fbpx
¡GRACIAS!
Compruebe su e-mail para acceder a la oferta personalizada.
Continuar
¡ERROR!
No se pudo recibir su solicitud
Inténtalo de nuevo
¡ERROR!
Tu debe seleccionar al menos una compañía para hacer la cotización.
Inténtalo de nuevo

¡Cotización en 1 minuto en tu e-mail!

Selecciona la milla aerea deseada
¿DUDAS? +54 9 11 6025-4165
Whatsapp

Cómo acumular millas Aerolíneas

Cómo acumular millas Aerolíneas

Descubrí todas las formas en las podés sumar millas además de volar

El programa de fidelización de Aerolíneas Argentinas es uno de los principales programas de pasajero frecuente de Argentina. El fue concebido originalmente para acumular millas volando o utilizando la tarjeta de crédito para sumar puntos y cambiarlos por billetes aéreos. 

Gracias a su éxito y buena aceptación se fueron incorporando otras maneras para poder acumular más millas. Sabé cómo podés sumar millas Aerolíneas sin que sea necesario cambiar tu rutina de compras o servicios utilizados. 

Como acumular milhas das aerolineas

Sumá millas Aerolíneas utilizando tu tarjeta de crédito 

En el día a día es posible acumular  puntos mediante el uso de tarjetas de crédito. La compañía Aerolíneas Argentinas ha negociado con una red de bancos para garantizar el canje de puntos acumulados por millas en el programa de viajero frecuente.

De esa forma, estarás más cerca de cambiar millas por dinero cada vez que realices una compra y la pagues por medio de tu tarjeta. El valor de 1 milla es 1 dólar americano. En el momento del cierre de la tarjeta, el valor en millas te corresponde al tipo de cambio del dólar.

Como acumular milhas das aerolineas

Sumá millas utilizando servicios o productos de otras entidades financieras 

Así como hay bancos que tienen acuerdos con Aerolíneas, hay otras entidades financieras que permiten la acumulación de puntos. Ellos también pueden ser canjeados por millas. Y con esto te demostramos que no es necesario volar para acumular millas. 

Tiendas comerciales: Realizar compras en establecimientos adheridos es una forma rápida de sumar millas Aerolíneas. Podés comprar en shoppings como Alto Palermo, Alto Rosario y Alto NOA. Hacer tus compras en el supermercado Coto también es una forma de sumar millas.

Otras tiendas comerciales que canjean tus compras en millas son The Coffe Store y Sommier Center. Es necesario conocer las condiciones de acumulo y canje de cada asociado para disfrutar de los beneficios con más seguridad

Empresas de viaje: Podés sumar millas con tu estadía reservada en Booking. Las empresas Rentalcars, Rocket Miles, Assist Card y Own Hoteles también son asociadas de Aerolíneas Argentinas. 

Otras empresas: Con adquisición de neumáticos, autopartes o servicios de de mecánica de Daytona es posible sumar millas. Además de eso, Pedidos Ya, Pedidos Farma, Provincia Seguros, Baco Club y Femaco Materiales son asociados del programa de viajero frecuente de Aerolíneas Argentinas. 

Disfrutá de tus millas

Después de sumar millas, negociarlas es la mejor manera de sacarles provecho. Para venderlas, seguí los siguientes pasos:

  • Entra en la página web de Mercomillas;
  • En “cotización en 1 minuto, llená el formulario con los siguientes datos: nombre, e-mail, teléfono móvil, cantidad de millas y programa de viajero frecuente;
  • Verificá tu e-mail y leé las informaciones al respecto del valor que será pagado por tus millas;
  • Finalizá el formulario de registro;
  • El depósito será hecho por adelantado en tu cuenta bancaria después de la aprobación del registro.

La trayectoria de Mercomillas ocurre por medio  del compromiso al cliente, transparencia del proceso, seguridad y protección de tus datos y operaciones. Vendé tus millas para la primera empresa de Argentina que trabaja en este segmento. 

¡Enteráte!

¡Los contenidos más actuales acerca del mercado de millas aquí!