términos de uso y las reglas del programa LATAM Pass para garantizar la seguridad y transparencia de la transacción y clique en continuar.

5º Paso: Registrar pasajeros.

Llegando al final tenemos una de las pantallas más importantes y que requiere atención. Ahora llegó el momento de registrar los pasajeros que irán a utilizar las millas en este viaje. 

En el caso que usted sea el único pasajero y también titular de las millas, basta llenar con sus datos y continuar. Por lo tanto, este atento a todos los detalles para evitar problemas en el futuro. 

Pantalla para registrar pasajeros en el sitio web de LATAM Argentina

Luego de finalizar el registro de todos los pasajeros, es solo clicar en “Continuar” y seguir para el último paso.

6º Paso: Pago

Ahora finalmente, llegamos al último paso para canjear millas LATAM. Esta etapa a pesar de ser simple, requiere mayor atención por su parte. Este es el momento, de revisar por última vez todos los datos, antes de la confirmación.

Parte inferior de la pantalla de pago en el sitio web de LATAM Argentina

Ahora finalmente, llegamos al último paso. Esta etapa a pesar de ser simple, requiere mayor atención por su parte. Este es el momento, de revisar por última vez todos los datos, antes de la confirmación. 

Luego de verificar que está todo en orden, basta ingresar los datos de pago, para realizar el pago de las tasas de embarque y clicar en el botón “continuar” 

Si los datos ingresados son correctos, usted será redireccionado  para una pantalla de confirmación y recibirá su pasaje por email, denominado  e-Tickets. 

Ahora es solo esperar el dia de su tan deseado viaje llegar, y aprovechar al máximo su experiencia de viajar con millas aéreas.

Consejo: Pra facilitar, hicimos un mini tutorial resumiendo todos los pasos pra cambiar sus millas LATAMPass

Guía rapida para canjear millas en 6 pasos.

Aún no tiene millas necesarias para hacer el viaje de sus sueños? Tenemos un artículo especial para usted sobre cómo acumular millas. Otra opción para ayudarte, a ahorrar dinero, para planear su viaje, es vender para MercoMillas! Solicite un presupuesto, y descubra cuánto valen sus millas.

¡Enteráte!

¡Los contenidos más actuales acerca del mercado de millas aquí!