Postado em 10 enero 2023, às 2h00
Si no vas a viajar y no sabes qué hacer con tus “millas caducadas”, venderlas es la mejor manera. Por lo tanto, vea cómo funciona todo este proceso para que pueda hacer un negocio exitoso para beneficiarse mucho de los puntos que no se utilizan.
No sólo cuando viajas, ya que puedes dar a sus millas otro destino. Por ejemplo, venderlas a grandes startups que trabajan con este proceso, como Mercomillas, lo que hace que este sea un negocio muy ventajoso para ti.
Muchas empresas del negocio de la aviación no quieren que sepas esto, ya que para ellas es mucho mejor que no vendas tus millas acumuladas. Sin embargo, adoptando esta práctica para los puntos que no vas a utilizar, puedes venderlos ya que la compañía actúa de la siguiente manera:
Esto supone ventajas tanto para ti, que sacas mucho provecho del negocio, como para las personas que quieren ahorrar en billetes de avión. Así que, en caso de que aún no sepas qué vas a hacer con tus puntos acumulados, venderlos puede ser una buena forma de utilizarlos.
Con el dinero que recibas, podrás utilizarlo como desees, incluso para planificar ese viaje de ensueño que tanto deseas y mereces.
Incluso sin viajar, al no utilizar sus millas aéreas, es posible perderlas en caso de que caduquen, ya que tienen fecha de vencimiento. Por lo tanto, es vital que estés al tanto de este detalle para no dejarlas pasar más allá de la fecha de vencimiento, y así poder:
Entre muchos otros destinos que estos puntos extras tienen como finalidad para quienes los poseen. Sin embargo, evalúa cuál es el negocio que te traerá más ventajas, de acuerdo a tus objetivos con respecto a estas millas.
Como hay fechas para que caduquen, planifique todo dentro del plazo hasta la expiración. Ya sea para planificar ese viaje soñado que tanto deseas o para venderlas a una empresa de confianza.
Es vital que tengas cuidado para no dejar que caduquen y perderlo todo. Por lo tanto, diseñe una estrategia para utilizarlas de la mejor manera y que le reporten el mayor número de ventajas, una de ellas la venta de millas.
Si no va a viajar, la venta de millas es una de las mejores formas de rentabilizar esos puntos que no va a utilizar. Por lo tanto, siguiendo esta estrategia, podrá recibir un dinero extra por la operación.
También cabe mencionar que la empresa venderá estas millas a una persona que tenga la intención de gastarlas para hacer un viaje. En otras palabras, tendrán una finalidad adecuada y ventajosa para todos los implicados en el proceso.
Para vender millas sin viajar, el primer paso que debes dar es acumularlas. Sin embargo, hay diferentes formas de reunirlas y usted puede elegir cuál es la ideal, así como la que le reportará más beneficios, por ejemplo:
Estas son las opciones para que elijas de qué manera acumular millas. Además, el volumen mínimo que debes tener para vender variará en función del programa de fidelización.
Hay varias compañías que podés elegir para acumular tus millas, como Aerolíneas Plus, LATAM Pass y Smiles. Pero tené en cuenta que cada una de ellas tiene sus particularidades, por eso, contactate previamente para estar al tanto de todo.
Haga una buena investigación en el mercado para saber cuál de estas empresas es la ideal para usted y que se ajusta a sus necesidades. De esta forma, podrás tomar la mejor decisión sobre qué programa contratar y acumular tus millas.
La venta de millas MercoMillas funciona de forma sencilla y práctica para los clientes de esta startup sudamericana. El primer paso es realizar una cotización, para ello ingresa a la página web de la empresa y averigua cuánto valen.
Después de este proceso, lo que harás a continuación es enviar el comprobante que valida la cantidad correcta de millas que tienes. Después, rellenarás un formulario de registro para continuar.
Luego de finalizar la etapa de cotización, enviar el comprobante del monto y completar el formulario de inscripción, concretarás la venta. Al mismo tiempo, el depósito del dinero cae por adelantado en su cuenta bancaria.
Tras confirmar que el pago se ha realizado, corresponde al vendedor autorizar a la startup a acceder a tu cuenta en su programa de fidelización durante un breve periodo de tiempo. Sin embargo, esto es necesario para que obtenga tus millas y poder utilizarlas.
Aún sin viajar, el proceso de venta de millas es legal, según la declaración de derechos y garantías de la constitución argentina. Garantiza el uso y disposición de lo que es tuyo, pero siempre que sean adquiridas a tu cargo.
Cabe mencionar que la mayoría de las aerolíneas no quieren que sepas esto, porque es mucho más ventajoso para ellas que dejes caducar las millas. Así que, en caso de que no viajes o las utilices de otra manera, véndelas para tener una ganancia extra.
Quienes no vayan a viajar o no tengan pensado utilizar sus millas, la mejor opción es venderlas, ya que esto le reportará cierta ganancia. Sin embargo, MercoMillas te facilita mucho este proceso, ya que:
No pierdas la oportunidad de obtener ingresos extra utilizando las millas de tu programa de fidelización que están paradas. Así evitarás que caduquen, por último, el proceso es legal para los que no van a viajar, así que no pierdas el tiempo.