(+54) 911 6025-4165
Whatsapp
×

Postado em 05 abril 2022, às 10h05

¿Son los puntos y las millas lo mismo? Comprenda las principales diferencias

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Puntos y millas, al contrario de lo que mucha gente piensa, tienen diferencias prácticas. Pero, en lo que se parecen es en que a través de ellos, es posible ganar dinero extra. Así pues, sepa todo a respecto, desde su concepto hasta sus formas de acumulación. 

¿Cómo funciona el universo de los puntos y las millas?

Saber cómo funciona este universo te garantiza muchas ventajas. Esto se debe a que cuando usted gana millas y luego las vende, recibe un valor por ellas, es decir, un ingreso extra. Lo mejor es que hay varias formas de conseguirlos y viajar es sólo una de ellas.

Entender cada detalle

Uno de los beneficios de acumular millas aéreas y luego venderlas es la consecución de su libertad. Es decir, la oportunidad de vivir experiencias increíbles.

El primer paso para conocer mejor este universo es entender la diferencia. A continuación, es válido saber cómo se acumulan. 

Esto es lo que este contenido abordará en detalle en los siguientes temas, con el fin de ayudarte a lograr todos tus objetivos de vida, compruébalo. 

El hombre con suéter blanco y anteojos está sentado frente a la computadora y lleva un cuaderno. Escribe en el cuaderno mientras sonríe a la computadora.

¿Cómo diferenciar cada uno?

Es importante entender sus diferencias para obtener los mayores beneficios posibles. Es decir, mejores ganancias en efectivo. Así, se distinguen, sobre todo, en su forma de acumular. 

Acumulas puntos de los programas de fidelización de los bancos y operadores de tarjetas. Por otro lado, es posible acumular millas en programas de compañías aéreas, como:

La buena noticia, sin embargo, es que se pueden convertir puntos en millas. Para ello, basta con enviar los puntos de tu tarjeta BBVA, por ejemplo, al programa de LATAM. 

Cada compañía tiene una regla de conversión entre puntos y millas. Pero en general, la referencia es el dólar y su equivalente en peso argentino. Luego, finalmente, sólo hay que venderlos a MercoMillas y obtener muchos beneficios.

¿Qué son los puntos?

Son un tipo de beneficio que los operadores de tarjetas ofrecen a sus clientes a través de un programa de fidelización. De este modo, con cada compra a crédito, es posible acumular una determinada cantidad de puntos por cada dólar o real gastado. 

¿Cómo funcionan?

La diferencia en la acumulación entre puntos y millas es que en la primera sólo tienes que utilizar la tarjeta en tus compras diarias. Por cierto, en la función de crédito y no en la de débito, ya que esta última no suma puntos. 

Si eres un consumidor más precavido, empieza a usarlo poco a poco hasta que te organices mejor. Así que, ten en cuenta tu objetivo principal 

  1. Recoger muchos puntos;
  2. Conviértelos en millas;
  3. Vende a MercoMillas;
  4. Gana dinero para hacer lo que quieras con él.

Antes de inscribirse en un programa de puntos, conviene hacer una advertencia. Por lo tanto, investiga sus beneficios y reglas, para entender al 100% cómo funciona antes de fidelizarte.

¿Qué son las millas aéreas?

Las millas son una ventaja que las compañías ofrecen a los clientes que vuelan con ellas. Por lo tanto, con cada vuelo se gana un número de puntos millas Aerolíneas Argentinas, por ejemplo. Se trata, por tanto, de una forma de fidelización exclusiva de las compañías aéreas.

Obsérvese, pues, una vez más, la principal distinción entre puntos y millas, es decir, su origen. La milla, en su sentido literal, es una unidad de medida que equivale a 2,2 km. Hoy en día, sin embargo, se refiere a la prebenda que uno recibe por viajar.

Entienda cómo funcionan

Todo comienza desde el momento en que eliges una aerolínea para fidelizarte y unirte a su programa de millas. 

Con cada viaje con la compañía o con uno de sus socios, acumulas puntos millas LATAM, por ejemplo. Por lo tanto, es un proceso natural y sencillo, como la respiración. Luego, una vez que hayas reunido un buen volumen, sólo tienes que venderlo a MercoMillas y ganar dinero extra.

¿Es uno mejor que el otro?

Incluso con sus diferencias, uno no es superior que el otro. Eso es porque los puntos que se acumulan se pueden canjear por millas. Por lo tanto, no se deja de ganar dinero, sino todo lo contrario.  

Ambas formas de acumulación son también muy prácticas. Se acumulan puntos en las compras diarias en función de crédito. Mientras que las millas, se acumulan con cada vuelo con la compañía a la que pertenece su programa.

Dicho esto, uno no es mejor que el otro. Pero tienen una relación complementaria, ya que convertir los puntos en millas es una forma de aumentar sus beneficios.

¿Cómo ganar millas?

La principal forma de ganar millas aéreas es también la mejor de todas, pues, sólo hay que coger un avión y viajar. Ya sea por negocios o por placer, cada vuelo con su aerolínea o con sus socios, puede añadir millas a su saldo del programa.

Para ello, basta con inscribirse en el programa. Por ejemplo, si vuela mucho con Aerolíneas Argentina, regístrese en Aerolíneas Plus.

 Cada billete que compre después, informe de su número de programa al facturar para que las millas ganadas se acrediten directamente allí. 

Vender sus millas

Después de viajar mucho y conocer nuevos destinos, ha llegado el momento de obtener beneficios. En otras palabras, venda sus millas a una empresa fiable con una plataforma segura.

La empresa que cumple todos estos criterios, sin duda, es MercoMillas. Así que no pierda tiempo, venda sus millas aéreas a la mayor compañía de este segmento en el país y haga lo que quiera con este ingreso extra.

Puntos y millas: aprovéchalos al máximo

Los programas de millas y puntos permiten a los clientes acumular ambas cosas. Por lo tanto, pueden aprovechar al máximo ambas ventajas. 

Como los puntos se pueden canjear por millas y éstas se pueden vender, las posibilidades de ganar más dinero aumentan. 

En MercoMillas esto es posible y de forma muy rápida, segura y sobre todo, rentable. No hay mejor destino para sus millas para tener total autonomía en el uso de su dinero. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y haga su cotización. 

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Artículos relacionados