fbpx
¡GRACIAS!
Compruebe su e-mail para acceder a la oferta personalizada.
Continuar
¡ERROR!
No se pudo recibir su solicitud
Inténtalo de nuevo
¡ERROR!
Tu debe seleccionar al menos una compañía para hacer la cotización.
Inténtalo de nuevo

¡Cotización en 1 minuto en tu e-mail!

Selecciona la milla aerea deseada
¿DUDAS? +54 9 11 6025-4165
Whatsapp

¿Ya conocés el programa de puntos LifeMiles? Te decimos todo!

¿Ya conocés el programa de puntos LifeMiles? Te decimos todo!

Conocé cómo ganar y canjear millas con el programa de viajero frecuente de Avianca.

La compañía aérea Avianca  lanzó su programa de viajero frecuente  creado para garantizarle a las personas la sumatoria de millas y poder  convertirlas en beneficios. Conocé el programa de puntos LifeMiles,  cómo adherirte a él y cuáles son sus ventajas. 

¿Qué es el programa de puntos LifeMiles?

LifeMiles es el nombre del  programa de pasajero frecuente de Avianca. Por medio de este programa, podés acumular millas aéreas cada vez que volás con Avianca o con cualquier compañía aérea Star Alliance.

Cómo ser socio del programa

Para ser socio del programa LifeMiles sólo tenés que registrarte en el site. Basta ir a la página e ingresar tus datos. Después de eso, podrás empezar a disfrutar los beneficios.

Conocé todo sobre el programa de puntos LifeMiles

Cómo y dónde sumar puntos

El programa LifeMiles tiene alianzas con bancos y otros aliados. Por medio de ellos, es posible convertir tus puntos de forma fácil y ágil. Para obtener los beneficios, mirá los siguientes  recursos: 

Vuelos: cada vez que vueles por la Avianca o aliados aéreos de la aerolínea, los trayectos  se convertirán en millas. Existe una amplia lista de compañías para disfrutar con más comodidad. 

Ejemplo de ellas son: TAP Air Portugal, SWISS, Air Canadá, Austrian, AeroMexico,  Iberia y otras más. 

Comercios aliados: También podés obtener millas disfrutando de los servicios de red de asociados de Avianca. Los asociados son tiendas comerciales, gasolineras, hogar & accesorios, y mucho más. 

Hoteles: Podés ganar millas por medio de los hoteles aliados de Avianca. Para eso, visitá la sección “Hoteles” y haz click en cada logo para conocer las tasas de acumulación. Las millas serán acumuladas después que la estadía haya finalizado.  

Renta de autos: Con los servicios de renta de autos aliados, tenés la opción de ganar millas. 

Tarjeta de crédito o débito LifeMiles: La tarjeta de crédito o débito LifeMiles puede ser utilizada para comprar en comercios aliados. Es fácil saber qué tiendas, restaurantes y otros sitios hacen parte del programa de beneficios. Buscalo en sitio de la aerolínea y conocé la red de aliados. 

Compra de pasajes: Cuando hagas tus compras para volar con Avianca o con las compañías aéreas asociadas, presentá tu número de pasajero frecuente para que las millas se acumulen automáticamente en tu cuenta. 

Conocé todo sobre el programa de puntos LifeMiles

¿Qué hacer con las millas después de acumularlas? 

Si pensás que el mejor destino para tus millas es cambiarlas por pasajes aéreas, tal vez es hora de conocer una forma mejor y más rentable de utilizarlas.  En verdad, lo que ocurre es que, muchas veces ni siquiera es posible obtener pasajes a los destinos pretendidos. 

Por otro lado, la fecha en la que deseas viajar puede no estar relacionada a los plazos de validez de tus millas. Además de eso,  la cantidad de millas que necesitás para viajar puede no ser suficiente. 

¿Qué hacer entonces? Podemos afirmar que la manera más segura, rentable y práctica de cambiar tus millas es por medio de la venta. En otras palabras, convirtiéndolas en dinero, podrás tener más opciones para disfrutar de tus beneficios. 

Para eso, basta negociarlas con una empresa confiable.  ¿Conocés  MercoMillas? Estamos hablando de  la primera empresa de Argentina que actúa en el segmento de la compra de cesión de millas. Disfrutar de sus servicios es fácil y rápido:

Cotización: En nuestro sitio, mandanos tu nombre, correo electrónico, cantidad de millas y programas de fidealización. En pocos minutos, recibirás un correo electrónico con las informaciones acerca de los próximos pasos. 

Registro: Después de obtener las informaciones del valor que pagaremos por tus millas, tenés que seguir las indicaciones  de formulario y registro. Todos tus datos son protegidos y nuestro ambiente digital es totalmente seguro. 

Depósito: Cuando la comercialización de tus millas reciba la aprobación, el dinero estará en tu cuenta bancaria por adelantado. En ese momento, podés utilizar tu dinero para hacer compras o disfrutar de planes que hayas hecho para sumar buenas historias en tu vida. Disfrutá del programa de puntos LifeMiles y cambiá tus millas con Mercomillas. En nuestra historia, trabajamos para ofrecerte servicios de excelente calidad, por medio de una comunicación eficaz y valorización de tus millas.

¡Enteráte!

¡Los contenidos más actuales acerca del mercado de millas aquí!