fbpx
¡GRACIAS!
Compruebe su e-mail para acceder a la oferta personalizada.
Continuar
¡ERROR!
No se pudo recibir su solicitud
Inténtalo de nuevo
¡ERROR!
Tu debe seleccionar al menos una compañía para hacer la cotización.
Inténtalo de nuevo

¡Cotización en 1 minuto en tu e-mail!

Selecciona la milla aerea deseada
¿DUDAS? +54 9 11 6025-4165
Whatsapp

Cómo acumular millas LifeMiles

Cómo acumular millas LifeMiles

Descubrí que es fácil y práctico acumular millas en programa de viajero frecuente de Avianca.

¿Cómo hacer para acumular millas con LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca? Si tenés esa duda, mirá la información que traemos para ayudarte a sumar beneficios y cambiarlos por dinero de forma segura y práctica. 

Empezamos por el modo básico: ¿sabés qué son las millas?

Las millas son los beneficios ofrecidos por los programas de viajero frecuente de las principales aerolíneas. Uno de esos programas es el LifeMiles. Para adherirse a él, es necesario hacer un registro. 

Por lo general, afiliarse al LifeMiles es bastante sencillo y no tiene costos. A través de la página web de Avianca, tenés que llenar un formulario con tus datos personales como nombre, fecha de nacimiento, ciudad y país de residencia, correo electrónico, entre otros. 

Cómo acumular millas LifeMiles.

Una vez que hayas acumulado una cantidad de millas suficiente, podrás cambiarlas por beneficios. La mejor estrategia de rentabilidad es, sin duda, negociar las millas con una empresa confiable de comercialización.

Pero, antes de venderlas, es necesario que sepas cuáles son las mejores maneras de acumular millas LifeMiles. En el caso del programa de viajero frecuente de Avianca, podrás acumular millas a partir de las siguientes alternativas:

Volando con Avianca o con aerolíneas asociadas

Esta es la manera más tradicional y conocida de acumular millas. Para que tus vuelos  se conviertan en millas, es necesario comprar tus billetes aéreos. Al momento de la compra, habrá un campo en el cual deberás insertar tu número de viajero frecuente. 

Otra manera de sumar millas es haciendo el check-in e informando que deseas contabilizar tu viaje en millas. Si te olvidás de hacerlo, es posible después de tu viaje, llamar a Avianca y solicitar la aplicación de las millas a tu registro.

Además de volar por Avianca, podrás disfrutar de los servicios de las más de 28 aerolíneas que hacen parte de Star Alliance. Son más de 1300 destino alrededor del mundo. 

Ejemplos de empresas aéreas asociadas LifeMiles son Air Canadá, Aegean, Swiss, TAP Air Portugal, United Airlines entre otras. Si deseás conocer la lista completa, basta irse al sitio web de Avianca.

Cómo acumular millas LifeMiles.

Utilizando tarjetas de crédito 

Cuando hacés compras utilizando tu tarjeta de crédito, podrás sumar puntos. En general, cada dólar gastado equivale a 1 punto. Para cambiar tu saldo acumulado por millas LifeMiles, basta hacer la solicitud de cambio por aplicaciones, net banking o teléfono.

Si utilizás tu  tarjeta para la mayoría de los pagos, tendrás la oportunidad de sumar puntos más rápido. Una ventaja de eso es que no es necesario cambiar tu rutina o viajar para conseguir millas. 

Tus gastos normales irán acercándose poco a poco el momento en el que será posible obtener una renta extra. Una estrategia para optimizar tus puntos es pagar con tarjeta de crédito gastos frecuentes, como Uber, Netflix, Spotify, supermercado entre otras. 

Otra opción es utilizar las tarjetas de crédito Avianca LifeMiles. Ellas poseen el mismo sistema de funcionamiento de otras tarjetas. La diferencia es que no es necesario hacer el cambio de los puntos acumulados por millas, pues ocurre de forma automática.

Otra diferencia considerable es que la cantidad de millas que recibís por el valor de tus compras puede ser mayor. Aunque eso depende del banco de la categoría de tu tarjeta. Así, podrás recibir entre 0.5 y 2 millas por cada dólar del valor de tu compra. 

Cómo acumular millas LifeMiles.

¿Qué hacer con todas las millas acumuladas?

Después de haber sumado una cantidad rentable de millas LifeMiles, la mejor estrategia para conviértelas en beneficios es negociarlas. Para eso, entrá a la página web de Mercomillas y seguí los siguientes pasos:  

  • En “cotización en 1 minuto, llená el formulario con tu nombre, e-mail, teléfono móvil, cantidad de millas y programa de viajero frecuente, o sea LifeMiles;
  • Verificá tu e-mail y leé las informaciones al respecto del valor que será pagado por tus millas;
  • Finalizá el formulario de registro;
  • El depósito será hecho por adelantado en su cuenta bancaria después de la aprobación de tu registro.

¿Por qué vender mis millas en Mercomillas?

El primer y más importante motivo para vender tus millas es que se convierten en dinero. En la mayoría de los casos, no es interesante cambiarlas por pasajes aéreos porque el costo beneficio no suele ser atractivo. 

Otro gran motivo para que las negocies, es que las millas expiran. Después de la fecha de caducidad, no es posible disfrutarlas. Entonces, para no perderlas, este es el camino más rentable. 

Además de eso, es seguro vender en Mercomillas. Tus datos quedan encriptados y siguen protegidos de  crímenes digitales.

La comodidad es otro motivo para que vendas tus millas. No es necesario burocracias o presencia física. 

En fin, cuando vendas tus millas, además de ganar dinero, ayudás a otras personas que desean viajar con descuento. No dejes de negociar con la primera empresa de Argentina que comercializa millas de forma segura y transparente. 

¡Enteráte!

¡Los contenidos más actuales acerca del mercado de millas aquí!