(+54) 911 6025-4165
Whatsapp
×

Postado em 12 mayo 2022, às 12h00

¿Por qué vender tus millas a MercoMillas? Descubre los beneficios

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Vende tus millas aéreas a MercoMillas. Al fin y al cabo, invertir en un negocio tan lucrativo como éste requiere una asociación de confianza en una plataforma segura. De hecho, esto es lo que ofrece la empresa. Por lo tanto, entienda por qué es la mejor opción del mercado.

Más información sobre MercoMillas

La práctica de acumular millas se ha vuelto cada vez más común en Argentina. Esto se debe a que muchos argentinos se han dado cuenta de que, en este mercado, venderlos puede garantizar un buen rendimiento financiero. 

Pero, para ello, es necesario asociarse con las personas que más saben del tema. Así, existe una startup pionera en este segmento que actúa con total transparencia, es MercoMillas.

Una empresa comprometida con sus socios

La misma es una empresa de marketing que tiene todos los conocimientos necesarios para ayudarle a obtener beneficios en este universo de millas aéreas. 

Si es nuevo en esto, tenga la seguridad de que la empresa dispone de varios canales de comunicación en los que puede aclarar cualquier duda que tenga. Por lo tanto, esto sólo demuestra lo comprometidos que están con sus vendedores.

En los próximos temas, verás cómo llevar a cabo la venta de tus millas a Merco. También comprenderá lo sencillo, práctico y seguro que es todo el proceso. 

Un retrato de una bonita mujer de negocios asiática que trabaja con otro colega en papeleo y tableta en la oficina, por concepto de negocios y tecnología. Evaluando la venta de sus millas aéreas a MercoMillas.

¿Por qué es seguro vender sus millas con MercoMillas?

Como ya sabe lo que es Mercomillas, entienda ahora lo seguro que es vender sus millas a esta empresa pionera en esta área de actividad en Argentina.

En primer lugar, debes saber que esta startup cuenta con un sistema de protección de datos y criptografía muy avanzado, utilizado por grandes marcas como Amazon y Google. Así, sus transacciones se realizan con total seguridad.

Otro detalle que no hace más que reforzar la fiabilidad de la empresa es el hecho de que realiza los pagos por adelantado. Es decir, el vendedor recibe la cantidad acordada en su cuenta antes de que MercoMillas acceda a su saldo en el programa y utilice sus millas.

Una vez concluida la venta, puede cambiar la contraseña de su programa de fidelización. Por lo tanto, la puesta en marcha no accede a sus datos sin su permiso. Además que, también puede ponerse en contacto con ellos cuando lo quiera.

La venta de millas no es ilegal

Esta es la duda que pasa por la mente de muchos argentinos que quieren ganar un dinero extra vendiendo sus millas. Pero, sepas que, en Argentina, no hay ninguna ley que prohíba esta práctica.

Tus millas son de tu propiedad. Por lo tanto, tienes derecho a utilizarlas como te parezca mejor. 

Las ventajas que le ofrece MercoMillas

Ahora que sabes que MercoMillas es legal y que no hay nada malo en vender tus millas, entiende las razones por las que esta empresa es la opción ideal para ser tu socio en esta transacción.

En primer lugar, su sistema es moderno y seguro. Al fin y al cabo, es esencial que sus datos estén protegidos para evitar fraudes y estafas en Internet. 

En segundo lugar, la empresa es muy transparente y siempre está disponible para responder a cualquier pregunta que los usuarios puedan tener. Esto también es importante para aquellos que están conociendo este mundo de 

En tercer lugar, todo el proceso de venta es muy rápido y ocurre en sólo tres pasos, como puede ver a continuación. En cualquier caso, hay muchas razones para dar una oportunidad a MercoMillas y hacer un presupuesto hoy mismo. 

¿Cómo vender millas con esta empresa?

La seguridad y la agilidad son palabras clave a la hora de hacer negocios con esta startup pionera. Eso es porque todo lo que tienes que hacer es acceder a su página web e introducir algunos datos.

Después, MercoMillas se pondrá en contacto con usted por correo electrónico con una propuesta de presupuesto para su número de millas LATAM, Aerolíneas Argentinas, Smiles y American Airlines.

Un proceso más sencillo de lo que parece

Si acepta el valor estipulado para sus millas, el siguiente paso es rellenar un formulario. De este modo, toda la transacción es muy rápida y el pago se anticipa, una práctica poco frecuente en el mercado. Así que, otro punto a favor de Merco. 

1 – Cotización

Este es el primer paso del proceso. A continuación, basta con entrar en el sitio web de Merco e informar de los siguientes datos:

  • Programa de fidelización en el que participa;
  • Cuántos millas desea vender;
  • Correo electrónico.

Si tienes dudas sobre cuántas millas tienes, puedes consultar esta información en tu cuenta de la aerolínea.

2 – Correo electrónico

En la segunda etapa, el vendedor recibe una propuesta de presupuesto por correo electrónico de MercoMillas. De este modo, si se acepta, se realiza un pago por adelantado para que la empresa tenga acceso a su saldo en el programa de fidelización.

Otra forma de recibirlo es en plazos de 10 a 20 días hábiles. Por lo tanto, al optar por ella, existe la ventaja de:

  • 10 días: ganas un 15% más sobre el valor de la venta;
  • 20 días: obtienes un 30% más. 

Todas estas condiciones se explican muy bien en el momento de la cotización. Así que no hay ninguna complicación.  

3 – Depósito

En el último paso, tendrá que enviar algunos documentos, por ejemplo: 

  • Copia de su documento de identidad;
  • Impresión de la validez de las millas y la cantidad;
  • Prueba de residencia. 

Una vez hecho esto, MercoMillas analizará todo para proceder a la venta. Una vez que todo esté correcto, la empresa le enviará un contrato que legaliza esta transacción.

En caso de que haya elegido pagar por adelantado, el dinero caerá directamente en su saldo en tres días hábiles. En cambio, en los plazos, sólo hay que esperar 10 o 20 días. Por último, sólo queda liberar el acceso a su cuenta en el programa de fidelización.

Conviértase en socio de MercoMillas

Como empresa comprometida con sus socios, dispone de un contrato que establece claramente todas las obligaciones y derechos de ambas partes.

También puedes consultar las opiniones de otros clientes sobre MercoMillas en los canales de comunicación de la startup. Al fin y al cabo, la transparencia es uno de los pilares de la misma.

Haz lo que quieras con tus millas

Cuando ganas millas, te pertenecen. Por lo tanto, les corresponde utilizarlos de la forma que consideren oportuna, ya sea canjeando un billete de avión o vendiéndolos a una empresa de confianza. 

Si decide vender sus millas, puede contar con MercoMillas para que esta transacción sea sencilla, segura y rentable. 

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Artículos relacionados