(+54) 911 6025-4165
Whatsapp
×

Postado em 15 septiembre 2022, às 4h10

¿Es posible acumular mil millas en un mes con el uso inteligente de su tarjeta de crédito?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Cómo ganar mil millas al mes es la gran duda de muchas personas que acumulan este activo para canjearlo por beneficios. De esta forma, siguiendo al pie de la letra algunos de los consejos que te damos a continuación, cualquier cliente podrá cobrarlos fácilmente e incluso ganar dinero extra.  

Para ello, sin embargo, es necesario que su estrategia esté centrada. Por ejemplo, evite utilizar la tarjeta de débito en sus compras. De este modo, utilice siempre la función de crédito para optimizar su acumulación de millas.

¿Cómo ganar mil millas aéreas en un mes?

El primer paso es inscribirse en un programa de fidelización de una compañía aérea. Ya que son la forma más eficiente de acumular millas. Con esto, se añadirá una cantidad específica de millas a su cuenta por cada viaje que realice. 

Hay que tener en cuenta que el volumen depende de factores como:

  • Clase del billete;
  • Origen y destino del viaje. 

Cuantos más viajes aéreos haga una persona, más posibilidades tendrá de ganar mil millas en un mes rápidamente y sin ninguna dificultad. 

¿Cómo utilizar su tarjeta de crédito para ganar mil millas aéreas?

Hay bancos y compañías de tarjetas de crédito que establecen alianzas con las aerolíneas y transforman los gastos de la tarjeta de crédito del cliente en puntos. De esta forma, con cada compra que realices tienes la posibilidad de convertirlas en millas. Por lo tanto, utilícelo en:

  • Restaurantes;
  • Hoteles
  • Resorts;
  • Empresas de alquiler de coches.

Esta es una de las formas más eficientes de ganar mil millas en poco tiempo. Además, puede comprobar el número de millas a través de la página web o la aplicación del programa. De este modo, el usuario podrá solicitar el canje de puntos por millas al llegar al límite requerido.

Una mujer morena con cabello castaño claro ondulado lleva una blusa gris con rayas blancas. Ella está sentada junto a su esposo, un hombre blanco con cabello rubio oscuro corto, barba rubia oscura y una camisa de vestir azul claro. Están sentados en un sofá, mientras la mujer está en su celular, están sonriendo felices porque lograron acumular mil millas rápidamente con las propinas de MercoMillas

Únase a un club para ganar mil millas aéreas

Funcionan de la siguiente manera, el usuario elige un plan en función de la cantidad de millas que desea recibir al mes y paga un precio fijo por él. Por lo tanto, se trata de una opción eficaz para aquellos que tienen la intención de canjear billetes de avión con frecuencia.

Lo curioso de este tipo de prestaciones es que fueron inventadas por los programas de fidelización. Así que, antes de elegir un club y empezar a ganar mil millas, intente tener en cuenta las ventajas adicionales, como el acceso a las salas VIP de la compañía.

Suscripción para tener millas cada mes

En Argentina, casi todas las compañías que ofrecen viajes en avión tienen su propio programa de fidelización. Por ejemplo, GOL tiene el programa y el Club Smiles.

Lo único a lo que hay que prestar atención es a la fecha de caducidad de las millas, para que no caduquen antes de poder darles un destino. Además, compruebe si los paquetes compensan la cantidad que se va a invertir en la suscripción.

¿Cuáles son los principales programas para ganar mil millas aéreas?

La posibilidad de viajar con más frecuencia y ahorrar dinero es lo que hace que miles de personas se unan a un programa de millas. Por otro lado, también existe la posibilidad de obtener un ingreso extra. Por ello, consulte a continuación los programas de fidelización más populares. 

Smiles

Excelente opción para quienes desean ganar mil millas fácilmente, los clientes de este programa tienen acceso a numerosas ventajas. Así, los descuentos en el canje de billetes y la facilidad para reservar Viaje Fácil son algunas de las bonificaciones que ofrece. 

LATAM Pass

Este programa ofrece el mayor número de vuelos internacionales a los ciudadanos argentinos.  Así, tiene beneficios que incluyen puntos extra en los comercios asociados, así como ascensos a la categoría Oro.

La compañía LATAM cuenta con una amplia red de líneas aéreas que incluye Sudamérica, Europa y Estados Unidos. Por lo tanto, es una buena opción para quienes deseen viajar a cualquiera de estos destinos y ganar mil millas o más al mes. 

Gane millas con las compras online

Sepa que las compañías aéreas aceleran el proceso de adquisición de millas. Además, cuentan con varios socios en el sector minorista que optimizan el saldo del cliente ante la empresa. Para saber quiénes son, sólo tienes que visitar la web o la app de su programa. 

Una forma práctica de acumular millas es con la tarjeta de crédito. Por lo tanto, utilícela en los restaurantes, hoteles y centros turísticos asociados a la que está inscrita. De esta manera, puede aumentar aún más sus posibilidades de ganar mil millas al mes.

Esté atento a las promociones para ganar millas

Los bancos suelen ofrecer beneficios a quienes realizan viajes con un mayor kilometraje. Además, algunas tarjetas ofrecen buenas condiciones para ayudar al usuario a aumentar la cantidad de puntos. Por ello, es fundamental estar atento a las promociones que ofrecen.

¿Qué puede hacer con sus millas acumuladas?

Una de las formas de utilizar sus millas es el canje de pasajes aéreas. Sin embargo, pueden utilizarse de muchas maneras diferentes. Así que, para evitar que caduquen, hay que organizarse y decidir cuál es el momento adecuado para utilizarlos. De este modo, podrá planificar: 

  • Un futuro viaje;
  • Vender a una empresa de renombre en el mercado;
  • Cambiar las millas por productos.

Si decide venderlos, elija una plataforma fiable y segura. En otras palabras, no realice esta transacción con personas desconocidas, para evitar estafas. 

Planifique su estrategia para ganar millas aéreas

Hay varias formas seguras y eficaces de adquirir puntos y convertirlos en millas. Por lo tanto, prefiera los que mejor se adapten a su realidad, para extraer los máximos beneficios. Así, para acumular rápidamente, una persona puede:

  • Inscribirse en un plan de fidelización;
  • Utilizar su tarjeta de crédito en su beneficio;
  • Volar con la empresa de su programa o con sus socios.

Las opciones son ilimitadas para aquellos que desean ganar mil millas. Ya que no hay que gastar mucho ni utilizar estrategias difíciles para acumularlos. Además, su uso proporciona a los usuarios varias ventajas a medio y largo plazo, que pueden dejarlos motivados

Nathália Correia

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo tus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Artículos relacionados